Service de vapeador?

• Hola, estoy algo bajón porque no me responde en vapeador. Es un swag , me dice check atomizer o short atomizer; el ato anda bien porque lo probé en el de un amigo, así que es el mod. Busque info y como desarmarlo pero no quiero hacer cagadas mayores.
    No quería volver a fumar pero hace dos días volví ya que hace tres no responde el mod.
    Mi pregunta es si existe o alguien conoce un service que los arregle. Para mí invertir 4 Lucas en uno nuevo, en este momento es medio difícil. Gracias desde ya

• GBA Sur

@mattcarr buena pregunta...yo estoy en varios grupos y siempre recomiendan el mismo...lo tengo en la loma del toor...es increible que sea tan dificil encontrar un tipo que arregle aparatos.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@mattcarr "supongo" (solamente supongo) que en cualquier casa de reparación de electrodomésticos deberían poder darte una mano. No tiene demasiados secretos eléctricos un ato, es posible que se trate de apenas una soldadura, o alguna pavada similar. Espero que tengas suerte. Y se te entiende, no te sientas culpable por los puchos que te compraste. Se van a terminar y no vas a volver a comprar. ¡Fuerza!

• GBA Sur

@FerGilmour escuche de varios que lo llevan donde reparan celulares...como decis vos, si es algo sencillo lo pueden hacer. Depende cual sea la falla.

• @mattcarr

“Atomizer short”
    Traducido, significa “Atomizador en corto” Este aviso suele aparecer cuando el chip del mod detecta un problema que puede dañar la electrónica y por precaución, no nos deja vapear. Posibles soluciones:
    Chequear que al momento de terminar setup y colocar la campana, los alambres no estén tocando las paredes de la misma, o la base o los postes.
    REVISAR SI CUANDO CORTAMOS EL EXCEDENTE DE ALAMBRE UNA VEZ ATORNILLADO, NO QUEDE NINGUNA PARTÍCULA DE ALAMBRE, TORNILLO, O MINÚSCULO PUNTO DE MATERIAL CONDUCTIVO EN LA BASE DEL ATO. ME PASÉ TODA UNA TARDE SIN SABER QUE CARAJOS LE PASABA A MI EQUIPO Y CUANDO DESARME Y MIRÉ CON DETENIMIENTO, UN PEDACITO DE ALAMBRE EXCEDENTE ME HABÍA QUEDADO ESCONDIDO EN LA BASE DEL ATO. AL RETIRARLO, FUNCIONÓ COMO SIEMPRE.
    Revisar que no haya ningun metal o pedazo de material conductivo en el pin del mod, donde enroscamos el ato.
    Revisar que el pin del ato haga buen contacto con el pin flotante del mod, ya que si no se enrosca completamente o hace “contacto a medias” la lectura del omhiaje puede variar muchísimo dándonos la posibilidad de que nos salga el aviso
    “Check Atomizer” - “Atomizer not Found”
    Traducido quiere decir: “Revisar el atomizador” - “Atomizador no encontrado”. Suele ocurrir cuando el chip no detecta ningun valor de omhios presente por lo que lógicamente no puede mandar descarga de corriente.
    Revisar que el pin del mod no tenga líquido en donde hace contacto el pin del atomizador (a veces el liquido puede dar problemas aunque no es la gran mayoria de los casos).
    Reviar que el pin del atomizador haga contacto con el pin del mod. Chequear con otro atomizador para ver si el problema lo tenemos con el largo del pin del atomizador o si se nos hundió el pin del mod.
    Si se nos hundió el pin del mod, Sin pilas puestas y con un alfiler o aguja trataremos de levantar todo lo que se pueda. En caso de estar muy complicado, desarmar el mod y tratar de levantar manualmente el pin. Si queda bien, trataremos de no presionar tanto al momento de enroscar el ato de ahora en más ya que nos volverá a ocurrir lo mismo -ya que el pin del mod tiene un resorte, si este se quiebra o se queda vencido o sin fuerza para volver a levantar el pin, volveremos a hundirlo-.
    Si aún sigue sin resolverse, chequear cableados y soldaduras de la rosca interna del mod y del porta pilas del equipo.
    https://www.facebook.com/notes/vapeando-argentina/servicio-técnico-de-va-vapeando-argentina/1356223474494972/

@Feda-Vital es que no tiene mucho secreto el tema, un mod tiene un circuito que va de las baterías al chip, del chip al 510, y vuelve. Si el chip anda es que anda, no hay nada que tocarle al chip. El resto son cables soldados. No tiene más vueltas, es un tema simple, entiendo yo... que no entiendo nada 🙄 🙄 🙄

• @mattcarr mira por lo que he visto en la red lo mas probable es que le haya entrado liquido y lo pone en corto.
    con un secador de pelo a fonfo dale calor a las tapas plasticas estas estan pegadas,con el calor le haces un poquito de palanca en un borde y las despegas.Ahora sin las tapas sino te animas a seguir desarmando podes (por supuesto SIN BATERIA)lavalo con alcohol isopropilico que es el que se usa en electronica para limpiar dale sin problemas bañalo ya que ese alcohol se seca y no deja rastros,luego de bañarlo podes ponerlo en un recipiente y cubrirlo con arroz que absorbe la humedad al otro dia sacalo soplalo con el secador pero en frio y probalo antes de poner las tapas por si fallara y tuvieras que desarmar .SUERTE!!!!!!!

@Edgardo me parece que esta es la posta. Sería bueno que @mattcarr nos contara si se le piantaron esos dos mm de alambre de la resis y le hacen corto contra la campana...

• GBA Sur

@vapeoao dijo en Service de vapeador?:

podes ponerlo en un recipiente y cubrirlo con arroz que absorbe la humedad

En realidad el arroz no absorbe nada. A la noche viene un chino y te lo arregla 😂...
    Perdon se me escapo 😕

• @Feda-Vital si viene un chino con una aspiradora de humedad que compra en fasttech

• GBA Sur

@vapeoao dijo en Service de vapeador?:

@Feda-Vital si viene un chino con una aspiradora de humedad que compra en fasttech

Chino
    😃

• GBA Sur

@mattcarr el que digo yo labura en Retiro y Tigre...si te sirve buscalo como dexter repa en facebook. Suerte amigo.

• Gracias a todos por las respuestas. Laburo en retiro así que sería ideal. Intentaré lo del secador, el ato es el que viene en el kit. Compro las tesis, ya probé otra resistencia, ya probé el ato en otro vapeador y anda. Intenté también ver si no hacía contacto (que dicen subir el metal que tiene un resorte por si no llega, etc y nada. También lo dejé un día en arroz porque pensé en que pudo entrarle líquido)

• @Feda-Vital uh, no tengo Facebook. Instagram o Cel no tendrá?

• GBA Sur

@mattcarr creo que tengo el celu...dame un toque

• Me olvidé de mencionar que apenas pongo la batería el mod comienza a hacer un sonido cual alarma. Probé mi batería en otro mod y va bien, probé otra batería en el swag y reacciona de la misma manera.

• GBA Sur

• @Feda-Vital muchas gracias. Ya te arreglo alguno y quedó bien? O conoces gente que haya tenido buen resultado? Ya veo que le doy el ato y desaparece jaja

• GBA Sur

@mattcarr dijo en Service de vapeador?:

@Feda-Vital muchas gracias. Ya te arreglo alguno y quedó bien? O conoces gente que haya tenido buen resultado? Ya veo que le doy el ato y desaparece jaja

No, mira, como comente antes, lo conozco porque lo recomiendan en varios grupos...a mi realmente me queda lejisimos asi que no llegue a coordinar con el.

• La Plata

@mattcarr es recomendable, yo le lleve un mod y 10 puntos; recibe en Retiro o en Tigre, sólo tenes que tener un poco de paciencia...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 1034
  • 29
  • 31
  • 8
  • 36
  • 15
  • 17