Perdida de liquido del kylin v2

• Amigos, me compré un kylin 2 para iniciarme en el mundo de los reparables.

Lo estoy disfrutando bastante, el unico problema que tengo es que al vapear me pierde liquido por la base del ato (entra la base y el anillo de regulación de aire) y me moja el mod.

Actualmente lo estoy usando con una sola resistencia (una de las que viene con el ato) y uso liquido 50/50

Saben si esto es común? Hay alguna forma de solucionarlo.

Ojalá me puedan ayudar ya que esto es lo único que me desanima de este ato.

Saludos!!
    ato mojado.jpeg mod mojado.jpeg

• Moderador

• @Francisco_Doi hola como estas, es normal que por la entrada de aire junte condensado y se pase al mod por el anillo de regulacion de aire, a mi me pasa con el pharaohn mini y lo que hago es con cada recarga le meto un pedacito de papel para que abosrva el condensado, ahora si ves que es mucho liquido no lo que esta en la foto, seria otro problema pero me da la imprecion que es condensado.
    Como bien te dice el compañero @Danny-x pasa pór presentaciones y contanos un poco mas de vos, abrazo.

• @Ultra7 Hola Ultra, muchas gracias por la respuesta.

Generalmente no es mas que ese el liquido. Estoy casi seguro que es debido a la condensación, nunca deje que se junte mas porque a cada rato lo estoy limpiando.

Hay alguna forma de evitar la condensación? Lo que mas me preocupa es que se moje el mod y se arruine.

Saludos

• @Francisco_Doi hola te iria que primero pases por presentaciones es norma del foro, primero presentarse, te dejo un abrazo.

• Moderador

@Francisco_Doi Por Favor pasa por Presentaciones.

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

Segundo Aviso

g) Los nuevos usuarios que posteen sin haberse presentado primero seran avisados para que cumplan la Norma una vez, si lo reiteran seran nuevamente notificados y su post sera borrado hasta que se presenten, si insisten en su posicion seran suspendidos sin mediar mas tramite.-

• @Danny-x Hola Danny, no sabía que era una norma del foro! Ahí ya hice con gusto la presentación mía con la gente del foro, espero que les guste. Les conte un poco como fueron mis inicios y mis dias con el vapeo.

Abrazo grande!

• Moderador

@Francisco_Doi gracias por presentarte.

Lo que comentas del ato y el mod, para mi es como dice el compa @Ultra7, condensacion, si queres para quedarte mas tranquilo podes usar un disipador.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

En mi experiencia (y la de los foreros) con el Kylin Mini (muy parecido al V2 pero single y un deck un poquito muy poco distinto) esa condensación es el calor que queda en la resis y sigue proyectando vapor que nadie succiona.

Posibles soluciones:

• Aspirar medio segundo mas después de soltar el botón de calada.
    • Utilizar resistencias con curva de encendido y apagado mas rápido (ni80 x ejemplo).
    • No despeinar mucho las puntas del algodón. Al ser un ato con calada muy abierta es menos propenso a churrascasos y el drenado en exceso puede provocar condensación.

Posibles protecciones:

• Servilleta o pañuelo a mano.
    • Un anillito de cartón (de cajita de medicamento o algo parecido) abajo del ato.

Espero que sirva!

Abrazo

• @Fingolete Hola Fingolete.

Mil gracias por contestar. En estos dias voy a probar de cambiarle el algodón y no despelucharlo tanto.

Tambien voy a hacer lo del anillo de cartón, estaba pensando en una cosa así pero ahora que lo decís definitivamente lo voy a hacer.

Muchas gracias nuevamente. Ojalá con esto que me decis condense menos.

Saludos

• @Francisco_Doi lo que te decia @Danny-x de ponerle un dispador te evita que el condensado caiga sobre el mod ya que te queda en el disipador. no eliminas el problema pero proteges al mod.

• @Ultra7 Dale Ultra, voy a tratar de conseguir uno asi pruebo también.

Muchas gracias por la atención.

• Al parecer vamos por el mismo camino, también me inicie en los reparables con un Kylin v2 y un puma 200w hace poco mas de un mes, y también tengo esas pequeñas filtraciones.

1. Con cada recarga cerra la entrada de aire (para evitar perdidas)
    2. Controla si pasa con caladas espaciadas, es decir, haces una calada... deja pasar mas de 30 segundos, otra calada.... y fijate si también pierde. Porque te digo esto? cuando haces caladas seguidas, el liquido se calienta y es mas fácil que drene algo de liquido por la entrada de aire. Pero si también pierde con caladas espaciadas hay algo fallando. En mi caso particular, luego de hacer un setup, hacia caladas cada 1 minuto y no perdió absolutamente nada, pero... quien puede hacer caladas cada un minuto teniendo un tribeca?? nadie! jajaja
    3. También tengo que tener una servilleta de papel siempre en el bolsillo para ir secando las misma filtraciones que mostras en las fotos.

Espero te sirva de algo la data.

Saludos!

• @Francisco_Doi otra cosa que deje pasar, y ahora lo veo, es que estas usando un liquido 50/50 de poca densidad; a lo que se usa hoy en dia alrededor de los 70VG/30 PG eso tambien facilita al exeso de liquido en el set up.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@Topo40 Leyendo tu post se me ocurren algunas cosas mas:

• Usar líquidos más espesos (60/40 o 70/30).
    • Controlar el oring inferior

• @Ultra7 Voy a probar con otro liquido que sea 70/30 Gracias Ultra

• @Fingolete Dale Fingolete, voy a probar lo del liquido y lo del oring inferior. Muchas gracias

• Para los líquidos 30/70 tendré que esperar un tiempo largo... tengo casi 540ml de líquidos en vapeo y un litro macerando.... todo en 50/50...
    De todas formas, gracias por el concejo. No es el oring (en mi caso), fue lo primero que controle.
    Saludos.

• GBA Norte

Si el problema es condensación, entonces es normal. Pasa en todos los atos con entrada de aire inferior, algunos más otro menos, pero eventualmente todos terminan juntando líquido ahí.

Cómo dijeron más arriba, es buena costumbre soltar el pulsador unos segundos antes de terminar de hacer la calada. También evitar soplar antes de aspirar... eso que hacen algunos para pre calentar la coil. No sé si tendrás ese vicio, pero en RTAs es mejor evitarlo. La proporción PG/VG no sé si te va a ayudar con la condensación, ni tampoco el peinado del algodón.

Edit. Bueno si... Si es mucho PG puede que se filtre por los agujeritos rejilla. Como mínimo te diría un 40PG/60VG

• @MartinSV Hola martin, no tengo como costumbre soplar antes de hacer la calada, pero de todas formas estoy empezando a tomar sus recomendaciones y seguir la calada sin presionar el boton por un segundo.

Lo que me pareció raro es que condense por abajo del ato, por la parte del "Piso" y no por las salidas de aire. Eso es lo que mas me inquietaba. Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 17
  • 4
  • 27
  • 28
  • 2
  • 3
  • 84
  • 9