Me Presento

• GBA Norte

Hola que tal a todos, mi nombre es Federico, hace tiempo que vengo siguiendo el foro desde el anonimato y hoy decidi registrarme.
    Lo principal que me llevo a hacerlo fue que quiero comprarle un vape a mi vieja, que fuma 1 atado por dia y me gustaria ayudarla, y ella entiende menos que yo, asi que decidi buscar consejos de aparatos en ustedes.
    Por otro lado, yo deje de fumar hace unos años ya, pero me gustaria darle una oportunidad al vape.
    Espero ser bien recibido y poder empaparme en el conocimiento que hay en este foro.

Saludos!

• @bermuditas hola Federico bienvenido al foro y te felicito por querer ayudar a tu madre
    Con el vapeo y poniéndole ganas va a poder dejar el pucho...yo fumaba 2 atados por día y te cuento que me resultó muy fácil
    Es importante que tenga la graduación adecuada de nicotina
    Aquí te van a asesorar re bien para elegir un equipo. Es importante también saber hasta cuánto querés gastar para que te puedan asesorar

• GBA Norte

@cristina67 supongo que el presupuesto es hasta $5000, esperando que sea una inversion que dure. Pasa que hay tantas opciones que un poco te mareas, que pen o mod, mas humo o mas sabor, etc etc. Supon go que para una persona que esta dejando de fumar y es una principiante en el tema, sera mejor priorizar el sabor por sobre el humo (para evitar la tos ademas) y que sea pen por sobre mod, pero te repito, estoy un poco confundido y por eso recurro a su sabiduria.

• Moderador

@bermuditas hola Federico, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision de ayudar a tu vieja. Por lo que comentas un equipo que podria andar bien es un Exceed D19.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@bermuditas bienvenido!! Que bueno que pienses en regalar uno. Acá te van a aconsejar. Elegí algo sencillo para tu mamá. Tal vez al principio si vas por resistencias comerciales asegurate que tengas proveedores cerca o que te las envien a domicilio. Y sobre liquidos vas a ver que hay un montón de sabores. Lo importante es la nico..si son fumadores entre 3 y 6 puede que sirva depende cada uno claro. Es cuestión de gusto personal y probar hasta encontrar lo que te sirva. Suerte

• Moderador

@bermuditas bienvenido Fede,,abrazo amigo

• @bermuditas bienvenido esperemos te sientas cómodo y no dudes en consultar cualquier inquietud que tengan , en equipito que menciono @Danny-x seria lo ideal si querés verlo hay muchas reviciones ,,Saludos

• La Plata

@bermuditas bienvenido!!

• @bermuditas Tal vez es importante saber la edad de tu madre y si es o no hipertensa...porque si no lo es tal vez un pod es buena opcion ya que la forma de calada se parece mas al fumar...🤔
    Pero si es hipertensa, olvidalo...

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@bermuditas Buenas Fede, ¡bienvenido! Llegaste al mejor lugar para sacarte todas las dudas que tengas. La vas a pasar bien. ¡Buena suerte!

• GBA Norte

@elkelibe tiene 55 años y si, es hipertensa. Me interesa el tema de los pods ya que no es algo de lo que se hable mucho ni que se vea mucha oferta

• @bermuditas dijo en Me Presento:

@elkelibe tiene 55 años y si, es hipertensa. Me interesa el tema de los pods ya que no es algo de lo que se hable mucho ni que se vea mucha oferta

Ops....no es para hipertensos....bueno...yo tengo dos años mas q tu mama y aprendí a vapear, asi que ella va a poder...

Pd. Pregunta lo q quieras de pods...aqui ha varios que saben mucho. Pero ojo, como se usan con sales de nico la concentracion es mas alta por eso no esta indicada para hipertensos...y ojo, si hay mucha oferta de pods en esta epoca...zero vaporesso, nexus vaporesso, nord smok y la estrella x estos dias caliburn de uwell....

• GBA Norte

@elkelibe Ahh gracias por enseñarme algo nuevo, no sabia que los pods usaban sales de nico, entonces queda descartado ese tema. Voy haciendo una lista de lo que me van recomendando ustedes.
    La verdad es que no se porque espere tanto para registrarme, aprendí mas del tema en un par de horas con la ayuda de ustedes que leyendo y viendo videos durnte un monton de tiempo!

• @bermuditas dijo en Me Presento:

@elkelibe Ahh gracias por enseñarme algo nuevo, no sabia que los pods usaban sales de nico, entonces queda descartado ese tema. Voy haciendo una lista de lo que me van recomendando ustedes.
    La verdad es que no se porque espere tanto para registrarme, aprendí mas del tema en un par de horas con la ayuda de ustedes que leyendo y viendo videos durnte un monton de tiempo!

👍

• @bermuditas Bienvenido al foro Fede, un abrazoo

• Moderador

@bermuditas Bienvenido Federico !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@bermuditas bienvenido al foro , sentite comodo , ya veo que te estan dando ayuda , si tenes dudas , adelante nomas !

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 31
  • 14
  • 41
  • 21
  • 5
  • 10
  • 16