Cristales y EUMA

• Cristaleros Flavor Chasers

Buenas tardes compañeros del vapor. Estoy por comprar cristales de Euma.com.ar . MCP, EV y EM. Tengo toda la intención de empezar a producir mis propios aromas tabaquiles con estos cristales mas los aromas que hagan falta, como por ejemplo AP, caramelo, honey o algún que otro aroma que lea que se puede usar en los tabaquiles, así tengo una buena variedad. Empezare con los clásicos RY4, RY4D, Tribeca..... y si me salen ricos, quien sabe, por ahí me animo y venda los aromas para preparar e-liquids, quien sabe...
    Vi en la pagina de EUMA que tienen varios sabores aptos para vapeo, pero al parecer no son un polvo (cristal) sino que parecen ser liquidos, porque los ofrencen en cm3... la verdad que no me puse en contacto con ellos todavia... ¿Algun cristalero compro algo mas aparte de MCP-EV-EM a EUMA? Que me recomiendan? Saben algo de como hacen el envio, que empresa usan?...
    Desde ya muchas gracias, feliz vapeo!

Saludos!

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Topo40 te recomiendo, ya que haces el pedido, agrega cristales de menthol, también para diluir en PG, a bajos porcentajes de este aroma en recetas te daria un efecto frío (como cuando usas koolada) a porcentajes más altos te da más mentolado, más invasivo, seguramente pasarán cristaleros más experimentados a orientarte mejor, @jorge_hh @Henry @calo1968, éxitos con los cristales

• @Topo40 Las dudas que tenés respecto a Euma las podés satisfacer llamando o escribiendo a la empresa.
    Si todavía no has empezado con la alquimia, creo que deberías aprender bien sus principios teóricos y prácticos en profundidad antes de pensar en elaborar líquidos para vender, pensá en la salud de los demás.

• Flavor Chasers

@Topo40 como te dijo @gbacci podés agregar cristales de koolada y nada más , los aromas que venden en euma son muy feos , podés enviar vos una moto a retirar , sino te envían una ellos

@calo1968 medio caro me va a salir la moto a Formosa.... jaja.... lastima por los aromas.... vamos a agregar el mentol... gracieeeee

• Flavor Chasers

@Topo40 ok , si sale más barato de Formosa para acá , manda la moto vos 😁😁😁

@Edgardo si, por la hora, vi que estaban cerrados, y como no me aguanto esperar hasta mañana, pregunte primero aqui....mañana me pondre en contacto con ellos.
    Si bien no soy el gran experto, pero hace unos 4 meses que estoy con la alquimia. Saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares