Hola

• Hola, me llamo Claudia y estoy esperando mi Vaporesso. Hace como un año que me decidí a unirme al club de vapeadores; pero como soy muy TOC, estuve todo este tiempo buscando recomendaciones y charlando con conocidos sobre el tema. Esta semana un amigo se apareció en mi casa con un Smok y bueno.... me compré uno y estoy esperando que llegue. Tengo 53 recién cumplidos y soy la única que fuma en casa, somos 5. Fumo desde los 16 años y nunca subi de un atado al dia, pero como estoy viendo que me fatigo un toque, creo que ya es hora de madurar un poco y dejar vicios (algunos, con el chocolate y el fernet seguiré hasta el fin de mis días jeje) . Me aconsejaron empezar con nicotina; aunque no estoy muy convencida voy a hacerle caso a los que saben; pero espero poder aprender a hacer mis propias creaciones (chocolate?.... dije que era viciosa 🤔 ).
    Me tendran preguntando seguido.... asi que desde ya pido perdón por lo pesada 😊 Bueno, no quiero hacer de esto un testamento, asi que me despido. Tengan todos una buena tarde!

• @Esaandreu Bienvenida Claudia! Espero que te sientas comoda entre nosotros. Que equipo compraste?...

• Moderador

@Esaandreu Bienvenida Claudia !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Esaandreu hola Claudia, bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Si fumas 1 paquete al día necesitas liquidos con nicotina, la nicotina ya sabemos que genera adicción pero no más que eso..muchos empiezan a vapear sin nicotina o la reducen del todo al poco tiempo de empezar a vapear y terminan volviendo al pucho
    Tómalo con calma que ya habrá tiempo para dejar de a poco la nicotina..lo importante ahora es que dejes definitivamente el pucho y sus más de 2000 sustancias nocivas y muchas cancerígenas.. la nicotina no da cáncer..
    En el foro tenes mucha info para entretenerte, cualquier cosa que tengas dudas avisa que siempre hay alguien de turno que te dará una mano

• @Esaandreu Bienvenida al foro Claudia, concuerdo con @cristina67, Saludossss

• @Esaandreu Hola Claudia! Aca recibiras muchas respuestas y paciencia. No entendi, smok o vaporesso? Que equipo compraste? En cualquiera de los dos casos, no te olvides de mojar la resistencia donde veas algodon con el liquido que vas a usar, luego cargas el tanque y esperas 10 minutos para empezar. Ademas de haber cargado el equipo a full. Si te agarra tos (es raro aprender a vapear directo al pulmon) pedinos el video del mono vapeador que aclara super bien el tema. Tenenos al tanto!!!

• @Esaandreu dijo en Hola:

y el fernet seguiré hasta el fin de mis días

Hola Claudia.. bienvenida al mejor foro del mundo mundial. felicitaciones por decidirte al vapeo para dejar el pucho vamos que se puede, vamos que funciona!! yo fume por lo menos 25 años y desde que agarre el vapeador nunca mas toque un pucho, yo te recomiendo que si! que empieces con liquidos con nicotina si no te va a costar un monton!, capaz podes empezar con 3mg de nico y si llegas a sentir que no te saca la ansiedad subir un poquito. o no.. sobre todo al principio porque tenes una mezcla de dos cosas por un lado la dependencia fisica de la nicotina de tantos años fumando y despues esta la psicologica y esa es la que tenes que cambiar haciendo el click en el bocho para cambiar la costumbre de tener el pucho en la mano y esas cosas por el vapeador.. despues mas adelante sin apuro.. tranquila sin que nadie te condicione veras por tus propios medios de ir bajando la nico si a eso es lo que apuntas, te pongo un ejemplo yo hace como no se.. 7 u 8 meses que vapeo sin nico pero repito no es algo que te tengas que apurar 🙂 lo importante es que te saques las ganas del pucho porque la nicotina es el mejor de los males en el cigarrillo!!

saludos y un placer tenerte por aqui!

• @Esaandreu Bienvenida al foro, Claudia. Y sí, con unos 37 años de fumadora ya va siendo hora de dejarlo si querés seguir disfrutando del chocolate y el fernet con salud...
    No se trata de hacerle caso a los que saben si no elemental lógica. Aparte de poder tener alguna dependencia psicológica al cigarrillo, la principal razón por la que fumás es que necesitás nicotina, un alcaloide tan adictivo como la cocaína. Si vapeas sin ella vas a tener el síndrome de abstinencia y seguiras echando humo.
    La nicotina sola no es más dañina que la cafeína, así que consumila tranquila. En el humo hay infinidad de sustancias tóxicas y cancerígenas, en el vapor no. Esto no quiere decir que el vapear sea "sano", pero se ha determinado que es 95% menos dañino que el cigarrillo.
    Esperamos leer tus experiencias.
    Saludos.

• Moderador

@Esaandreu hola Claudia, bienvenida al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquila que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@Esaandreu hola! bienvenida al foro y al vapor , comenza con 3 o 6 de nicotina , la nicotina no produce cancer y al consumirla con vapor en ves de humo podes ir bajando tranquila el nivel mientras lo vayas sintiendo comodo , no te apures en bajar la nico , cuando comiences vas a experimentar las bondades del vapeo , a los 14 dias de vapeo esperamos tus testimonios sobre como te esta yendo , si tenes preguntas dale nomas

• Moderador

@Esaandreu bienvenida Claudia,,abrazo

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Esaandreu bienvenida Claudia. Yo también fumaba un atado diario y personalmente uso liquidos con 3 de nico. Para bajar hay tiempo. Anda probando no pasa nada si bajas o subis depende de tu ansiedad. Vas a encontrar tu punto. Suerte y después conta que equipo compraste no me quedo claro cual si es smok o vaporesso. Abrazo

• La Plata

@Esaandreu bienvenida, Claudia!!

• Hermandad Serpentaria

• Muchas gracias por el recibimiento y por todas los consejos! Son todos muy amables.
    ....Si, quedó medio confuso lo del equipo, perdón. Me decicdí por un Vaporesso one plus que me trae un compañero de trabajo que viaja a EEUU; de 32u$ a casi 4 lucas que salía acá preferí esperar a que vuelva el pibe 😁. Además tuve malas experiencias en la aduana con los tiempos, así que para esperar, espero a seguro. Ya avisaré cuando empiece, otra vez muchas gracias por la bienvenida 🖖🏽

• @Esaandreu Bienvenida a la tribu.Abrazo

• @ElPela Gracias muchacho

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Log in to reply

Publicaciones Similares