Consulta principiante

• Estimados, tengo un luxe con un pyro v2, el tema es que algunos liquidos le encuentro sabor y a otros no. Le puse el ato que viene con el luxe y es grandisimo el cambio en sabor, se siente bastante. Cambie algodones y nada. Seran las resistencias? Las que tengo son en dual de chino vapor algo asi y el luxe me muestra 0.19 Ohm.
    Perdonen si es muy basica la pregunta pero no me gustaría tener que vender el pyro

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Fergruta dijo en Consulta principiante:

Estimados, tengo un luxe con un pyro v2, el tema es que algunos liquidos le encuentro sabor y a otros no. Le puse el ato que viene con el luxe y es grandisimo el cambio en sabor, se siente bastante. Cambie algodones y nada. Seran las resistencias? Las que tengo son en dual de chino vapor algo asi y el luxe me muestra 0.19 Ohm.
    Perdonen si es muy basica la pregunta pero no me gustaría tener que vender el pyro

Si el aire que viene de la entrada de aire no le pega de forma correcta a la coil, se pierde mucho sabor. Todos los reparables tienen un punto justo que largan el mejor sabor posible, un poco más abajo, un poco más arriba y capaz no se siente nada el sabor ahí. Tambien si puede ser la resistencia (decinos cual estás usando, clapton, hilo simple, etc) o también puede ser que el ato está diseñado para producción de vapor y no sabor. Hay muchas variables que pueden influír en la falta de sabor.

Tengo 0 experiencia con reparables y no tengo ese ato, así que mucho no te puedo ayudar, seguro pasa alguno que lo tiene y te sabe dar una mano.

• wenas!
    subi foto del set up donde se vea a que distancia esta la coil de la entrada de aire
    a que potencia estas vapeando y que sabores?
    no es lo mismo vapear un tabacco a 40w que a 60w, me parece a mi

• GBA Norte

@Fergruta es raro que un reparable tire menos sabor q un claromizador. Incluso el skarr que es de malla. Ahora, si, pueden ser varias cosas.

• @Fergruta Hola amigo,,como ya te dijeron puede haber muchos motivos,,el algodon,,el aire,,la colocacion de las coils,,los watts,,esto es un mundo,,de a poco le encontraras la vuelta,,prueba y error

• @Fergruta Hola vieja, vi que sos de Cba Cap, si tenes FB, busca cordobavapea, fijate si te podes contactar, es mi proveedor y segur te puede ayudar y asesorar, sino avisame y te paso data

• Flavor Chasers

Los reparables tienen una curva de aprendizaje general y una cada ato en particular. Es normal que al ppio no le des pie con bola pero entendiendo el ato y el setup se pueden lograr sabores iguales y/o mejores que con un claromizador. Creo...

• @Apoca dijo en Consulta principiante:

wenas!
    subi foto del set up donde se vea a que distancia esta la coil de la entrada de aire
    a que potencia estas vapeando y que sabores?
    no es lo mismo vapear un tabacco a 40w que a 60w, me parece a mi

IMG_20190805_200957.jpg IMG_20190805_200828.jpg IMG_20190805_200813.jpg IMG_20190805_200628.jpg

• @Fergruta a simple vista se ve bien,,los watts tb con esos ohm,,bajalos un poco,,de a 5 y anda probando,,estabilizaste bien las resistencias??

• Moderador

@Fergruta para mi tendrias que bajar un poquito mas las resistencias, en cuanto a valores (segun mi gusto) le saque mejor sabor con resis que rondan los 0.30 a 0.35 ohms.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 13
  • 9
  • 6
  • 3
  • 2
  • 45
  • 9
  • 12