Doble Wrap
-
Me surgió la duda, soy el único que usa doble wrap (funda termocontraíble) en las baterías? Es decir cuando me compro una bata nueva lo primero que hago es meterle una segunda termocontraíble. Es tan fina que apenas se nota la diferencia, en los mods entra como si tuviera una sola y le da una protección extra ya que me pasa siempre que cuando se rompe, se rompe solo la funda exterior y la interior queda intacta, lo que significa que ni cuando se desgarra la termocontraíble se expone el metal en las baterías que uso.
Y nada, quería preguntarles si soy el único bicho raro o si otro más lo hace.
-
@MauroT yo uso de a uno...
-
@gabloo dijo en Doble Wrap:
@MauroT yo uso de a uno...
Acaso me estás diciendo bicho raro? Más respeto loco!!!
PD: Ando peleador, es domingo
-
@MauroT WRAP, que es eso? un nuevo modelo de Mod o de ato?
-
@MauroT jajajajajajaja... yo no hago cargo de lo que digo, no de lo que usted entienda!!
-
@Danny-x dijo en Doble Wrap:
@MauroT WRAP, que es eso? un nuevo modelo de Mod o de ato?
Wrap es como se le dice a las termocontraíbles en inglés, también le dice wrap a la masa del burrito porque "envuelve" el relleno. Wrap significa envolver.
Le digo wrap porque es la mitad de tamaño que decirle termocontraíble jajajaja y aparte no lleva tilde
-
@MauroT uyyy, perdoname, pense que era algun ato o mod, de los que mencionaba Gabloo en este tema:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14965/noname-mods-la-empresa-del-tuny
-
@MauroT era etapa será errado estado armado atraso atado entrado ... esas son las opciones que me tira el predictivo haciendo swype en W R A P ... para mí es más fácil escribir
felicitacionesreencontrarmetermocontraíble!!
-
@Danny-x
...Danny vos ya ves atos hasta en la copa de los árboles
️
-
@MauroT uyyy, perdoname, pense que era algun ato o mod, de los que mencionaba Gabloo en este tema:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14965/noname-mods-la-empresa-del-tunyYa quisiera tener una marca de mods
jajaja
-
@cristina67 dijo en Doble Wrap:
@Danny-x
...Danny vos ya ves atos hasta en la copa de los árboles
️
Claro @Danny-x leyó wrap y ya tenía la tarjeta de crédito en la mano y estaba pidiendo link
-
Muy buena esa mauro!!!
-
@gabloo dijo en Doble Wrap:
@MauroT era etapa será errado estado armado atraso atado entrado ... esas son las opciones que me tira el predictivo haciendo swype en W R A P ... para mí es más fácil escribir
felicitacionesreencontrarmetermocontraíble!!JAJAJAJAJAJAJA
-
@MauroT No compro nada con tarjeta, como buen agente me enseñaron a que no hay que dejar ningun tipo de rastro.
-
Bueno parece que soy el único raro que usa doble termocontraíbles. En el 2020 van a venir directamente de fábrica así y van a decir que yo era un adelantado (?
-
@MauroT No compro nada con tarjeta, como buen agente me enseñaron a que no hay que dejar ningun tipo de rastro.
Y si falla y dejaste rastro lo tenés a Jason que te limpia el asunto al toque.
-
@MauroT primero pruebo metiendole el vinilo arriba de la original,,si entra facilmente la dejo sino la despellejo y le pongo la nueva,,hay algunas 21700 que les cuesta entrar en algun mod con dos wraps
-
@Colorados dijo en Doble Wrap:
@MauroT primero pruebo metiendole el vinilo arriba de la original,,si entra facilmente la dejo sino la despellejo y le pongo la nueva,,hay algunas 21700 que les cuesta entrar en algun mod con dos wraps
Vos sos de los míos entonces. Yo como tengo un mod solo de 21700 que es el armour pro y es con "tapita" abajo no tengo ese problema, pero me imagino que en algunos puede que no calce bien, más porque no se si soy yo o que pero las termos que compré en FT se sienten más gruesas que unas que compré en ML hace casi un año.
Por lo menos se que no soy el único jajaja
-
@MauroT yo todavía no le cambie a las mías...pronto me llegara paquete con los wrap y probaré así como decís de ponerle dos, me gusta esa idea..
Pd
Justo me quedé tildada cuando estaba escribiendote esto..bueno en realidad fue la página la que quedo tildada
-
@cristina67 dijo en Doble Wrap:
@MauroT yo todavía no le cambie a las mías...pronto me llegara paquete con los wrap y probaré así como decís de ponerle dos, me gusta esa idea..
Pd
Justo me quedé tildada cuando estaba escribiendote esto..bueno en realidad fue la página la que quedo tildadaYo en el armour pro uso la 21700 con doble wrap y anda 10 puntos así que si querés probá. Con secador de pelo y un guante de tela en la mano (de esos de jardinería) para no quemarte se colocan en minutos.