Presentacion - Juanma de CABA - Luxe + Zeus X RTA

• Buenas, recien me decidi a crearme una cuenta despues de haber leido unos cuantos post de este gran foro. Hace menos de 3 meses arranque a vapear, lo primero que compre fue un Smok Novo como para meterme en tema y ver que onda, si el vape era para mi. Y la verdad que quede enamorado. La variedad de liquidos, las distintas combinaciones de nicotina, y la suavidad del vapor hicieron que dejara de pensar en un pucho y me quedara con mi nuevo pod.
    Despues de 1 mes usando el pod con liquidos normales de 3mg, decidi probar las sales, que tanta gente me recomendo para mi pod. Y ahi fue otra revelacion! jajaj
    Compre unas pachamama icy mango con 25mg de nico, y fue una locura. Ahi ya me di cuenta que no iba a tocar mas un cigarrillo. La cantidad de nicotina que te dan las sales en una calada y el golpe de garganta es muy satisfactorio para un fumador.

Despues de un tiempo, y de ver muchos videos y post en grupos de face, me decidi a comprar mi primer mod (con su respectivo ato). La verdad que no soy un experto ni mucho menos, asi que fui por un mod que lei cosas buenas, que me gustaba visualmente, y que sabia que iba a poder usar con muchos atos y durante mucho tiempo (digamosle versatil). Mi eleccion fue el Vaporesso Luxe, que justo lo encontre a buen precio en Dark Vapes y me aceptaron mercadopago (me cerro por todos lados). Para la eleccion del ato, lei un monton, y fue lo que mas me costo decidirme. Claramente queria un RTA, o en su defecto, un RDTA, pero estaba entre varios... El wasp nano me tentaba, era single (que era como lo iba a usar en principio) y tenia un buen precio y buenas reviews; El dead rabbit que tambien tenia reviews excelentes, y por ultimo el zeus x (el que mas me gustaba visualmente) que lo ponian como uno de los mejores RTA, que tenia buen sabor, buen vapor y todo.
    img_20190801_220940-resized.jpg

Obviamente me deje llevar por lo visual y fui por el zeus, que en su version roja, y con el luxe en rojo/negro hacian una pareja soñada para mi.
    Para las resis, le consulte al vendedor y me recomendo las Vandyvape Alien de 0.28, que para usarlas en single me dijeron que iban a ir bien.
    Y bueno, eso es todo. Mas alla de la presentacion, me gustaria saber si en el set up habria algo que podria mejorar para lograr la mejor exp con el ato y el mod. Actualmente la resis me marca 0.20, y estoy usando el modo de VV a 3.15 aprox, se que es un poco bajo, pero si lo subo empiezo a sentir el vapor muy caliente o directamente ya quemado (probe subirle los wats a mas de 55 y ya se le siente gusto a quemado).
    Agradezco cualquier critica o comentario 🙂
    Gracias por su tiempo y buen vapeo a todos 😘

PD: No se como girar la foto 😰

• La Plata

@Juan-Manuel-Traba bienvenido Juan y felicitaciones por tu decisión y tu logro de dejar el cigarrillo. Excelentes equipos tenés. Abrazo grande

• Moderador

@Juan-Manuel-Traba Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... buen ato el X.... medio brutito pero camina... ¿lo tenes en dual o en single?... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@Juan-Manuel-Traba bienvenido al foro , acomodate nomas , muy lindo equipo te agenciaste , la potencia que le pongas al mod/ato es la que te haga sentir comodo, y te sacie , si estas bien con3,15 v , segui asi , si tenes alguna duda chifla !

• @Juan-Manuel-Traba Bienvenido al foro Juan, un abrazo chamigo

• @Juan-Manuel-Traba hola Juan Manuel, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!

• Moderador

@Juan-Manuel-Traba hola Juan, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

Edito: ahi te gire la foto.

• La Plata

@Juan-Manuel-Traba bienvenido!! Estas bien equipado!! Esperamos leerte seguido compartiendo información, opiniones y experiencias... saludos!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Juan-Manuel-Traba ¡Bienvenido! Tenés un equipo bonito, bueno y versátil. Respecto de los setups, sin dudas acá te darán todo el apoyo para que consigas el rendimiento que estás buscando, la gente sabe mucho y es muy gentil, seguro que pronto conseguirás las mejores experiencias con tu vapeo.
    ¡Buena suerte! 🙂

• @El-Anticuario Gracias, el ato por ahora lo tengo en single, voy a ver un tiempo como me resulta y de última después lo pruebo en dual.

• @Danny-x gracias jaja 😄

• Moderador

@Juan-Manuel-Traba En single se puede usar Juan... pero esta diseñado para dual, es como mejor trabaja.... cualquier duda a tus ordenes...

• Moderador

@Juan-Manuel-Traba bienvenido JuanMa,,un abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 12
  • 11
  • 16
  • 3
  • 12
  • 21
  • 11