Te ven vapear y pasa ésto...

• Buenas!
    A ver, quién no ha estado en una reunión familiar, en un asado, etc y tener ganas de vapear? Es normal, no? Es nuestro derecho y obligación!
    Pero por lo menos yo, me resulta en una larga plática interna... Sacar mi bebé y que todos me pregunten? o el típico que viene y dice que leyó en Facebook que "hace mal" o ese sujeto que quiere probar pero me da cosa dejar que mi drip sufra 😞
    Te pasó? Conoces otro comportamiento típico?
    Jajaja saludos

• Jajajajaj. Si. Me pasa. Pero me acostumbre y no me importa. Lo más común es que todos salgan a fumar y cuando saco el vapo me dicen : eso no hace mal y lo dicen con el pucho en la mano. Jajajajajaja.

• Resistencia-Chaco

@Agusstin Resulta incómodo dado a que es algo nuevo tanto a nivel individual como a nivel social. El cigarrillo es algo interiorizado, naturalizado y aceptado amen de que se sabe que es dañino.
    Llega un punto en que nos deconstruimos en lo que respecta al vicio del pucho e interiorizamos y naturalizamos más el vapeo.
    Agarra, saca ese baby, pega una calada de 6 segundos y lanza esa nubarrada al cielo, saboreando ese manjar, agradeciendo a la vida de que dejaste el veneno, siente como el vapor recorre tus papilas, exhalas con placer, observa a tu alrededor, es probable que algunos estén con pucho en boca, otros dándole al vino o birra, otros mandándole Coca, otros morfándose una tira de asado con 16 kilos de grasa, comiendo dulces que podrían provocar una terrible diabetes.
    Ahora vuelve a clickear ese botón y siente el placentero sonido de fritura que hace el ato, dale otra calada.
    Si alguien se acerca a preguntar...tienes el derecho a no responder o de responder cordialmente lo que el vapeo representa en tu vida y de lo bien que te hace y que es decisión personal, cualquier retruco recibido puede ser rechazado con el silencio o salir corriendo en zig zag gritando en francés, eso les confunde siempre.
    En caso de que la consulta sea malintencionada, decir que el vapor ayuda a crecer el cabello y evita preguntas idiotas, según NoesTuproblema University.
    Ya olvidé cual era la consulta inicial, saludos cordiales.

• @Lion-Zion un grande Lion, auténtico poética!

• Fuera de grupo

@Lion-Zion dijo en Te ven vapear y pasa ésto...:

salir corriendo en zig zag gritando en francés

eso no me lo voy a olvidar , tengo que aprender algo de francés para la próxima 🤣

• Tal cual, tipico... encima que les tiras una hermosa nube de VAPOR que les deja una hermosa fragancia a Tribeca, te ponen cara de, es necesario tanto HUMO?
    Porque me paso una noche que entro una amiga de mi sra a casa, y dijo "Che que lindo olor! cual Glade es???" y cuando le señale mi Puma, me miro con una cara de asco... jajaja
    Y a los imbeciles que me vienen con "sabias que eso hace mal?" "tene cuidado porque explotan" "No esta prohibido eso?"... directamente les mando mi mejor bocanada en la jeta y que no me rompan mas... jajajaja
    saludos.

• Fuera de grupo

@Topo40 yo tuve mas exitos con nuves de beily's y un durazno con crema que me hice hace un mes y medio , se les caia la baba 😋 🤤

• @jorge_hh jajaja tal cual.... la verdad que es molesto, y como soy medio nuevo todavia mucha paciencia no les tengo, ya me acostumbrare y no les dare bola....

saludos!

• Fuera de grupo

pero en general , y hablo acordandome de como era yo , los fumadores son muy concientes de que lo que hacen es peligroso y muy malo para la salud , pero psicologicamente ponen/poemos siempre "peros" escuche muchas veces , " yo ya hace x años que no trago el humo " ... no importa tengo ganas de decirle , algo de humo va siempre a los pulmones y todas las substancias nocivas te las comes igual ... o " yo hago deportes todos los dias , suerte que nunca deje de hacer deportes" ... yo cuando fumaba 2 atados y medos por dia , salia dia por medio a correr 16 a 18 kilomentros por la ruta , eso no me salvo de los 3 stents , el doctor me dijo que no quede tirado en la ruta con un ataque al corazon de puro ped.. , y asi sucesivamente la gente ( y no me excluyo) sigue poniedo excusas, y no me excluyo .para seguir fumando ...

• Hermandad Serpentaria

@jorge_hh la más clasica:
    "De algo hay que morir.."

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

bue ayer uno de la oficina me dijo, eso ya lo estan prohibiendo en estados unidos.

realmente me pasa que algunos me miran peor que cuando fumaba.

• La Plata

@Agusstin me pongo a hablar sobre vapeo sólo con quien me demuestra verdadero interés, con el resto de la gente, mi tremenda cara de culo al menor comentario evita la cadena de opiniones pe****das!! Hace la prueba!!
    😂 😂 😂 😂

• Hermandad Serpentaria

@Agusstin en mi grupo de asados somos viejos con 40-50 años de cigarrillo, un par con EPOC y un par que ya no están. Cuando caí con un vapo, algunas de las frases fueron: "Que hacés fumando perfume?" y "Que olor a torta" jajaj

• @Agusstin Huuuu seeeee es todo un tema eso jajaja yo lo manejo depende de mi animo en ese momento pero cada uno se da cuenta si la pregunta es malintencionada les pregunto si conocen lo que es youtube y les mando para el canal del Mono que hay esta todo a lo referido al vapeo explicado a detalle cada punto ya sea para que es xq hay países en los que esta prohibido todo y para el que noto que les interesa le explico con gusto he inclusive les bajo los watts a mi equipo y les hago probar

• @gabloo De lejos la mejor actitud, no olvidar que discutir con un imbécil es gastar energía sin sentido y encima los demás pueden no darse cuenta de la diferencia.
    A lo sumo, se puede decir "cada uno es libre de joderse como quiere" y sin una palabra más entrar en modo caracúlico.

• La Plata

@Edgardo jajajaja... exacto!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Lion-Zion Lindo texto. Estoy oxidado. Me van dando ganitas de volver a meter los dedos en algo que no sea trabajo. Tus escritos son muy correctos y francamente creativos, me gusta leerte.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Agusstin Gracias a Dios, o por culpa de él, casi no tengo familia. Noto las miradas de asombro en la calle, eso sí. Respondo con sonrisas tan hondas como mis caladas, quizás quienes me miran piensen que voy completamente dado vuelta. No hay, en éste caso, necesidad de dar explicaciones serias, ni de buscar la evasiva. Allá ellos en sus mundos paralelos al mío. Yo vapeo. Y si me cruzo en la calle con otro vapeador, levando el cacharro y, a viva voz, celebro el encuentro con un "¡Salud!".

• Hermandad Serpentaria

Si vienen de buena onda, les cuento un poco y si vienen con mala onda, los mando a la mierda de una o les digo (si fuma) el que se muera primero lleva una manija del jonca dale??

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Creo que mi natural cara de orto me protege de curiosos o molestos o comentarios mala onda jejejejejeje

Log in to reply

Publicaciones Similares