Líquidos famosos...?

• Buenas a todos,
    Les escribo para preguntar cuáles son los liquidos más famosos, importantes y vendidos en la historia del vapeo...
    Si es posible anexar alguna anécdota u opinión acerca del mismo!
    Saludos

• Hola. Cómo va ?
    Dentro de los conocidos yo le doy todo el día al tabaco Silver de nasty. Es algo que no me cansa. Raro. Porque soy de tener que cambiar seguido porque me saturo. Igual de vez en cuando un tanque para variar es ideal y vario con algo completamente diferente. Cush man de nasty también.
    Son dos Liquidos excelentes para mi.

• Hermandad Serpentaria

@Agusstin Boss Reserve de Cuttwood (el más rico para mí), Mother's Milk de Suicide Bunny, Gambit de Five Pawns, Tribeca de Halo, Unicorn Milk de Cuttwood, Lemon Tart de Dinner Lady y muchos más

• Hermandad Serpentaria

@Agusstin agrego Don Juan Reserve de King Crest pero no me gustó para nada

• GBA Norte

Milkman original deThe Milkman es alucinante. Killer Kustard de Vapetasia otro gran líquido, solo, es delicioso y también los podes mezclar con cualquier cosa.

• Creo que el mas famoso de la historia del vapeo es el Tribeca...

ahora a mi me gustan los frutales y de los mas conocidos tenes..
    Heisenberg
    Pinkman
    Blood Suka
    Red Astaire
    Applelicious

• VA Misiones

Creo que los más famosos de la historia del vapeo serían el Unicorn Milk de Cuttwood, el Mother's Milk de Suicide Bunny, el Beard N32, The Milkman (el primero), algunos de VaporFI y VapeWild ...

Algunos otros como el Tribeca y el Don Juan sólo son populares en España y Argentina por herencia...en el resto del mundo están lejos de ser tan populares como el Unicorn Milk por ejemplo...

• @pabloncho ciertamente..
    El Tribeca no me convence tanto.. Es un sabor más bien extravagante a mi parecer.
    El Red Astaire es un mentoplus de cereza...
    El applelicius suena a manzana, quizá me guste..

• @DarthVaper Unicorn milk...oblea de frutilla, no?

Log in to reply

Publicaciones Similares