Por cosas como esta es que los quiero tanto.

• GBA Norte

Siempre me digo, ni mires cosas de vapeo en facebook, y siempre caigo y me hago mala sangre.
    Bueno, me hecharon recien de "vaper shop argento" en el face, un tal Basko roldan, o similar que es el personaje que la administra.
    La cosa es asi. Un tipo vendia un mech "raptor G2", que es un hermoso mech, pero pedia 25 lucas usado. Lo busque, y en pag del exterior sale 280usd., mas envio o sea menos de la mitad y nuevo.
    La idea de las paginas de vapeo me parece o al menos deberia ser cuidarnos entre todos. Al que vende y al que compra.
    Entonces, porq estaria mal comentarlo?. Aclaro que lo hice respetuosamente.
    Bueno, entra el administrador "me tienen las bolas llenas con bardear la publicacion de los que venden algo de mas de 5 pesos, que si no conocen mas que un drag no opinen", y no se cuantas cosas mas... "el que vende le pone el precio, y si no te gusta segui de largo"...
    Ademas de ser un maleducado,es completamete ilogico lo que dice... este mono con navaja administra un foro?.
    Como le conteste que los comentarios estan para cuidar a los compañeros, y que me parecia que justo el administrador deberia entender lo que planteaba, me rajo.
    Se que es un mundo pequeño el de vapeo, y capaz mas de uno aca lo conozca, pero queria expresar que adoro a los aministradores de este foro, porq ademas de ser mucho mas educados, se que siempre piensan primero en cuidarnos entre todos,.y no en jugar a administrar un feudo con puño de hierro y descargar las frustraciones de su vida tiranizando a gente que nada tiene que ver para sentir que tiene un poquitito de poder... Aguante Vapeando argentina!!

• @Gervasio Hola. Puede ser que el tipo esté podrido de que protesten por los precios, pero igualmente no son formas de contestar. Es cierto que el que vende pone el precio, pero no podés contestar que si no te gusta sigas de largo.
    Estoy en unos cuantos grupos de FB pero solo para ver que hay; y hago lo que el energúmeno te dijo, si algo me cierra pregunto, sino sigo de largo. La mayoría de los grupos que vi en FB son de compra venta o canje, no son foros de debate y opinión, por eso no opino y listo.
    Abrazo

• @Gervasio Entiendo tu postura, sobre todo la parte de cuidarnos mutuamente. Pero también estuve en la posición del vendedor; una vez tuve la oportunidad de traer dos Hammer of God IV. Es un mech serie/paralelo de 4 baterías 20700. Es una bestialidad, sólo para entendidos. Sacan unos 2000 ejemplares y listo, costaban 400 dólares cada uno si es que tenés suerte en conseguirlos. Bueno yo conseguía dos, y los ofrecí en ese mismo sitio, a 600 dólares cada uno. Para hacerla corta, 3 o 4 estúpidos se cansaron de bardearme. Al final les tape la boca a todos, cuando les dije "bien, yo te estoy robando: hacé una cosa, entra y busca uno, ponelo en el carrito con envío a Argentina y yo te lo pago".
    Muchas veces no se tiene en cuenta que el precio que cuesta original es para la gente que vive en EEUU. Si lo querés acá es otra historia totalmente distinta. Alguien te lo tiene que comprar, y traertelo. Y en casos como en esos mechs alta gama no vas a encontrar muchos que vendan. A veces hay que vivir y dejar vivir. Si vos no podes pagar lo que te piden no lo compres, alguien más, que a lo mejor está más metido, se interese y lo pague.

• Hermandad Serpentaria

@Gervasio Es muy bueno lo que hiciste, o por lo menos la intención, desconozco el contexto general. De todos modos, no te sientas mal, este mundo se rige por los billetes, si todos fueramos tan buenos, los laboratorios no te cobrarian un huevo la medicacion que salva una vida; les importa una mierda!!!
    Este Foro, tiene otro concepto distinto de lo anterior, por mas que aparezca algun que otro interesado en hacer un mango, si se zarpa lo acomodamos enseguida porque nos cuidamos, nos cuidamos unos a otros y entre todos, eso es lo que vivi desde el momento que entre aqui.
    Lamento aquellos que no defiendan este metodo (Vapeo) y todo su entorno, para alejarnos del pucho pero, no se puede ir contra las alimañas carroneras.
    Dormi tranquilo te puedo asegurar, te alejaste de un lugar de mierda.
    ABZ

• GBA Norte

@Guille-Diaz entiendo, pero este estaba a mas del doble y usado... Ademas como dije, solo comente lo que salia nuevo, no lo bardie para nada. Yo que culpa tengo de lo que hacen los demas q por ahi si bardean?!. Ademas son las formas...

• Moderador

@Gervasio el basko anda con problemas de salud desde hace varios meses,,estaria procupado,,pq es un tipo muy agradable,,es cierto que no deberia hacer lo que hizo,,tb es cierto que en vaper shop hay cada uno que tenes que tener mucha paciencia,,estuvo desacertado,,igualmente esta es tu version,,no sabemos si hay algo mas,,que es exactamente lo que dijiste?? y gracias por tu consideracion ante nosotros los moderadores

• GBA Norte

@Colorados te pegaria la captura colo, pero como me banearon no tengo acceso a la pagina. Eso lo que te digo, palabra mas palabra menos. Si sos administrador de un foro, que es un trabajo, sea pago o ad honorem (y si no no lo hagas), no podes llevar tu vida personal,.tu buen o mal humor del dia y volcarlo en los usuarios.

• VENDEDOR

Hola Gervasio,
    En mi opinión, creo que el meollo de la cuestión tiene que ver con la finalidad o el objeto para lo que fue creado ese grupo.
    No conozco mucho de “Vaper Shop Argento” pero si es una comunidad libre, donde además de tratar de temas de vapeo, se compra y se vende, entiendo que hacer un comentario sobre el precio de venta, a un vendedor, no es muy feliz que digamos.

Ahora, ese mismo comentario, en este grupo, no estaría mal visto, porque la finalidad de esta comunidad se centraliza en compartir conocimiento, la camarería y el cuidado de quienes estan en el mundo del vapeo.

La mala educación, es otro tema aparte y nada tiene que ver con esto.

• GBA Norte

@Maxarg pero entonces deshabilita los comentarios... sino para que estan. Pone la publicacion con comentario cerrado y al que le interese que mande MP.

• Moderador

@Gervasio dijo en Por cosas como esta es que los quiero tanto.:

Si sos administrador de un foro, que es un trabajo, sea pago o ad honorem (y si no no lo hagas), no podes llevar tu vida personal,.tu buen o mal humor del dia y volcarlo en los usuarios.

estoy de acuerdo en eso,,yo hace un año que no entro pq la ultima vez quise ayudar a uno con una pregunta de un ato que nadie la respondia en varias horas y salio uno a bardearme ,,diciendome que yo era nuevo y no deberia opinar,,asi que no dije nada y me fui muy tranqui,,es un mercado persa,,mejor no opinar,,solo ir a preguntar ,,comprar y nada mas,,gracias por postearlo aca

• GBA Norte

@Colorados ademas me jode mucho esta cuestion de que si un administrador salta a decir cualquier cosa, parece que no le pudieses contestar nada che! que es un buda dorado??!, salen los obsecuentes a aplaudirle cualquier cosa y si le contestas con 100 veces mas argumentos logicos y educadamente terminas afuera de la pagina.. Son mini dictadores, la verdad es q da bronca.

• GBA Norte

@Colorados si, me quede con la comida atragantada y tenia que volcarlo. jaja, De paso les hago llegar mi aprecio a los que mantienen este maravilloso grupo

• Moderador

@Gervasio y eso que solo era el basko,,hay otra mina que es peor
    edito,,esa mina es miembro de este foro

• GBA Norte

@Colorados jajajajjaa

• VENDEDOR

@Gervasio Opino como vendedor.
    Si yo aca publico un producto para vender y alguien comenta que es caro, o que en otro lugar se consigue mas barato, esta perfecto.
    Y esta bien, porque se trata de conseguir beneficios para los usuarios. Porque la finalidad de este grupo casualmente no es la de vender.
    Ahora, si en esa pagina, la comercialización esta incluida dentro del objeto por la que fue creada, no es diplomático referenciar otro vendedor o hacer comentarios
    sobre los precios a los que esta vendiendo.

• GBA Norte

@Maxarg son visiones distintas claramente max, yo si vendo algo a mas del doble de lo que sale, y alguien me dice algo educadamente, me la banco, porq se que estoy intentando sacar una tajada que no corresponde. Y como dije, cual es el sentido de tener comentarios si no se puede comentar?. Cerra los comentarios y listo, y de ultima, si sos administrador, interveni diplomaticamente, no la embarres 10 veces mas.

• GBA Norte

@Maxarg a mi sinceramente me parece que lo que paso es que el que vendia era amiigo del administrador. No son muchos los que tienen esos mod de altisima gama y no seria raro que sea amigo del que administra.

• @Gervasio Sos adorable gerva!!!! 🤗 Lindo muchacho....Sentimientos nobles. Este año tenemos que casarte si o si♥️....

@Ce-Les-T entraron varias chicas....nos dormimos con este tema😴😀😄

• GBA Norte

• @Gervasio eras voos??? Si te vi comentando y concuerdo 100% con vos... Son muy estupidos.

Log in to reply

Publicaciones Similares