Consulta Vaporesso
-
Buenas... recién acabo de presentarme en el foro, ya que como puse en la presentacíon, tengo un Eleaf I-JustX que me pierde por la parte baja, con lo cual ando con ganas de cambiarlo.
Se me da la oportunidad que una persona viaja a EEUU la semana entrante, con lo cual quería ver si me podía traer uno.
Me gusta mucho la marca Vaporesso (estéticamente, no entiendo mucho de electrónica, resistencias y demás).
Me recomiendan traerlo de afuera?
En su caso, que modelo es conveniente?Gracias!
-
@poli85 hola como estas? El GEN lo viste? Ese salió hace muy poco a la venta,según revisores es de los más versátiles,aparte es muy lindo.
-
@poli85 dijo en Consulta Vaporesso:
Me gusta mucho la marca Vaporesso (estéticamente, no entiendo mucho de electrónica, resistencias y demás).
Me recomiendan traerlo de afuera?
Si, es buena marca y si, te vas a ahorrar unos pesos si lo traes de afuera. Lo mejor es que lo compres por web y se lo mandes a tu amigo. Las tiendas online son más económicas que las físicas.
En su caso, que modelo es conveniente?
Gracias!
No le podes errar, elegí el que más te guste. A grandes rasgos, todos los doble bata de Vaporesso hacen lo mismo. Termina siendo una elección estética. Uno con pantalla touch, el otro más robusto, el otro más liviano y así...
-
Gracias Nico... lo voy a buscar.
Tenes idea si se venden por alguna pagina (ebay, amazon), o tienen que ir a algún lugar en particular?
-
@poli85 dijo en Consulta Vaporesso:
Gracias Nico... lo voy a buscar.
Tenes idea si se venden por alguna pagina (ebay, amazon), o tienen que ir a algún lugar en particular?
Estoy seguro de que por todos los medios que decís, pero espera un rato que entren los compañeros del foro y te pueden decir mejor donde comprar en usa.
-
@poli85 cualquiera de la marca Vaporesso es bueno, fijate en la estetica que te guste.
Si lo vas a usar con un ato de resistencias comerciales, asegurate de conseguirlas aca.
-
Hernan, la linea de Vaporesso anda muy bien.
Fijate que tipo de equipo te gusta mas y se adapta mejor a tu experiencia de vapeo.
Si queres algo sencillo, tipo Pen puede ser un Sky solo Plus, Cascade.
Si queres un equipo mas potente y que tengas posiblidad de poder cambiar atos, la linea de Revenger es ideal.
Luego tenes la linea del Luxe, es esteticamente superior, pero es delicado y lo tenes que cuidar como si fuera un celular.
Estos ultimos dos modelos, vienen con bateria interna incluida o externa (de 2 baterias 18650)
Cualquier cosa avisa!!
-
Tipo pen no me agrandan... voy a buscar el Revender entonces!!
En cuanto lo que dicen de los repuestos... de ese modelo en el país se consigue, no?
-
Puede ser que el Luxe S, esté usd100, y acá lo vendan $6000?
-
@poli85 Aca un modelo de Luxe lo podes conseguir en kit a 4700.
-
@Danny-x Estoy buscando mal entonces jajaja, en la pagina de vaporesso eeuu me fije:
Luxe S $94
Revenger X $94
Luxe Nano $90
Tarot Baby $85
Revenger Mini $78
Swag $58
-
@poli85 busca en estas paginas, creo que vas a conseguir mejor precio.
vapordna.com (USA) no acepta pay pal
vaporider.deals (USA)no acepta pay pal
directvapor.com (USA)no acepta pay pal
eightvape.com (USA)
elementvape.com (USA)
thebestvape.com (USA)
myvaporstore.com (USA)
originvape.com (USA)Estan sacadas de este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles
-
@poli85 en elementvape, vapordna o myvapestore busca. Hay otras, pero no recuerdo, llamemos a @DarthVaper que siempre compra afuera.
-
La persona va a estar en Nueva York y Las Vegas... igual supongo que el envío allá no es inconveniente, no?
-
En my vapor store, el Luxe S cuesta usd60, a eso le sumo:
x2 Pilas usd15
x1 cargador usd8
x1 bobina (no tengo idea cual pedir) usd9/usd13Me suma usd92/usd96
Es correcto?
-
@poli85 con el envio no vas a tener problemas, por comentarios que lei, si mal no recuerdo, las entregas son dentro de las 48 a 72 hs de efectuar la compra.
-
@poli85 a que te referis con bobina?
-
-
@poli85 esas resis aca las podes conseguir tranquilo, son los respuestos que llevan ese ato.
Estaria bueno que pruebes el ato de algun compa o en alguna juntada para elegir bien las resis.
-
@Danny-x Buenas, me meto y comento mi experiencia, yo he comprado en Elementvape, Myvaporstore y Vapordna, depende la distancia pero en 3-4 días seguro lo tenes, (En cualquier destino de USA).
Otro tema es la tarjeta de crédito, a mi las argentinas no me dejo usarlas, Termine usando tarjetas de afuera, porque no me dejaba poner la dirección de facturación acá en argentina (No aparecía el país).
Una vez realizada la compra te piden Selfie, de la tarjeta y vos.(Esto entiendo que pasa si usas tarjeta que no tenga dirección de facturación en USA)
Después super recomendables, tienen de todo y muchas veces mejores ofertas que china.P.D: Esta es muy buena también https://www.vaporfi.com/