A cuántos voltios?

• Buenas, tengo una duda...
    Lo del wattage y voltaje es a gusto? Entiendo que hay limitaciones según las resistencias.
    Uso las resistencias comerciales de smok, M2 0.25 y la misma me dice "30w - 50w"
    Entonces, debo usarla en ese intervalo? O puedo usar la potencia a mi gusto? Obviamente sin darle en exceso, que al final me explota y todo Jajaja
    Será que esa recomendación de wattage también viene dada por precaución con respecto a los amperes y la batería?...
    Muchas gracias por leer!

• @Agusstin eso es lo recomendado de fabrica pero no le hagas mucho caso,,vos vapea a los watts-volts que te encuentres comodo,,50 watts esta bien para 0.25 ohm

• @Colorados genial entonces, muchas gracias...
    Todo depende, a veces necesito 55 (cuando estoy muy ansioso)
    Espero no explotar un día de estos!!

• @Agusstin no te preocupes,,los equipos electronicos no explotan

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Agusstin si tenés un equipo eléctrico fabricado para que llegue a 200w significa que no va a explotar , lo único que te va a pasar es que no te va a durar nada la batería o podés quemar la resistencia , nada más

• @Agusstin por favor para poder transitar con comodidad este mundo del vapeo, pasa por este video así entiendes la ley de ohms, después es como te mencionaron, abrazo.

Youtube Video

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro

@Cazador
    Soy newbie en el tema vapeo... no tenia idea de la parte de los electronicos. Sacando cuentas me da lo siguiente, esta bien?

Tengo las siguientes batas:

Samsung 30Q:
    CDC: 15 amperios
    Voltaje nominal: 3.6v
    Si I=W/V entonces...
    W=IV=153.6=54W

Esto quiere decir que a partir de 54 Watts se empiezan a "exigir" las batas?

MXJO 3000MAH
    CDC: 20 amperios
    Voltaje nominal: 3.7v
    Si I=W/V entonces...
    W=IV=203.7=74W

Con estas batas partir de 74 Watts...

Esta bien esto? se entiende?

• @piders esta todo ok,,no preocuparum

• @piders si pensas usar en vataje te conviene usar I al cuadrado por R , porque cuando tenes la bateria a full te tira hasta 4.2 v , y va variando segun la la exigencia y descarga del mismo. o sea si tenes una resistencia de 0,2 ohms y tu bateria es de 15 amps , haces 15 al cuadrado por 0,2 , que daria 45 watts. Pero si tenes un mod electronico no le des mucha bola a eso porque te va regulando el amperaje , regulando la tension. si lo vas a usar en voltaje ahi si tene un poco mas de cuidado , aunque la electronica te va a limitar si te pasas de rosca. Pero deberias calcular mas en base a la resistencia.

• @Agusstin tal cual como dice Cazador los V/W/A adecuados es todo en base a la ley de Ohm , ahora bien explotar no deberia explotar ya que vos tenes un equipo electronico y tiene una serie de protecciones para evitar esas cosas pero eso si siempre y cuando por ejemplo que estes usando baterias adecuadas y en condiciones!!

y sobre todo con coils comerciales respeta lo que dice el fabricante no porque vaya a prenderse fuego si no para que te duren! jaja si una m2 la usas a 75w te va a durar lo que un dope en una canasta 👉🏾

• Respondo en general...
    Muchas gracias a todos por aportar y leer, es de gran ayuda!
    Me he leído todo lo referido a las leyes que rigen este mundillo de la física...
    De por sí, el mod ya viene con seguridad propia, pero soy muy curioso jajajaj
    Gracias a todos!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 35
  • 4
  • 8
  • 53
  • 12
  • 36
  • 12
  • 41