Opinión de liquidos

• Hola a todos! Ya que probé "varios" líquidos, me gustaría dejarles una pequeña reseña como para que puedan ir viendo alguna referencia si alguien necesita.

Bakery vape

Original Bakery: dulzón, muy rico, con 6 de nico. Realmente se siente poco el famoso "golpe de garganta". Crema y vainillas el sabor original. Buen Valeo

Pound cake: el menos favorecido, extremadamente dulce. Para aquellos que les guste lo MUY dulce, les viene bárbaro. Ni siquiera lo pude terminar, lo vapee una sola vez y ahí quedó entero. Muy poco limón, se siente como si estuviera vapeando un bizcochuelo. 3mg de nico.

MadMax: la estrella del espectáculo. Mentol, menta y tabaco. 6mg de nico. Excelente, todo en la justa medida. Fue el primero que se terminó.

High Voltage.

Sabor red Bull. 3mg de nico, si bien es cierto que no se siente demasiado (o casi nada) el golpe de nico, es realmente muy rico, muy similar a la bebida energética. A veces sentía que en serio estaba vapeando una latita de RB. Recomendable pero quizás con 6mg.

Marlboro menta: Rico. Fue quizás el que más vapee, justa medida de mentol y tabaco. 3mg de nico y parecía que no tenía NADA, buscaría algo con 6mg quizás.

Nimbo

Tribeca: sencillamente genial, es una muestra gratis que me enviaron, muy rica. Tiene 0mg creo, no figura. Pero no sé siente Absolutamente nada de nicotina. Más allá de eso, MUY rico.

Red Boost: 12mg de nico. Fuerte. El golpe se siente desde el primer vapeo. Si bien no es tan parecido a Red Bull como el high voltage, realmente es muy rico.

Kingdom vapors

Black honey: 6mg de nico. El tabaquil más fuerte que probé, realmente no pude casi disfrutar el sabor por el golpe de garganta, me costó muchísimo vapearlo. Para aquellos que les gusta el sabor fuerte, este es el indicado.

Mint candy: 6mg. Si bien tiene la misma cantidad de nico que el anterior que nombré, realmente se siente mucho más la menta dulce. Fue el que más rápido consumí, muy rico.

Aclaraciones: Salvo los de Nimbo, todos los otros líquidos fueron vapeados con mi Smok vape pen 22. Los de Nimbo, que son estos últimos que estoy vapeando ahora, los estoy vapeando con el Vaporesso Cascade One Plus y la resistencia de 0,18. No conozco realmente la composición de los líquidos en cuanto a %, pero puedo decir que el vapor de todos fue bastante similar en cuanto a cantidad y sabor.

Cualquier consulta y/o duda que pueda ayudarles (o que puedan sumar) será bienvenida.

¡Buen vapeo para todos!

• Moderador

@marcos18912 gracias por los datos,,,abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares