testimonio de 5 años de vapeo

• Cristaleros Flavor Chasers

ya hice mi testimonio hace un tiempo atrás , pero , ahora , y a modo de ayuda para los que recién arrancan y no saben si podrán llegar , voy a hacer un mini testimonio sobre 5 años de vapeo continuo.
    En mi caso el puntapie inicial ( mas bien patada en el toor ) fue del doctor que me hizo las 3 angioplastias en el corazón , que me dijo " 5% de la mobilidad del cuore ya se te perdieron , si queres seguir fumando te digo que el próximo pucho puede ser el ultimo ..." pense en mi hija de 5 años ( en ese entonces ) y fui a comprar un c5/4 líquidos lo que pudiera conseguir , al mes de operarme sali de gira y me compre un equipito algo mejor con 20 resistencias y así arranque a los tumbos comprando y buscando en donde pudiera conseguir lo que fuera para no fumar , hace mas de un año , desesperado por no conseguir resistencias para mi t18 , entre en este prestigioso foro y descubrí el mundo de los reparables , de la alquimia y descubrí gente maravillosa , hice amigos y descubrí un hobby nuevo , ahora hago líquidos , resis , y en donde me es posible comparto mis experiencias con nuevos vaperos , mi idea fija es tratar de que todo aquel que vea entrar al foro y tenga ganas de largar el pucho lo pueda hacer , porque se , a ciencia cierta que se puede , soy un ejemplo de que se puede y trato de llevar a todos los que puedo a un mundo de aromas y sabores maravilloso sin humo y a puro vapor , para todos los nuevos , viejos y no tan viejos , se puede !!! 5 años son un montón , y aunque gaste guita en aparatos e insumos , ahorre dinero en salud y puchos como para comprar una auto casi , la ultima ves que me fije llevaba 280.000 pesos ahorrados en puchos , lo que nunca gaste en equipos e insumos . Lo que quiero decirles gente es , no le aflojen , el vapeo salva vidas de en serio , todo el que quiera que me hable a mi y me pregunte , siempre hay una forma y un método para poder dejar el pucho ahorrar plata y mejorar la salud

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@jorge_hh gracias por compartir tu historia...un ejemplo de que se puede...solo hay que hacer el click....ojala todos lleguemos a cumplir taaaantos años como vos...!!!

• @jorge_hh que te puedo decir que no ayas dicho ya querido; te felicito por tus 5 años y por todos los que vendran alejados del tabaco. Compartiendo tus experiencias con todos nosotros y intentando de darle una mano a aquel que la quiera recibir. Te dejo un abrazo querido amigo vapero.

• Lindo testimonio @jorge_hh , felicitaciones por la perseverancia y la fuerza de voluntad. Un abrazo .

• @jorge_hh Estimado Jorge, excelente testimonio vayan mis sinceras felicitaciones.

Estaría bueno saber como te ha ido con los controles médicos y la opinión de tus Doctores al respecto, abrazo grande.

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@jorge_hh grande Jorge! Excelente testimonio para los que recién largan en esto, y para nosotros que llevamos poco tiempo. Ayuda mucho a ponerle más ganas. 👏

• @jorge_hh gracias Jorge por tu testimonio y por tu ayuda desinteresada!!!
    Y Felicitaciones de nuevo por estos 5 años de nueva vida 👏👏👏👏👏

• Hermandad Serpentaria

@jorge_hh dijo en testimonio de 5 años de vapeo:

ya hice mi testimonio hace un tiempo atrás , pero , ahora , y a modo de ayuda para los que recién arrancan y no saben si podrán llegar , voy a hacer un mini testimonio sobre 5 años de vapeo continuo.
    En mi caso el puntapie inicial ( mas bien patada en el toor ) fue del doctor que me hizo las 3 angioplastias en el corazón , que me dijo " 5% de la mobilidad del cuore ya se te perdieron , si queres seguir fumando te digo que el próximo pucho puede ser el ultimo ..." pense en mi hija de 5 años ( en ese entonces ) y fui a comprar un c5/4 líquidos lo que pudiera conseguir , al mes de operarme sali de gira y me compre un equipito algo mejor con 20 resistencias y así arranque a los tumbos comprando y buscando en donde pudiera conseguir lo que fuera para no fumar , hace mas de un año , desesperado por no conseguir resistencias para mi t18 , entre en este prestigioso foro y descubrí el mundo de los reparables , de la alquimia y descubrí gente maravillosa , hice amigos y descubrí un hobby nuevo , ahora hago líquidos , resis , y en donde me es posible comparto mis experiencias con nuevos vaperos , mi idea fija es tratar de que todo aquel que vea entrar al foro y tenga ganas de largar el pucho lo pueda hacer , porque se , a ciencia cierta que se puede , soy un ejemplo de que se puede y trato de llevar a todos los que puedo a un mundo de aromas y sabores maravilloso sin humo y a puro vapor , para todos los nuevos , viejos y no tan viejos , se puede !!! 5 años son un montón , y aunque gaste guita en aparatos e insumos , ahorre dinero en salud y puchos como para comprar una auto casi , la ultima ves que me fije llevaba 280.000 pesos ahorrados en puchos , lo que nunca gaste en equipos e insumos . Lo que quiero decirles gente es , no le aflojen , el vapeo salva vidas de en serio , todo el que quiera que me hable a mi y me pregunte , siempre hay una forma y un método para poder dejar el pucho ahorrar plata y mejorar la salud

Gracias Jorge por compartir tu experiencia de vida, Gracias por poder contarla, Gracias por Vapear. El Vapeo es una oportunidad de vida, para aquellos que fumábamos y tuvimos ese tipo de limite (o aviso) con la vida.
    No se que tan bueno o malo sera el vapeo, lo que se, que nos mantiene mejor que con el maldito pucho y despues de los estent, tenemos otra oportunidad y el vape nos ayuda a continuarla sin tanto daño.
    TE FELICITO HERMANO, POR TU NUEVA VIDA SIN HUMO!!!!!!!!!!!

• La Plata

@jorge_hh Felicidades Jorge, un gran logro! Abrazo grande

• Hermandad Serpentaria

@jorge_hh un abrazo Jorge, y que sean muchos años mas de vapor y salud. Muchas gracias por tu testimonio, aportes y buena disposición a dar una mano a quienes quieren empezar en el vapeo.

• Fraternidad Intakemplaria

@jorge_hh felicitaciones Jorge!!!

• @jorge_hh Gracias por contarnos tu experiencia. Realmente sos el ejemplo de que si se quiere, se puede.

• Fraternidad Intakemplaria

Buena @jorge_hh felicitaciones

• @jorge_hh Qué lindo que puedas dar tan hermoso testimonio, ya libre de las garras del humo y respirando la vida a fondo. Un ejemplo a seguir, se puede, se puede y se puede...
    Y más lindo es como compartís tu experiencia con los demás, siempre presente brindando sin reservas tus conocimientos y tu apoyo con tus comentarios, tus me gusta y tu paciencia y voluntad.
    ¡Felicitaciones, muchas gracias y un fuerte abrazo!

• GBA Norte

Muy bueno Jorge!! Te felicito loco, gracias por compartir. Abrazo

• @jorge_hh Mil Felicitaciones❗Espero nos contagies a todos❗❗❗

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@jorge_hh gracias por contarlo, que bueno, muy bueno 👍🏻 👍🏻 👍🏻

• GBA Sur

@jorge_hh bueno,de mas esta decir que para ser un agente encubierto metido en el foro fue todo un logro,fuimos varios que te incentivamos a ful con la alquimia,setups y mucho mas,hoy podemos decir que ya lograste hacer algo que te costaba de entrada,que era en base a lo que te gustaba y el comportamiento de las esencias poder diseñar un liquidin,y esa etapa ya la tenes mas que superada,asi que a seguir duro y parejo

• @jorge_hh felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia un abrazo

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@jorge_hh 5 años es un montón si señor ! Te felicito! Muy buen testimonio Jorge . Gracias por compartirlo . Salud ! 👍👍

Log in to reply

Publicaciones Similares