@_lucho_ Bienvenido a la Hermandad y a disfrutar de este excelente ato !!!!!
Para debate🥊
-
Buenos días hace rato que no comento nada por acá hace 2 semanas me robaron mi amado drag2 (de ato zeus x) y la verdad creo que no hay nada tan bueno como el drag... alguno sabe de algún equipo que sea tan bueno en vapor sabor y demás yerbas... muchas gracias
-
De los económicos el Innokin Proton y Vaporesso Luxe son mejores que el Drag 2 en mi opinión...el Drag 2 es bueno, pero como digo siempre, está sobrevalorado por acá...
-
@Nâcho-Echepare fijate el ijoy shogun
-
El sabor y vapor no tienen nada que ver con el mod si arriba le vas a mandar un reparable, como lo es el Zeus X. El chipset del Drag se hizo famoso por su tiempo de respuesta y gestión de baterías, pero esto ya es noticia vieja. Hoy por hoy las cosas están mas equiparadas y hasta hay algunos que dicen que el nuevo chip de Vaporesso le pasa el trapo al del Drag. Ah y el nuevo chip de Vandy Vape con su manejo via app y demas yerbas promete mucho, pero no vi revisores que hablen de su desempeño.
-
Buenas, yo hace poco estuve probando varios mods, estaba con la idea de comprarme un drag2, pero me convenció más el ijoy shogun.
De todas maneras, sucedieron algunas cuestiones en el medio y terminé comprando un puma.
De todas maneras, entre éstos 3 (puma, drag2 y ijoy) me quedo con el shogun.
Es más cómodo, tiene las mismas prestaciones que el drag (tal vez el drag tenga algunas más, desconozco), es más cómodo y un poco más económico.Saludos!
-
Yo tuve el DRAG 1 y solo tengo alagos para hacerle, pero si buscas algo que cumpla las "BBB" te recomiendo el OUMIER RUDDER, casi del mismo tamaño que el Proton, se acomoda perfecto en la mano, es de 2 bat 18650, muy buena gestión de baterias y un menu super simple, yo lo tengo con un OBS ENGINE 2 encima, se integra perfectamente y lo mueve sin ningun drama.
-
Comparado con los que tengo ahora ( Polar, Aegis legend, Topside y Almighty ) lejos el de mejor rendimiento, y muy sencillo de usar, es el Double Barrel.
-
Paso a comentar: yo (por ahora) el unico mod que tengo es el Shogun y hasta este momento no lo cambiaria por un Drag 2, ato: tengo un Creed RTA...despues de venir de un tfv8, lo comercial no se compara con lo "reparable" o "artesanal"...
-
Me parece que en cualquier momento sale la "Hermandad del shogun"
-
Amen hermano!!
-
@cristina67 en cualquier momento hacemos la hermandad del barril
-
@Nâcho-Echepare si te sirve tengo un drag 2 en kit sin usar, mandame privado cualquier cosa
-
@Fabian_AR eso me gustó!!!!
-
-
@Fabian_AR dijo en Para debate
:
en cualquier momento hacemos la hermandad del barril
Si me permiten les dejo la imagen para la hermandad, (donde reina la buena camaraderia).
-
@Danny-x y Quico?
-
@Colorados el Chavo lo tienen escondido adentro del Barril, Jajajajaja
-
@Danny-x dijo en Para debate
:
@Colorados el Chavo lo tienen escondido adentro del Barril, Jajajajaja
ah yo pense que era el que saco la foto,,ja ja
-
@Colorados jajajaja. la foto la saco Paty
-
@Danny-x dijo en Para debate
:
@Fabian_AR dijo en Para debate
:
en cualquier momento hacemos la hermandad del barril
Si me permiten les dejo la imagen para la hermandad, (donde reina la buena camaraderia).