@franco-vapor Es el del pescado en la mano...
PREMIOS MARTIN VAPE 2019
-
Bueno...estaba posteando en otro tema y se me ocurrió una idea (nada innovadora por cierto)....LOS MARTÍN VAPE 2019.
Como somos comunidad...creo que lo más interesante sería primero, definir las categorías. (Aca pido colaboremos en la definición de categorías) Más luego las ternas, y el día de mañana (digamos poniendo cierre de votos ...no se...10 de noviembre de 2019) los ternados par cada categoría.
Mi amigazo @calo1968 sería un MAESTRO para la definición de categorías, sobre todo desde la ironía y el cariño...pero ESTÁN TODOS INVITADOS (hoy Cele con cariño me marco por privado y con razón que las mayúsculas son gritos...pero en este caso lo quise recalcar...)
Entonces, propongamos categorías, luego, los definidores de ternas...(aquí debería ser repartido así pienso: 3 moderadores (háganse cargo), 3 Hiper activos del foro (tengo candidatxs q son una fija) (definidos por los moderadores) y 3 NADIE al azar (seleccionados también por los moderadores que suelen ser imparciales))
Ejemplos de categorías (no vinculante)
MARTIN VAPE 2019 al Ácido/a del año
MARTIN VAPE 2019 al Vapero/a más Profesional
MARTIN VAPE 2019 a la revelación
MARTIN VAPE 2019 al Creativo/a
MARTIN VAPE 2019 al/la SOLIDARIO/A
MARTIN VAPE 2019 al POST del año
MARTIN VAPE 2019 al CORAZON del añoY así puedo seguir...prefiero sus aportes...
Gracias también a los que están detrás de cámaras, a los plomos, a los maquilladores/as y esteticistas, los iluminadores , los psicólogos y los soñadores...Contesten GATOS!!!
-
@Leo-Boss te hago un aporte...premio a el/la pato criollo jajjajaja
Pd
No se si usan ustedes ese dicho de pato criollo....sino googleen -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@cristina67 jajaja si Cris, hasta los chinitos de fasttech lo usan jajajajaja
-
@fabiandex ves.....creo que yo sería la primer ternada a pato criollo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Leo-Boss Me gusta, estaria buenísimo!!!!!!
El mejor compañero
el insufrible
el mas aspero no, ese no, es cantado jajajajaja -
@fabiandex Jajajajjajajajaja.
Mirá que soy muy inocente a veces pero hasta yo me di cuenta! -
@Leo-Boss es cierto la idea es encantadora. Despues aporto. Tengo una deuda que pagar ahora...
-
@Leo-Boss Te sumo un
parde premios posibles:MARTIN VAPE 2019 al DIY, inventiva, o algo asíse pisa con uno que ya pusisteMARTIN VAPE 2019 al "esponjitero" comprador compulsivo
Se me ocurren un par, pero en lugar de premio sería lo contrario y creo que no va con el espíritu de la idea jejejeje
-
@Leo-Boss que bueno! Al musicalizador del año también ...siempre hay uno en las ternas. Bah..en miss universo no..pero eso no cuenta
-
@BadPlump dijo en PREMIOS MARTIN VAPE 2019:
@fabiandex Felicitaciones @calo1968 !!!!
Ah no no perdón pensé que ya lo habían entregado al premio
Ahhh pero con premios cantados no se juega!!!!
Es como el premio a la paciencia!!! Ese se lo lleva @Colorados jejejeje
Hay veces que me lo imagino a Richard, leyendo dos o tres veces las cosas que está leyendo, se lleva la mano a la cara/frente, respira muy hondo, elije uno de los 150 Atos que tiene armados y listos para usar, le pega una calada onda, respira de nuevo y con toda la calma pone los dedos en el teclado para responder parsimoniosamente: esto es o se hace así my friend.
-
@Leo-Boss Muy buena idea Leo, seguro sale algo copado y divertido.
PD.: Ya te he escuchado varios Rock y hasta un Rap, a ver cuando sale un Folklore, Abrazoooo -
@Vaporel jajajaj no tengo el gusto pero me lo imaginé tal cual a tu descripción
-
@Vaporel dijo en PREMIOS MARTIN VAPE 2019:
Hay veces que me lo imagino a Richard, leyendo dos o tres veces las cosas que está leyendo, se lleva la mano a la cara/frente, respira muy hondo, elije uno de los 150 Atos que tiene armados y listos para usar, le pega una calada onda, respira de nuevo y con toda la calma pone los dedos en el teclado para responder parsimoniosamente: esto es o se hace así my friend.
-
@BadPlump dijo en PREMIOS MARTIN VAPE 2019:
@Vaporel dijo en PREMIOS MARTIN VAPE 2019:
con toda la calma pone los dedos en el teclado para responder parsimoniosamente: esto es o se hace así my friend.
Dejame corregirte... sería:
@Vaporel esto es así,, se hace así,, my friend
Las doble comas son su sello jajaja
Tiene ud razón,, mi amigo,, jejejeje
-
@Vaporel la cantidad de comas es pa no mandarte a la merda, esa tecla la cambio 8 veces ya. jajajaja
-
-
Gran idea mi amigo!
Quizás se pueda el premio a la mejor foto tomada. -
@Leo-Boss premio alquimia veloz y no olvidemos a los sub 20!!!
Genial idea leito....muy creativo!!! -
@Anitarocio dijo en PREMIOS MARTIN VAPE 2019:
@fabiandex Jajajajjajajajaja.
Mirá que soy muy inocente a veces pero hasta yo me di cuenta! -
Apoyo los premios....si necesitan estatuillas MV Virtual podemos armar algo...o algun diplomita con ganador de categoria
Las categorias que fueron sumando los compas completan mas la idea inicial...creo que ya hay varias ternasSugiero una vez armada volcar las ternas en SurveyMonkey para someterlo a una votacion anonima y unica (ya que deja votar una vez por IP: suzannejorgito's abstenerse)
Pd. Los moderadores que tienen mas un panorama de cada uno de nosotros podria sugerir los ternados