Ammit MTL RTA... con problemas.... ¿Alguna idea?

• Hola amigos, bueno venía disfrutando de este ato hasta hace unos días que se cayo junto al mod como tantas veces. Sin daños exteriores, resulta que el aire quedó obstruido. Si, como lo oyen.

Bueno, luego de revisarlo, me doy cuenta que la obstrucción se encuentra entre la entrada de aire exterior (es superior) y la campana intermedia (el aire circula entre las dos campanas internas). El problema es que esta pieza parece que no está hecha para desarmarse... bueno, aún puedo forzarla a ver que pasa pero antes de hacer macana quería consultar si a alguien le pasó. De otro modo, sirva de aviso a los usuarios que puede pasar esto.

Dejo un par de fotos comerciales del ato. La obstrucción se encuentra en la pieza con o´ring rojo entre la entrada de aire y la entrada entre la campana exterior e interior.

geekvape_ammit_mtl_rta__2.jpg
    Geekvape-Ammit-MTL-RTA-4ml_005333b624b4.jpg

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Zahir estoy medio lento y no termino de entender bien donde es que está obstruído.

Dos cosas se me ocurren, si es por el centro probaría con una agujita, o alambre fijito de modo de tratar de empujar, esa obstrucción.

Si es en las entradas de aire y no la podés "pescar" con nada probaría con aire comprimido para hacerla salir volando.

Perdón si dije cualquier cosa, es lo que se me ocurre ahora.

• GBA Sur

@Zahir me imagino que la obstrucción es en el espacio entre las 2 campanas,jodida la cosa, por suerte el mío cero golpes, vengo zafando

• @Henry Exactamente amigo! Eso le quería comentar a @Vaporel , es un lugar complicado y aparentemente sellado. Además no creo que sea algún elemento extraño, algo se desacomodó en la caída.

Bueno, creo que apelaré al poder cavernícola de la fuerza bruta, a ver que sale! 🙂

PD, veo que reencarnaste en tu cuerpo de @Henry ! Felicitaciones

• La Plata

@Zahir éxitos con eso, José!

• @Zahir que garron 😞 y un cachetazo al estilo TV vieja?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Zahir ahhh es más complicado de lo que suponía.....

Yo antes de agarrar el martillo o la pinza probaría con hacerle pasar aire o agua a presión....

Contanos después como vas!

• Moderador

@Zahir y si le mandas un mail a Geekvape consultando por el problema?

• @Danny-x Opps, es buena esa. A lo mejor me dan una pista de qué puedo hacer (que no sea comprar otro, claro 🙂 ).

• @Vaporel dijo en Ammit MTL RTA... con problemas.... ¿Alguna idea?:

Yo antes de agarrar el martillo o la pinza probaría con hacerle pasar aire o agua a presión....
    Contanos después como vas!

Gracias amigo! Si, es extraño, está bieennnn tapado. Si bien no tengo fuentes de presión importantes, no es una basurita, es algo que se bloqueó.

• Moderador

@Zahir Hola Jose,,yo creo que el problema esta justo dentro de la entrada de aire,,pienso que un golpe no llega hasta los canales de ventilacion,,una perilla pequeña o un dobles del material por el golpe hicieron que no gire ,,que se quede trabado,,lo mejor es desarmar y meter mano,,no se si se podra abrir la anilla de la ventilacion

• GBA Sur

@Zahir te fijaste si el paso de aire no esta cerrado en la base del deck?,tirale agua en la salida de aire del deck y tiene que salir por los orificios que abraza la campana,y hace lo mismo entre las dos campanas con la campana de cabeza con el aire abierto,tendria que salir por los orificios de aire

• @Colorados el anillo del aire sale sin problemas, se ve el interior aunque no distingo detalles.

• @Henry no, la parte inferior está libre, el problema está en la parte superior. Si tapas la campana externa con el dedo y aspiras por la boquilla, debiera ingresar aire por la entrada superior y pasar de entreambas campanas. Pero no sucede.

• GBA Sur

@Zahir inverti la campana y mandale agua entre las 2 con una jeringa a ver si sale x el orificio de entrada de aire,para descartar obstruccion en el deck

• @Henry no pasa aire directamente. El deck igual lo desarmé, es muy sencillo y no tiene nada raro. Gracias amigo por las ideas. Todo ayuda. Abrazo

• GBA Sur

@Zahir esperemos que la doble campana no sea sellada

• @Henry Todo apunta a que es una pieza sellada... ¿Qué tan sellada? No lo se. Por ahora le escrbí a la gente de GeekVape, supuestamente responden dentro de las 24hs. Veremos qué dicen (antes que agarre la amoladora!!!! 😉 )

• GBA Sur

@Zahir jajaja

• Hola amigos, bueno les cuento cómo siguió el tema... Ante la imposibilidad de desarmar la parte superior del ato que se estropeó en una caída, seguí el consejo de @Danny-x y le escribí a la gente de GeekVape, les conté que se me cayó el equipo y que me quedó bloqueada la entrada de aire y que si me podían explicar cómo desarmar esa parte. Bueno, me pidieron los datos para verificar la autenticidad y mis datos personales para enviarme directamente el repuesto! Me dijeron que tardaría entre 40 y 50 días y me dieron un numero de Guía.

Al día de hoy ya está en Buenos Aires en proceso de importación y todo hace pensar que me va a llegar en algún momento.

Muy bien por la gente de GeekVape! Da gusto comprar marcas que responden con tanta honestidad y cuidado por sus clientes.

Gracias a todos y en particular a Danny por la ayuda. Abrazos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 14
  • 70
  • 85
  • 25
  • 16
  • 11
  • 19