Recomendación de vapo

• Hola amigos! Más allá de que hace un tiempo estoy vapeando (casi 4 meses) aún me considero muy principiante. Lamentablemente debo darle la despedida a mí querido smok vape pen 22 que pasó a mejor vida por una caída. Antes que buscar repuestos, pensé en cambiar el vapo. Quisiera alguna recomendación sobre alguno que esté en el rango de los 2500-3000, en lo que es relación precio/calidad. Si alguno puede darme una mano, bienvenido sea. Mil gracias.

• @marcos18912 Hola, estas buscando algo tipo el Pen22, tubular? En ese estilo? Oalgo mas avanzado? Mas vapor? Sabor? Equilibrado entre ambos? ya van llegando los mas conocedores...

• Moderador

@marcos18912 me sumo al pedido de Cacho.... ¿queres otro de bateria interna o externa?.... ¿presupuesto.... asi no decimos cualquiera?....

• Hola Marcos,
    Teniendo en cuenta la limitacion de precios de ese rango, yo me pasaria a un equipo con 1 bata externa (por tema precio) como un Swag por ejemplo. Vas a estar alrededor de los $3000 con la bateria incluida.
    O un equipo de bateria interna, mas avanzado que el Pen 22 como el Cascade o el Sky solo plus (vas a redondear los $2500 aprox).

• @marcos18912 Hola Marcos! que ca lo del vapo mala suerte. pero bueno si ese es tu rango de precio
    buscate un Vaporeso Cascade One PLUS anda en esa plata y anda muuy bien!! ya mod scon bateria cambiable tenes que agregar un poco mas de plata 🙂 y entre el cascade y un smoke v8/v9 te recomiendo el cascade sin dudas el ato que trae entrega un sabor barbaro!

abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

Esta gente no hace mucho promocionaba un nunchaku, no me acuerdo a cuanto pero me quedo por q no me pareció caro. Si te interesa preguntales.
    Saludos
    EDITO: vape shop arg en facebook.

• @pabloncho Acá tenés un Smok Priv V8, yo hace un año que lo uso y me dió buen reultado:

Tenés que sumarle la batería externa que en la misma página cuesta $ 600 y estás en un total de $ 2.950.-

• @Edgardo dijo en Recomendación de vapo:

@pabloncho Acá tenés un Smok Priv V8, yo hace un año que lo uso y me dió buen reultado:

Tenés que sumarle la batería externa que en la misma página cuesta $ 600 y estás en un total de $ 2.950.-

@Edgardo 😛 el que busca equipo es @marcos18912 yo no jeje

abrazo

• @marcos18912 Acá tenés un Smok Priv V8, yo hace un año que lo uso y me dió buen reultado:
    Mejor Vapor - MejorVapor

• @pabloncho Lo lamento, es la edad...

• Gracias a todos por el tiempo que se tomaron en responder!

@Cacho66 Claro, algo quizás tubular o no, no es prioridad eso. Quería mas vapor, aunque tirando mas a equilibrado, pero en lo posible mas vapor.

@El-Anticuario El presupuesto es entre 2500 y 3000, quizás podría estirarme a 3500. El tema de la batería, realmente no sé. No me molestaría cargarla de manera externa.

@Maxarg Muchas gracias! Voy a googlearlos a ambos.

@pabloncho Gracias por la recomendación. Voy a estar googleando todos. Abrazo

@GreenZombie Debería preguntar, si entra en el rango de precios, perfecto. Abrazo

@Edgardo Muchísimas gracias, ya lo estoy viendo.

• Fraternidad Intakemplaria

@marcos18912 ups perdón, me olvidé de avisar, vi uno en el grupo de facebook vapershop argento, usado parecía en buen estado, 3.5 k el kit. éxitos!
    Nuevo decían 3.8
    Si le decís 3 en mano, capaz agarra viaje no? chusmeá un poquito.

• Fraternidad Intakemplaria Blotto Bro's

@GreenZombie dijo en Recomendación de vapo:

Esta gente no hace mucho promocionaba un nunchaku, no me acuerdo a cuanto pero me quedo por q no me pareció caro. Si te interesa preguntales.
    Saludos
    EDITO: vape shop arg en facebook.

@marcos18912 Si venís de un Pen 22 el nunchaku te va a encantar. Tengo 2 mods y 3 atomizadores desde septiembre del año pasado y hasta el día de hoy los sigo usando tanto a los mods como a los atos. Considerá que lleva batería externa (18650) y lo ideal es un cargador externo para cuidar tanto el mod como la batería, así que se te va a salir un poco del rango de precio que buscabas, pero es un kit que da un sabor tremendo.

Otra recomendación así bien chiquita sería un armour pro que te va a dar mucho más vapor al tener resistencia de malla, menos sabor, pero al llevar una batería 217000 te va a dar mucha autonomía. El kit ronda los 3500 pesos y a eso tenés que sumarle la batería.

Por último, el Swag es barato si, pero a mi gusto es un kit viejo, de materiales endebles y que ya vi varios comentarios de gente que lo tuvo que desarmar algunos meses después de haberlo comprado, yo me estiraría un poco más con el precio compraría algo más nuevo y de mejor "reputación".

Log in to reply

Publicaciones Similares