Problemas con ato nuevo: dos consultas dos!!!

• Un amigo compró un Zeus X y fui a darle una mano con el setup.
    Ya que tengo un Zeus Dual lo hice bastante confiado.
    Sin embargo aparecieron dos cuestiones puntuales que no me dejaron tranquilo:

1- Siendo un RTA cuando lo dabamos vuelta se meaba: cambié algodones (mas abundantes) y los peine con menos esmero sin embargo al darlo vuelta (o en las caladas muy fuertes y largas) perdía líquido. En caladas mas tranquilas y dejándolo al derecho no hay problema.
    2- Y la otra curiosidad (acá si que me sentí desconcertado) : en cada pulsada cambia el valor (Ω) de las resistencias. Con los dos mods que probamos pasó lo mismo.

Cualquier sugerencia es muy bienvenida.

• Moderador

@Bruno_1973 espera que llamamos a los poseedores de ese ato

@El-Anticuario - @pablogiaimo - @andrua - @Seras

• Moderador

@Bruno_1973 con que alambre hicieron el setup? y con que mods probaron donde notaron que variaban los ohms? y cuanto era la variacion?

• Me olvidé de buscar en el Censo que hizo Colorados, pero me jugué a que a alguien que no tuviera el mismo modelo le hubiera pasado parecido (por lo menos lo de los Ω)

• @Danny-x el mod de mi amigo no se cual es, el mío un Revenge X y en 45 w. con las resistencias que vienen con el ato (2 Ni80 0.4 ohm Coil.) Y las variaciones eran interesantes: no tiraba 2 veces el mismo valor.

• Moderador

@Bruno_1973 Hola Bruno, a ver... por la construccion del ato si lo pones boca abajo va a perder... el ato drena mucho y el liquido va a subir por la campana y se terminara saliendo por las entradas de aire de la campana primero y del ato despues... no es totalmente estanco... asi que no lo ponga de cabeza... si le pierde liquido haciendo caladas muy profundas es que le esta drenando demasiado... te diria que tiene inundado el deck... revisa eso...
    Lo del cambio de valor revisa que no se mueva la resis... fijate que los tornillos esten bien ajustados, mira que es medio complicado de armar asi que puede pasar.. fijate que no te haya quedado larga alguna pata de la resis y este tocando el piso del deck o el costado del puente....

• Aclaro que las resistencias no quedaron tocan la campana ni se tocan entre ellas (con el Zeus dual en mi ato uno de esos dos errores me tira GAME OVER y a arreglar el setup)

• Moderador

@Bruno_1973 si tenes activada la funcion smart en el Revenger es normal que varie durante la calada hasta 0.03. En frio una variacion de 0.05 se considera normal.

Cuanto era la variacion?

• @Bruno_1973 Hola, por los ohm fijate si el pin hace bien contacto, sobre todo si le pusiste un disipador.
    La pérdida de líquido la tuve en otro ato que tenía apenas flojo el pin, lo ajusté 1/4 de vuelta con un destornillador y santo remedio

• @Masterman me parece que me mandé cagada con el lenguaje: dije se mea (y tal vez eso sea por abajo)
    Si lo doy vuelta sale el liquido por la boquilla: ese es un problema.
    La variación en las resistencias estoy esperando que me pasen los numeros

• Moderador

@Bruno_1973 Ahi te respondi mas arriba Bruno, no se si la viste porque se me borro y tuve que volver a cargarla...

• @El-Anticuario: hubiera jurado que era estanco (el Zeus Dual como mi infaltable Intake) van al bolsillo de la campera y no pierden, así que hubiera jurado que el Zeus X era estanco, es más: mi nivel de ignorancia me hizo pensar que la estanquedad era una característica de todo los RTA. Veo que no es así y aprendo.
    Me fijo lo de las resis, se que no tocaban el piso del deck seguro porque es una de las cosas que El Mono aclara en su tutorial. Pero puede haber quedado mal ajustada.
    Gracias totales.

• Moderador

@Bruno_1973 Dale, controla eso, que no haya quedado algo flojo en el setup.... la mayoria de los rta no son estancos, depende mucho de el setup que le armas, los de entrada de aire superior son "mas" estancos pero en uso normal digamos... si lo dejas cabeza abajo un rato el liquido va a salir... inevitable... el Intake es mas estanco aun por los tubos.... es muy dificil que salga liquido por ahi...

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Buenas, lo de la resistencias si es q no toca en ningun lado como decis, seguro estan en corto o los tornillos flojos
    Respecto al setup del algodon fijate q hay seguro mucho drenaje, algo importante antes de armar es una cez que pasaste los algodones por la resistencias, movelos de un lado hacia otro dandole un poco de holgura, asi no quedan ni muy apretados ni muy sueltos, despelucha bien bien bien, con ganas, y que el algodon no toque el piso de la piscina

Proba si queres y contanos que paso

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

Tengo el mismo: lo de que varien los ohm nunca me paso, por ahi como te dicen arriba es porque hay algun tornillo flojo o la coil toca la campana o el poste dondeesta atornillada. Lo del liquido si me ha pasado que si ledoy como mamadera el liquido se calienta, pierde densidad y drena mas, al pasar esto se junta un poco en la base y si lo das vuelta cae pero no pasa siempre. Mientrasel algodon tapone pien las entradas en la base obviamente.
    Mas arriba dicen q no toque la pisina, yo alcontrario siempre hago q el algodon lo toque (nunca tuve dramas) asi siempre puedo usar el liquido que esta bien abajo. Saludos

• Flavor Chasers

Coincido con las soluciones que te dió @El-Anticuario , si lo pones boca abajo y tira liquido es porque está inundado el deck, o sea que está mal armado el setup. El tema no es tanto llenarlo de algodón, sinó repartir bien el mismo sobre la entrada de líquido.
    El mayor problema del ato es alinear la entrada de aire de la campana interna con la externa. Lo de la variación de ohms, si no es porque están mal estabilizadas, es porque no están bien agarradas o hace contacto con los postes o con la campana.

• Hermandad Serpentaria

@Bruno_1973
    1561461463422-screenshot_20190625-082117_facebook.jpg
    Acá hay un compañero que tuvo el mismo problema y se comunicó con la empresa y le mandaron una campana nueva. Fíjate que quizá sea lo mismo. Suerte con eso. Saludos

• hola en mi caso yo tengo Zeus Dual, y cuando lo compre me llevo como 2 o 3 meses encontrar como me dijo siempre mi amigo @El-Anticuario el punto justo a mi setup, hoy en día todos los setup que armo quedan perfectos, nunca una sola meada o perdida de líquido, el algodón ni flojo ni demasiado justo como dijeron más arriba, y fundamental que no toque el piso de la piscina, aprox 1 cm de algodón de cada lado de las resis, y bien peinado, esa es mi referencia a la hora de armar el setup, ojalá te sirva, en cuanto a los ohms nunca me paso que varíen luego de las caladas, saludos

• Moderador

Log in to reply

Publicaciones Similares