(Consulta) "Shake and Vape"

• Buenas gente, como están?
    Me acerco con una consulta referente a un tema que estuve leyendo en distintas fuentes pero no logro cazarle la posta.

• En que consiste el "Shake and vape"? Entiendo que es mezclar aromas con bases prearmadas y batirlas para vapearlas a los 5min.
    • Cual es el criterio para saber si lo que tenemos sirve para "shake and vape"?

Tengo varias bases prearmadas con distintas proporciones PG80/GV20 PG20/GV80 etc y quería saber cuando me haga de algunas aromas si existe la posibilidad de hacer el famoso shake and vape.

El viernes recibo el siguiente pedido de aromas:
    Screenshot_1.png

WhatsApp Image 2019-07-25 at 00.06.09.jpeg

Gracias!

Saludos.

• Desde mi punto de vista, el shake and vape depende de uno, si te gusta dale y sino no.

No soy ningún experto en esto pero por lo que he leído tanta gente no debe estar equivocada

Yo supongo que en el caso de monoaromas se puede hacer shake and vape sin problemas, no va a haber cambios con el tiempo.

En el caso de multi aromas supongo que éstos interactuan entre sí y por lo visto el mejor resultado se obtiene después de bastante tiempo.

Hay por ahí métodos diversos que dicen que aceleran el proceso, algunos aquí en este mismo foro, es cuestión de probarlos, las apreciaciones son muy personales

• GBA Norte

@Emanuel-Tartaro dijo en (Consulta) "Shake and Vape":

• Cual es el criterio para saber si lo que tenemos sirve para "shake and vape"?

Todo en este mundo de la alquimia termina siendo apreciación personal. Lo que para mi va bien como shake and vape tal vez para otro no, porque esa persona puede distinguir que le falta acentuar esa nota de fondo y así...

La mejor forma para saber si algún liquido de los que haces es apto para un shake and vape es hacer la prueba. Agarra un liquido que tengas macerado el tiempo que corresponda y luego prepara otro. Después proba ambos y fijate si hay grandes diferencias. Así hago yo al menos.