Duda compra en fasttech

• Buen día gente, tenía una pequeña duda. Estoy haciendo la compra por fasttech del drag 2 pero tengo dudas con el tema del envío.
    Según lo que pusieron en la sección de esta página, en la parte de envíos internacionales, debería seleccionar la que sale 2 usd más nada más. Pero solo me da dos opciones, una que es gratis 45-60 días y otra que cuesta 28usd 10 días. No tengo drama en pagar la diferencia, porq así y todo me sigue conveniendo. Y parece que llega hasta el lugar que cargue en la dirección o me equivoco? Hay algo más que necesito hacer? O me recomiendan otra página? No quiero esperar 40 días por un pedido..! Dejo la imagen de lo que me sale en el envío

alt text

• GBA Norte

@hilachita19 tendrías que poner la que está en verde, por que por el peso del paquete, más adelante te van a enviar un mail que dice que te lo despachan por avión,esa es la opción que usamos todos acá.. tarda en llegar al país una semana o 10 días más o menos,el problema es acá,la gestión de aduana y el correo puede llegar a tardar 45 o 60 días, si tenes suerte mínimo 1 mes. Por más que pagues envíos rápidos,vas a tener que esperar igual lamentablemente

• @nico-arg y lo voy a tener que buscar en la aduana o me llega hasta mi dirección?

• GBA Norte

@hilachita19 si aduana te lo aprueba para entrega puerta a puerta te llega a la dirección que pusiste, si tienen alguna duda con lo que vino o esta declarado te citan para retirarlo,por eso hay que ver bien que es lo que declaras cuando lo tengas que hacer. . Y también lo que pedis,se recomienda no pedir mod y ato juntos por que puede que no pase,generalmente lo hacemos por separado

• @nico-arg ojo que yo hacia siempre lo mismo y con el ultimo me clave! Son 5 rollos de alambre y un cargador. Puse ground shipping como siempre esperando que me lo manden por aire por Singapore Post y no fue asi. Me lo mandaron por HK Post en barco asumo yo.
    En el seguimiento de ellos y en el de correo no aparece nada de nformación ni siquiera de que haya salido de alla. Les escribi ayer y me dijeron que solo pueden empezar a hacer un reporte si pasados los 60 días el paquete no llego al pais. Asique me sentare a esperar....
    Digo, la tecnica de elegir el mas barato confiando en que te lo mandan por avion es buena pero no infalible!

• GBA Norte

@Burton_Vape vos sabes que algo de eso había leído acá, y si mal no recuerdo era por el valor puede ser? Creo que cuando es menos de x cantidad de guita,te lo mandan por barco,pero no recuerdo cuanto.
    Igual los alambres y cargador supongo que Es bastante guita, en mi caso con 6 pedidos todos pasaron x avión, pero si ,no queda descartado que un día te lo manden por barco

• @hilachita19 Hola. El mes pasado me hicieron algo parecido, mandé un ticket preguntando por qué no me ofrecían el envío por avión gratuito como en los demás pedidos y me lo cambiaron.
    Saludos

• @Masterman el que no llora.... la verdad que cuando lo advertí ya estaba mandado. Lo voy a tener en cuenta para la proxima.

• @Burton_Vape Y bueno, ya está hecho. Vas a tener que esperar un poquito más😠

• Gracias por las respuestas. Ya solucionaron mis dudas, cuestión que lo termine comprando aca no mas por las dudas, en 7 mil pesos. El drag 2 kit platinum con 2 baterias

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 47
  • 18
  • 11
  • 31
  • 27
  • 15
  • 15
  • 3