• Moderador

Gente linda, alguien se detuvo a pensar cuanto de lo que uno gastaba en cigarrillos lo derivo al vapeo y cuanto a otros gastos.

En mi caso fumaba dos atados por dia, 50% lo derivo al vapeo y el resto a otros gastos.

Los escucho.

• @Danny-x Hola Dany, yo fumaba entre 2 y 3 atados por día; la verdad es que no saqué esa cuenta, lo que estoy seguro es que gasté y gasto menos vapeando que fumando.
    Abrazo

• yo no puedo decir que gasto menos porque la verdad me compro muchos liquidos importados, mi gasto anual en el vape es muy similar al que tenia siendo fumador

• @Apoca Hola, ya que estás ahí, para cuándo los aegis solo??

• Flavor Chasers Suspendidos

@Danny-x yo gasto mas Danny. Estoy fallada?? 🤣🤣🤣🤣🤣
    No te enojes, no aguanté hacer el chiste. 🤭

• @Masterman como dice que le va?
    esta semana, no creo que pase de esta semana, si no yo tmb me voy a poner impaciente
    perdon por la demora

• Flavor Chasers

Yo estoy hace relativamente poco en esto del vapeo, hice la cuenta cuando empece solamente de lo que gastaba en cigarrillos fumandos dos atados de parissiennes box al día y casi muero infartado, jajajaja... Ya desde ahí cualquier cosa que gaste en vapeo me parece poco jajaja
    No puedo creer que cuando era fumador hacía las cuentas y no me importaba. Seguía comprando puchos... una locura. Y la cuenta la hice porque me encontraba siempre con plata dentro de la billetera, cosa que antes no me pasaba. Tenía que ir cada dos por tres al cajero a sacar, jajaja

• Moderador

@Anitarocio no hay problema, sos la excepcion a la regla. jajajaja

• GBA Norte

buenas! yo fumaba 1 paq X dia.. al principio (modo chupete) gastaba mas o menos lo mismo comprando comerciales ya que vapeaba casi 30ml por dia(dejando de lado los que no me gustaban).
    Hoy me hago los liquidos asi que gasto aproximadamente el 30% de lo que me fumaba.

• @Danny-x Yo como fumaba poco creo que gasto más ahora, no mucho más. Cuando vuelva a la alquimia capaz paso a gastar menos.

• Moderador

@santiago7791 con la alquimia el gasto baja bastante, aunque de vez en cuando uno se da el gustito de comprar algun buen liquidin.

• @Danny-x cuando empecé a vapear me tomé el trabajo de ir ahorrando lo que hubiese gastado en cigarrillos, con esa plata, en poco más de dos meses, compré mis primeros mods y atos. Tiempo más tarde perdí la constancia de hacer ese ejercicio.
    Considerando que fumaba debe tres y cuatro atados de puchos, que me fabricó mis principios líquidos y que tengo la espongitis relativamente controlada: definitivamente gasto muchísima menos plata para vapear!!!

EDIT: me hiciste sacar cuentas... 4 atados por día son 12 lucas al mes... si vuelvo a hacer el ejercicio anterior no queda dispositivo high end en pie!!! 😲 😲

• @Danny-x Ufff que tema el gasto, pasa que el pucho no tiene esponjitis jajaja.
    Yo creo que gasto mas o menos lo mismo, posiblemente un poco mas, pasa que en el pucho el gato esta mas disuelto en el mes, yo compraba tabacco, papel y filtros para toda la semana porque donde vivo no venden y me gastaba 600 pesos por semana mas o menos, semana y media capaz.
    Con los líquidos compro para hacerme para todo el mes y se te van unos 2000/3000 pesos, mas la esponjitis que te lleva a comprarte algo cada tanto yo creo que gasto mas, pero no me jode mientras no fume pienso que es un gasto que vale la pena y no me afecta.

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Danny-x no saque bien la cuenta, pero fumaba un atado y medio por día promedio. Así que debo andar casi en el mismo promedio de gastos.
    Igual si me excedo le echo la culpa a @Apoca que fomenta la esponjitis 😁

• Moderador

@venekos mientras no fumes todo es valido, ademas de los puchos uno paraba en el kiosko y algo mas agregaba,
    No hay que olvidarse que en algunos casos se disminuyen gastos en remedios y medicos.

• Moderador

@Danny-x Nunca me puse a hacer esa cuenta de cuanto derivo a cada cosa.... no me gusta (quiza por mi laburo) sacar cuentas mensuales... generalmente tiendo anualizar todo.... fumaba minimo 2 paquetes de Parisiennes por dia... unos $ 160 diarios... deje de fumar hace 1200 dias.... o sea que hubiera gastado en este tiempo unos 192.000 patacones.... ni mamado llevo gastado eso en vapeo, calculo a groso modo que andare en menos de la mitad, asi que el resto se derivo a otras cosas.... el gasto inicial es grande, pero se amortiza increiblemente en el tiempo... podria dejar de comprar equipos y atos por años... pero no lo voy a hacer... ja ja....

PD: Estabas aburrido Hermanito????... ja jaja...

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

yo habia hecho la cuenta hace unos meses, no recuerdo, pero siempre la comparo a precios de hoy
    Gastos de cigarrillos en un año $ 40.000
    traspasando esa cifra a dolar hoy seria U$S 930
    A DIA DE HOY NO LLEVO GASTADO ESOS DOLARES NI LOCO EN COSAS DE VAPEO.......
    y convengamos que ya estoy armado hasta los dientes (hace rato) solo gasto $ 5000 en liquidos e insumos menores al año.
    Lo demas es esponjitis !!!!!!!!!

• Moderador

@Fabian_AR dijo en Consulta abierta:

Igual si me excedo le echo la culpa a @Apoca que fomenta la esponjitis

Mmmm, en mi caso no seria a @Apoca, seria a miembros del Foro con mas antiguedad, Jajajajaja

Pd.: mejor no doy nombres.

• Moderador

@El-Anticuario dijo en Consulta abierta:

PD: Estabas aburrido Hermanito????... ja jaja...

Como me conoces. Siiiiii. Jajajaja

• @Danny-x Si mas vale, igual mi único vicio (dejando de lado el Whiskey, ajaaj) siempre fue el tabacco, debo comer un caramelo, un chicle o lo que sea una vez por año, mi kiosco era la tabaqueria.
    Sigan comprando Caniches Toy, microtoy, Bulldog frances, Schnauzer Miniatura que son la mina de oro del vet, así mantengo la esponjitis sin problema ajjajaja

Publicaciones Similares