Presentación Nico

• Buenas como andan?
    Esta es mi presentación, soy nicolas un joven de 26 años de bs as quilmes.

Vapeo hace meses, antes desde el vapeador de mis amigos y hoy ya con el mio, no fumaba.
    Tengo un mod puma y rda widowmaker, rtad Djb. Uso e-liquits de 3 mg nicotina, y estoy intentando aprender mas de este hermoso mundo. Por otro lado estoy probando el tema de vapear si me afecta en el desempeño fisico (hago natacion y pesas).
    Y por ultimo estoy intentando hacerme mis resistencias con el coil master asi que muy entusiasmado. Les mando un gran abrazo a esta gran comunidad!

• @nicomeyi hola Nico bienvenido!!
    Nunca fumaste??...no se si entendí bien...por que sino fumsste no tiene sentido usar nicotina

• @nicomeyi Hola Nico, bienvenido al foro! no te vas a aburrir acá.
    Sólo un comentario de metido nomás, si no fumabas, realmente necesitás usar liquids con nico? si bien 3mg no es una gran cantidad, quizás no es necesario crearte la adicción (la nico es muy adictiva). Fijate qué se yo, de no usar, o si te pide ese golpe extra que provoca la nico, usar una graduación menor. A ver qué te dicen los chicos por acá.
    Un abrazo y nos estamos leyendo! 👍

• Moderador

@nicomeyi Hola Nicolas, bienvenido al Foro.
    Si no fumabas por que vapeas con Nicotina, por que creas una adicción donde no la hubo? Te asesoraste antes de empezar a vapear que no es 100% inocuo, que solo es un 95% mas sano que el cigarrillo.

• @nicomeyi Buenas Nico, Bienvenido al foro, Por favor larga la nicotina, si nunca fumaste y no tenes la adicción, no tiene sentido cumpa, no te hagas daño al PP, un abrazooo

• @cristina67 para mas placer jajaj, me gusta el gusto que le da y la sensación. Ademas q la mayoría de los liquidos vienen con nico. Q consigo.

• @nicomeyi se consiguen muchísimos liquidos sin nicotina..la nicotina es altamente adictiva. Yo he probado sin nicotina los liquidos y son mucho más ricos y, por lo tanto, más placenteros
    Los compa y yo te lo decimos de onda, esta bien que vapees por placer, pero lo de la Nico no tiene sentido.. pero bueno esa es tu decisión

• @nicomeyi bienvenido Nico,,abrazo y deja la nico de lado como ya te dijeron,,

• @nicomeyi bienvenido... si no fumabas, empeza a usar líquidos sin nicotina!!

• @nicomeyi bienvenido Nico ,lo que te debe haber pasado es que al probar los vapes de tus amigos seguro tenían nicotina y ya creaste una adicción donde no habia,como dicen los compas no es necesario que uses nicotina y si te falta ese golpe de garganta buscalo con otro atomizador que hay muchísimos y mejores que el que tenes,aclarado esto y según lo que tengo entendido este foro esta creado para ayudar a cualquiera que necesite información o asesoramiento en lo referido al vapeo para personas que quieren dejar el mal habito del cigarrillo y cambiarlo por algo mucho menos nosivo pero no creo que aca apoyen a que jovenes que nunca fumaron creen una adicción innecesaria xq aparte de eso es un tema por el cual el vapeo se ve perjudicado esto no es una moda es una herramienta que empleamos muchos en reemplazo del cigarrillo ...Todo lo digo de onda no es para vardear ni nada por el estilo y creo que la gente del foro pensara igual ..un abrazo

• @nicomeyi En primer lugar, si nunca fumaste sería bueno que tampoco vapees, dado que si bien es la mejor herramienta para dejar de fumar e no significa que sea sano, solamente menos dañino. ¿Para que meterte cosas químicas en los pulmones que no se sabe bien los efectos que pueden tener, ya que no hay estudios al respecto?

En segundo lugar, es un grave absurdo que utilices lo que nosotros usamos para contener nuestra dependencia de la nicotina para creártela cuando no la tenés.

Sos mayor de edad y libre de hacer lo que quieras en cuanto al tema que estamos tratando, pero ya habrás leído los comentarios de los compañeros al respecto, todos te lo decimos con la mejor onda y nuestra experiencia con esa lamentable adicción, que por si no lo sabías es tan potente como la que crea la cocaína.

Un abrazo

• @nicomeyi Hola. Creo que todos vamos a decir lo mismo...y aunque suene a tiron de orejas es por cuidar....solo un fumador de mas de dos paquetes diarios sabe/siente el estado de sus pulmones y que el vapear quitó bastante de esas sensaciones, seguramente no sin costo.

Tal vez es ese "costo" el que queremos que vos, que tenes los pulmones sanos y limpios no pagues...nosotros pagamos ese precio xq igual aun sin vapear ya estamos arruinados...pero vos, no.

Ojala nos entiendas y sientas nuestra buena intencion.

• Bienvenido Nico!

• Cristaleros Flavor Chasers

@nicomeyi bienvenido al foro !

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@nicomeyi si nunca fumaste tratá en lo posible de vapear sin nico. Va a ser mucho mas saludable teniendo en cuenta que además entrenas y todo eso..para qué meterle a tu cuerpo algo que no necesitas. Hay muchos líquidos sin nico y si pasas a hacertelos vos mismo mejor aun. Abrazo grande

@nicomeyi pd: perdón perdón . Creo q no es intención de nadie cagarte a pedo jejej es tu decisión y sentite libre de expresar tus gustos. La verdad es que sos chico y la nico es adictiva y no está bueno ..queremos cuidarte. Si yo a tu edad (uy que feo suena ahhh) tenia la opcion de vapear sin nico ..creo que nunca hubiese tocado un pucho.

• @Fabian-zona-oeste dijo en Presentación Nico:

@nicomeyi pd: perdón perdón . Creo q no es intención de nadie cagarte a pedo jejej es tu decisión y sentite libre de expresar tus gustos. La verdad es que sos chico y la nico es adictiva y no está bueno ..queremos cuidarte. Si yo a tu edad (uy que feo suena ahhh) tenia la opcion de vapear sin nico ..creo que nunca hubiese tocado un pucho.

Perdon @Fabian-zona-oeste , pero no es solo la nico lo q deberia evitar...el tema es q aunque PG y VG sean con respecto al pucho 95% o el % que creamos, menos dañinos, no son exactamente "sanos" 100%. Por eso, siempre desalentaremos a un no fumador de meterse estos productos en un pulmon limpio y sano. Con afecto y sin animo de ofender....

@elkelibe sisi. Comparto con vos , no pasa nada. No es sano al 100% está claro. Es una picardía si nunca fumo. Pero viste que muchos que no fumaban les gusta el vapeo. El tema del plus pasa con la nico que le da otra vuelta de adicción además..Para los que queremos dejar el cigarrillo es una ayuda grandisima pasarnos al vapeo. Probé de todo..la fuerza de voluntad es buena pero el vicio es fuerte. Dejé 2 años y recai. Ahora creo que encontré una gran ayuda .

• @Fabian-zona-oeste dijo en Presentación Nico:

@elkelibe sisi. Comparto con vos , no pasa nada. No es sano al 100% está claro. Es una picardía si nunca fumo. Pero viste que muchos que no fumaban les gusta el vapeo. El tema del plus pasa con la nico que le da otra vuelta de adicción además..Para los que queremos dejar el cigarrillo es una ayuda grandisima pasarnos al vapeo. Probé de todo..la fuerza de voluntad es buena pero el vicio es fuerte. Dejé 2 años y recai. Ahora creo que encontré una gran ayuda .

Exacto. Ojala los q no fuman hablaran con nosotros fumadores antes de empezar asi les contamos exacto todoooo el deterioro y las imposibilidades que tenemos😭a ver si eso los desalienta.
    Me alegro q el vapeo te haya ayudado... Yo aun no lo logro....Que lucha tremenda😭. A ver si este muchacho se inspira, hace tres refrios que termino en broncoespasmo😭. Le pidamos un cartel a @Ce-Les-T : MUCHACHO, SI NUNCA FUMASTE, NO VAPIES!!!

@elkelibe es que el vapio es taaaan taaaan rico jajaj 💨

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 19
  • 12
  • 18
  • 12
  • 23
  • 18
  • 19