Vaporesso Luxe skrr configuración

• Buenos días grupo! Hace un par de semanas tengo está belleza pero me parece que estoy teniendo problemas con la configuración. Tiene muchas configuraciones y la verdad que no entiendo nada. Si alguien tiene una idea se lo agradezco !
    Estuve vapeando un liquido con 6 de nicotina y a los dos días tuve que bajar a 3 porque me pica mucho la garganta, pero con el de 3 me pasa lo mismo por eso creo que es un tema de configuración. Muchas gracias grupo! 15638972001772051527837481788811.jpg

• Moderador

@LuzMar por como se ve la pantalla esta bien configurado.
    De sabor y vapor anda bien? no notas mermas?
    Cuanto fumabas antes de empezar a vapear?
    Cambiaste la marca de los liquidos?

• @LuzMar proba a bajarle la potencia, creo que las resistencias que trae trabajan entre 50 y 80 wats si mal no recuerdo. Yo lo uso configurado así como lo tenes y funciona bien a mi gusto. Probaste con algún otro líquido? Por ahí es la marca, estoy arriesgando como para ver variantes.

• @Danny-x de sabor más o menos la verdad y si cambié la marca de líquidos con el de 6 y como me picaba tanto volví a una marca que ya usaba en 3 y me pasa lo mismo! Por las dudas cambié la resistencia pero estaba perfecta!!!

• @Danny-x fumaba 30 puchos al día más o menos . Igual ya no fumo hace cuatro meses 🥰

• @Adrián-Iglesias si lo pongo más bajo me mata!!! Me parece muy rara la sensación de picor en la garganta . Cambié de líquidos un par de veces ya y con todos me pasa lo mismo, tal vez sea yo

• GBA Sur

capas es hora de usar liquidos sin nico ya

• Moderador

@LuzMar ahi estuve mirando un poco tu presentacion, empecé a vapear con un kit de inicio vaporesso cascade one, en este mes hasta dejé la nicotina!

El cambio del Cascade One al Luxe es bastante importante, si queres podes comprar el mismo liquido con 0 (cero) nicotina e ir mezclando mitad y mitad para obtener un liquido con 1.5 de nico.

Los liquidos cuales son?

• @jfernandez puede ser que sí muchas gracias! 🥰

• @Danny-x después del cascade volví a fumar lamentablemente , después de ese pase al cascade pero con un tfv8 reparable, también me fumaba unos puchos ocasionales. Desde que me regalaron este estoy tratando de no fumar ni uno pero se me complica !
    Ahora estoy con un milkman de Regina en 6
    Un café de lik con 3 . ¿Debería empezar a vapear en 0?

• Moderador

@LuzMar en cero no te lo recomiendo, podes llegar a recaer de nuevo.
    Anda haciendolo escalonado, compra como te dije antes el mismo liquido a cero y mezclalos, mitad y mitad, de esa forma el cuerpo se va acostumbrando.

• @Danny-x muchas gracias voy a hacer eso y les cuento . ¡¡¡¡¡No quiero fumar nunca más !!!!! Muchas gracias a todos

• Moderador

@LuzMar quedate unida al Foro, cualquier duda aca estamos para darte una mano y ayudarte en lo que podamos, despues contanos como seguis. Abrazo y esperamos leerte pronto.

• Hola. Lo primero qeu te recomiendo es que desactives el modo "Smart". Lo que hace este es setear los Watt a lo recomendado por la resistencia. Esto lo hace cada vez que lo apagues y enciendas. Entrá en el menú "SET" (el último) y buscá "Smart On/Off", setealo en OFF.
    Por los watt a lo que lo querés usar, lo mejor es leer en la resistencia donce dice "Best xx-xx" esa cifra son los watt entre lo que recomienda usarlo el fabricante, pero esto va en gustos. Yo estoy usando las resistencias GT-Mesh para las que te recomiendan 60 watt, pero para mi gusto es mejor en 45 watt.
    Arrancá en lo recomendado y andá bajando o subiendo de a 2 watt hasta que le encuentres el punto aproximado y ahí empezás a moverte de a 0.5 ó 1 watt.
    El picor que nombrás, "generalmente" es por exceso de nico o porque ésta no está muy bien (vieja, oxidada, mala, etc); pero como vos cambiaste de líquido y te sigue molestando igual, probablemente sea porque son muchos mg.
    Me sumo a la recomendación de @Danny-x , andá escalonando los mg de nico hasta que lo sientas bien.
    Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 22
  • 9
  • 12
  • 3
  • 14
  • 3
  • 13
  • 24