Mi primer Mod + Ato (Puma 200w + IJOY Limitless XL)

• ¿Hola como están? Espero que bien.
    Estoy más que contento con la adquisición que hice después de un mes de lucha contra el pucho, batallando con un clon de vapen22 que pobrecito dió todo hasta donde pudo.
    Este finde terminó de morir, y venía casi haciéndole maniobras de RCP para revivirlo y que me de al menos una calada cada hora para saciar los niveles de ansiedad!
    Después de hacer números en casa y acomodarnos, mi compañera de vida me dio una mano para que hoy pueda tener en mano un equipo que me ayude a seguir lejos del analógico.

Es un VaporStorm Puma de 200w, con un atomizador IJOY Limitless XL, tremendo RTA!
    Por ahora estoy más que contento con la compra, les dejo una foto de como viene terminando mi noche en la oficina con esta compañía.

IMG_20190723_062346.jpg

• Flavor Chasers

Tengo el mismo mod hace años... y todavia sigue andando como la primera vez... muy buena compra. felicitaciones!

• @paulinux felicitaciones!!

• @paulinux felicitaciones Paulo, muy lindo equipo, y bien ahí por tu compañera dándote su apoyo 👏👏

• GBA Sur

felicitaciones por el esfuerzo amigoo!!! consulta que onda el rta ese por que leí que trae la posibilidad de single,dual y tmb un cabezal para resis comerciales?? estoy en lo correcto?? que tal el flujo de aire ? es de calada abierta?? perdón por tantas preguntas pero me interesa y como lo tenes mejor preguntarle a alguien que lo usa jeje

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@paulinux Muy buena compra, Cumpa Te Felicito, a Gosarrrr!!!!!!!!!!!!

• @jfernandez Hola!!!
    Si, el RTA está buenísimo, viene con dos "bases" (no sé como se les llama). Una trae los postes para armar el setup con una sola resistencia, otro para dos.
    Además trae una resistencia comercial, como si fuera un claromizador que se ve bestial, mi vendedor me dijo que por ahora no se consiguen esas resis y que probablemente no entren al país, como consejo me dijo que la guarde para algún caso de emergencia, en la que me quede sin posibilidad de armar setup.

De sabor viene muy bien, produce mucho vapor y eso se puede regular con las entradas de aire que trae, que son inferiores.

Todavía tengo que acostumbrarme, imaginate que pasar de un vapen 22 a esto es un mundo, igual estoy super contento con la compra, el sabor es mucho más intenso acá y la sensación de saciedad que me da es mayor.

Saludos!

• @paulinux dijo en Mi primer Mod + Ato (Puma 200w + IJOY Limitless XL):

viene con dos "bases" (no sé como se les llama)

deck,,pero se entiende perfectamente como vos lo decis,,muy buen ato amigo,,te felicito por tomar la decision de comprarlo

• @Colorados genial, ya incorporé una palabra nueva; hasta ahora son un montón las que vengo sumando en este mes de vapeo!

• @paulinux si hay muchas,,si quieres leer en este link te informaras de todas

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4066/diccionario-del-vapeo

• Flavor Chasers

Muy buena compra! A disfrutar! Consejito de gente que lo tiene y de un montón de revisiones: Tené cuidado que no te pierda líquido el ato y llevá siempre a mano una servilletita porque esos mod andan de 10 pero no tienen protección contrá líquido en los circuitos! (osea no es muy hermética la circuitería) No es mi intención criticarlo ni mucho menos pero creo que esta bueno que lo sepas y que lo cuides para poder disfrutarlo lo máximo posible el mayor tiempo posible!
    Abrazo y a disfrutar vapeando!

• GBA Sur

@paulinux eso es lo que no entendía lo de la resistencia comercial, como la pones si no trae otro deck mas? jejej.
    Es un salto enorme el que diste, es el día y la noche, son cosas totalmente distintas. Ya te vas a ir acostumbrando a la cantidad de vapor y si te pasa como a mi cada vez vas subiendo un poco mas en la duración de la calada, para absorber mas vapor.
    Me imagino que no lo probaste con las entradas de aire totalmente abiertas no??

Publicaciones Similares