¡Vape Hack vol.1! Solución Drag 2 (tapa de baterías floja)

• Hola amigos vaperos!

Les traigo un truquito casero para todos aquellos que disfruten del bellísimo Drag 2, pero que se están volviendo locos (como yo) con el baile que hace la tapa imantada de las baterías. Cada vez que agarrás el mod, sentís cómo se mueve la tapita y el ruido a "flojo" que hace. A mi este tema me fastidiaba, hasta que encontré una cinta adhesiva como de "tela" o de farmacia en el cajón y lo solucioné de taquito 🙂

image1 (7).jpeg

Lo ideal sería tener una cinta como esta de color negro, para que no se note.
    cinta.jpg

Lo que tienen que hacer es cortar dos tiritas de cinta (no importa el largo) y pegarlas prolijamente en los laterales del interior de la tapita y, LISTO, se acabó el problema para siempre.

image2 (3).jpeg

El mio quedó con las cintas blancas porque es la cinta que tenía en casa, pero les puedo asegurar que la tapa queda bien fija y no afecta en absoluto al trabajo de los imanes.

Espero que a alguien le sirva 🙂 Cualquier duda, me avisan. Buen domingo para todos!

vape

• @The-Pirate-Vape Buenisimo, lo voy a tener en cuenta si empieza a joder la tapa de mi Shogun, tema color: si pintas la cinta ya pegada con un fibron grueso de color negro? Tipo de las indelebles. O pintarla antes de pegarla...

• @Cacho66 Dale, genial que te sirva. Mirá, el tema del color de la sinta es meramente estético, porque queda del lado de adentro de la tapa, no se ve. Pero sí, supongo que pasaría más desapercibido si pintás la cinta. Contame cuando lo hagas cómo te resultó! Abrazo

• @The-Pirate-Vape gracias por el dato,,a muchos le servira

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@The-Pirate-Vape muy buena!!

Estás soluciones "boludas" son las mejores!!!

Dos minutos, con materiales que conseguís al toque (si es que no los tenés en tu casa ya) y solucionás algo que te hace renegar!!!

Fantastibuloso!!

• @The-Pirate-Vape gracias por compartir!!

Log in to reply

Publicaciones Similares