Primer Ato Rta

• Buenas gente, en unos días me voy a comprar mi primer ATO reparable (24.5 a 25 mm). Me gustaría que dejen su opinión de mayor a menor de estos, me gustaría elegir el mas simple de configurar ya que es mi primer ato RTA. También que debería comprar para armarle el setup. Que algodón y que resistencias. Lo voy a usar con el mod Armour Pro.
    Los que estuve viendo son, Intake, Zeus X y Zeus Single.

• Moderador

@Emilitto Hola... de esos 3 el Intake sin duda.... los Zeus son medios complicados para armar.... asi que si es tu primer rta busca el Intake ó el Serpent Elevate tambien.... los dos son uy buenos, faciles de armas y cero fugas.... yo uso algodon (Cotton Bacon) y resistencias busca alguna torta de esas que vienen varias distintas asi vas probando.... las de Geek Vape van muy bien, son las mejores de las chinas....

• @El-Anticuario dijo en Primer Ato Rta:

@Emilitto Hola... de esos 3 el Intake sin duda.... los Zeus son medios complicados para armar.... asi que si es tu primer rta busca el Intake ó el Serpent Elevate tambien.... los dos son uy buenos, faciles de armas y cero fugas.... yo uso algodon (Cotton Bacon) y resistencias busca alguna torta de esas que vienen varias distintas asi vas probando.... las de Geek Vape van muy bien, son las mejores de las chinas....

Gracias por el consejo!

• Hermandad Serpentaria

@Emilitto hola emilito. Yo empecé hace poco con reparables, y compré el serpent elevate (me lo recomendaron aquí en el foro) para usarlo con el armour pro. Es muy lindo ato, tiene muy buen sabor y vapor, es de fácil setup. Yo demore dos días para agarrarle bien la mano al setup.
    Me compre una torta de resistencias y un cotton Bacon
    También tenes la opción de comprar coils Artesanales. Yo compre la torta por que es más económico (ya que vienen muchas y de diferentes variedad) y por que primero quería ir probando antes de usar de las coils más buenas

• Fuera de grupo

@Emilitto yo iría por un single , los dual calientan bastante y el armour suele levantar temperatura

Log in to reply

Publicaciones Similares