Hola a todos! Vapeando desde Luján, zona oeste de BS AS!

• Buenas noches a todos!

Mi nombre es Agustín y soy oriundo de Luján, zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Empecé a interesarme por el vapeo por mi papá, fumador de muchos años, ya que quería ayudarlo a dejar el cigarrillo.

Por suerte, el vapeo le ha funcionado (hace un mes que no fuma) y hasta ha hecho que le sienta gusto a "papel de diario quemado" al cigarro. Estoy muy orgulloso por él.

Hoy usa un cacharro de Vaporesso, el Cascade One, y consume líquidos como el Beard Nº00 o el King Crest Don Juan Reserve a 6mg de nicotina. Esta semana intentaremos bajar a 3mg.

Recientemente he adquirido un Aspire Tigon Kit en 3FVape.com gracias vuestras recomendaciones y temas y la idea es empezar a probar líquidos nacionales también, así que estoy abierto a escuchar vuestras recomendaciones (preferentemente similares a los arriba mencionados).

Muchas gracias a todos.
    Saludos,

Agustín.

• @Lopilike Hola Agustin,,bienvenido al foro,,abrazo amigo

• @Lopilike Hola Agustín, bienvenido al foro, que bueno lo de tu viejo, me alegro. un abrazoooo chamigo

• @Colorados muchas gracias, un gusto!
    Si bien he visto varios vídeos y leído mucho (lo sigo haciendo) soy bastante nuevo en el tema y hago de nexo entre este mundo del vapeo y mi padre ya que le simplifico mucho las cosas. Por suerte está super enganchado también y ha aprendido un montón.
    Por ahora nos estamos manejando con resistencias comerciales (mi papá necesita esa facilidad y practicidad) pero puede que en algún momento demos el salto.

Por ahora todo excelente y muy contento con los resultados.

Saludos!

• @Lopilike me alegro por vos y tu viejo,,

• @venekos muchas gracias, un gusto!

La verdad que muy contento que mi viejo haya dejado de fumar nuevamente.
    Hacía más de 5 años que había retomado el mal hábito del cigarrillo luego de haber estado casi 20 años sin fumar. Es una lucha de todos los días y el vapeador fue la única alternativa que realmente lo ha ayudado. Así que ahora estamos los dos aprendiendo muchísimo y haciendo escuela con demás fumadores y personas mal informadas.

Saludos!

• @Lopilike Bienveniido al foro y felicitaciones por lo que hacés por tu viejo, a quien también felicito por su decisión.
    Un abrazo para ambos.

• @Lopilike Buenisimo cumpa, el gusto es mio, muy lindo lo que haces por tu viejo,
    Un abrazo

• @Lopilike hola Agustín bienvenido al foro y felicitaciones por apoyar a tu papá 👏👏

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Bienvenidos a ambos! Ojala encuentres en el foro respuestas a tus dudas y que el camino conjunto con tu padre este lleno de grandes experiencias!

• @Lopilike bienvenido brother💪

• Moderador

@Lopilike hola Agustin, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @Lopilike que buena onda haber podido meter a tu padre en esto con éxito, no te preocupes por bajar la Nico rápido, tenes tiempo, bienvenido.

• @Lopilike bienvenido y felicitaciones a tu padre por abandonar el hábito!

• Moderador

@Lopilike Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Lopilike Hola Agustin! Bievenido al foro lujanero! una alegría saber que tu viejo pudo dejar el pucho. El cascade one es un equipazo, actualmente lo tengo en uso con la mesh de 0,18 (como es nuevo, ni estrené la GT de 0,3), y la verdad, es una bestia en vapor y sabor. Le tenía miedo por ser un ohmiaje tan bajo, pero estoy muy satisfecho. Incluso, ya lo estoy usando con liquids a 3 de nico, xq con 6 era una patada en la pera 😁
    Abrazo y sentite cómodo de preguntar y comentar lo que gustes!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 8
  • 43
  • 8
  • 14
  • 34
  • 8
  • 11
  • 18