Armar equipo (mod + ato) para llevar en el bolsillo.

• Hola gente, actualmente tengo un kit armado por el mod Vaporesso armour pro y el tanque que trae, el baby tank. Estoy muy contento con el equipo, de a poco agarrandole mano. El único inconveniente que tengo es que suelo ir y venir caminando distancias cortas y me resulta incómodo y pesado llevarlo en el bolsillo. Que podría armar con algún mod que sea tipo pen, chico y liviano, de paso un Ato RTA así ahorro y voy saliendo de las resistencias comerciales. Que armarian ustedes o me pueden recomendar ? Aclaro, no busco un todo en uno por que justamente quiero aprovechar el gasto para dejar de a poco de gastar en resistencias comerciales. Saludos!

• Flavor Chasers

@Emilitto mmm , me parece que tenés uno de los mods más cómodos y pequeños que hay , para más chico tendrías que ir por un pod y no da el mismo sabor que los Atos

• @Emilitto yo probaria un pulse BF. Creo que es de los mods mas chiquitos que hay, podrias combinarlo con algunos de los rdas mas recomendados (profile o bunker) y tenes una gran dupla. Sino el Topside 90W tambien es bastante amigable al bolsillo.

• @Burton_Vape dijo en Armar equipo (mod + ato) para llevar en el bolsillo.:

@Emilitto yo probaria un pulse BF. Creo que es de los mods mas chiquitos que hay, podrias combinarlo con algunos de los rdas mas recomendados (profile o bunker) y tenes una gran dupla. Sino el Topside 90W tambien es bastante amigable al bolsillo.

RDA no se ni qué es...estuve mirando como armar un setup de un RTA, como el intake o zeus. No puedo poner uno de esos o que diferencia hay ?

• Moderador

@Emilitto Busca el Invoke de Eleaf... el 2 baterias mas chico que hay... y para ato el Intake o el Serpent Elevate... single coil y te armas un equipazo....

89f89ad3-017a-4f9b-bfdf-6afd91a3d346-imagen.png

• @Emilitto si si tambien puede ser. Los dos que te recomende pulse y topside son bottom feeder. Tienen una botellita adentro del mod que la apretas para que el liquido suba al atomizador. Para eso necesitas un atomizados rda o rdta. Son de los que no tienen tanque y el liquido le llega o bien porque lo "dripeas" (lo goteas) desde la boca del atomizados, o bien porque llega de abajo apretando la botellita del mod.
    Yo pase de un mod con un rta a un bottom feeder y fue el dia y la noche. Hay gustos para todos pero para mi que tambien me molesta el mod para andar por la calle fue la salida mas conveniente que descubri.

Busca aca en el foro, Topside y le pegas una mirada. Y si lo apareas con un profile tenes satisfaccion garantizada!

PD: Fanatico yo?

@Emilitto si si tambien puede ser. Los dos que te recomende pulse y topside son bottom feeder. Tienen una botellita adentro del mod que la apretas para que el liquido suba al atomizador. Para eso necesitas un atomizados rda o rdta. Son de los que no tienen tanque y el liquido le llega o bien porque lo "dripeas" (lo goteas) desde la boca del atomizados, o bien porque llega de abajo apretando la botellita del mod.
    Yo pase de un mod con un rta a un bottom feeder y fue el dia y la noche. Hay gustos para todos pero para mi que tambien me molesta el mod para andar por la calle fue la salida mas conveniente que descubri.

Busca aca en el foro, Topside y le pegas una mirada. Y si lo apareas con un profile tenes satisfaccion garantizada!

PD: Fanatico yo?

Jaja a ver, osea que no tienen tanque, y tengo que estar poniendo líquido a cada ratito ? Esa botellita que decís que es ? Jajaj perdón.

• Para lo q pedis (tipo pen) que te pueda mover un RTA podria der un uwell nunchaku de 80w y algun ato single coil.

• @Emilitto usa el buscador y pone Topside y vas a ver varios temas acerca de este mod. O sino google bottom feeder y te vas a dar cuenta como es el sistema. Es una botellita de silicona que va adentro del mod que tiene una "abertura" para que la puedas apretar desde afuera. De esa forma el liquido sube a traves de un sistema hasta la base del ato, mojando el algodon y la resistencia. La cantidad de veces que tengas que squonkear -apretar la botella- va a depender del atomizador, del setup y de tu forma de vapeo (caladas cortas o largas). La botella del Topside carga 10 ml. que en mi caso me alcanza para el tiempo que estoy fuera de casa.

• @CarlosVAP dijo en Armar equipo (mod + ato) para llevar en el bolsillo.:

Para lo q pedis (tipo pen) que te pueda mover un RTA podria der un uwell nunchaku de 80w y algun ato single coil.

Ok voy a mirar! Gracias.

@Emilitto usa el buscador y pone Topside y vas a ver varios temas acerca de este mod. O sino google bottom feeder y te vas a dar cuenta como es el sistema. Es una botellita de silicona que va adentro del mod que tiene una "abertura" para que la puedas apretar desde afuera. De esa forma el liquido sube a traves de un sistema hasta la base del ato, mojando el algodon y la resistencia. La cantidad de veces que tengas que squonkear -apretar la botella- va a depender del atomizador, del setup y de tu forma de vapeo (caladas cortas o largas). La botella del Topside carga 10 ml. que en mi caso me alcanza para el tiempo que estoy fuera de casa.

Gracias che! Voy a googlear un poco.

@Emilitto usa el buscador y pone Topside y vas a ver varios temas acerca de este mod. O sino google bottom feeder y te vas a dar cuenta como es el sistema. Es una botellita de silicona que va adentro del mod que tiene una "abertura" para que la puedas apretar desde afuera. De esa forma el liquido sube a traves de un sistema hasta la base del ato, mojando el algodon y la resistencia. La cantidad de veces que tengas que squonkear -apretar la botella- va a depender del atomizador, del setup y de tu forma de vapeo (caladas cortas o largas). La botella del Topside carga 10 ml. que en mi caso me alcanza para el tiempo que estoy fuera de casa.

Por fin entiendo! Gracias x la clase! Lastima q no van con resis comerciales....sino, ya me lo compraba😉

• Moderador

@Emilitto en mod electronicos uno de los mas chicos es el Espion Solo, otro muy comodo es el Hotcig G100, aunque este ultimo es un poco alto. Los 2 los podes usar con bata 18650 - 20700 o 21700.

• Cristaleros GBA Sur

@Emilitto
    Puma Baby 80w, es lo mas chico y comodo que encontre para la calle.
    Lleva 1 bateria 18650 y alcanza 80 watts.

20190718_191623.jpg 20190718_191640.jpg 20190718_191710.jpg

• Cristaleros

@Danny-x dijo en Armar equipo (mod + ato) para llevar en el bolsillo.:

Espion Solo,

Veo muy pocos comentarios y usuarios del Espion Solo y realmente me parece un muy buen mod de 1 sola bata y encima acepta las de 21700, muchos recomiendan al Armour Pro pero no tanto al Espion Solo, por ahora no tengo ninguno de éstos, pero me llama la atención que no entre en las recomendaciones que dan la mayoría.

• @Feda-Vital dijo en Armar equipo (mod + ato) para llevar en el bolsillo.:

@Emilitto
    Puma Baby 80w, es lo mas chico y comodo que encontre para la calle.
    Lleva 1 bateria 18650 y alcanza 80 watts.

20190718_191623.jpg 20190718_191640.jpg 20190718_191710.jpg

Buena opción. Gracias.

• Cristaleros GBA Sur

@Isabel muy buena opcion...y la posibilidad de 21700 es interesante.

• @Emilitto hola. Comparto la opinion de @El-Anticuario , el Invoke es lo mas comodo que tengo.
    Saludos

• Moderador

@Isabel es un muy buen Mod pero creo que no hubo muchos ingresos al pais, el único que vi que lo tenia era Mejor Vapor, y hace poco lo saco de sus publicaciones..

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@Emilitto Me pasaba como a vos, mi solucion fue una base del Smok Resa Stick para el bolsillo y un Reauleux rx2/3 para cuando estoy en casa, siempre con el ato Zeus X. Saludos.
    20190720_153953.jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares