vandy vape pulse dual

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

bueno como estaba caliente con otro squonk, le entre a este, despues de que el amigo @Danny-x me hiciera recapacitar algunas cosas.

muy comodo, ahora como lo estoy estrenando en la oficina, en vez de tener el pulse v2 24 que vino en el kit (que tiene muy buenas referencias) traje desde casa el dead rabbit ya armadito con setup nuevo para el estreno.

despues cuando llegue a casa probare el v2 a ver que tal es.
    IMG_20190718_144157527.jpg IMG_20190718_145126447.jpg

mencion especial para @Burton_Vape que sin conocernos le hice un pedido muy cara rota y el tipo es un SEÑOR.

• Moderador

@fenrir Felicitaciones por el equipo, ahora toca disfrutarlo. Abrazo

• @fenrir buena adquisicion,,a disfrutarlo

• Estoy entrando al foro y salgo con mucha envidia jajajajajaja felicidades por el equipooo! Hermosoo!... Que lo disfrutes mucho!

• Moderador

@fenrir Hermoso equipo... a darle caña...

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@fenrir Felicitaciones Bro, que lo disfrutes mucho!!!!!

en poco tiempo voy a fundar el grupo de autoayuda para salir de la esponjitis jajajaj

la realidad es que hacia tiempo que no me daba gustos y bueno.
    (para excusas tengo millooooonessss)😋

• @fenrir Muy bueno, venís con todo, felicitaciones, abrazooo

• @fenrir Nada que mencionar Sergio, gran abrazo y felicitaciones por el retacón!! Gran equipo!

• @fenrir Conta despues del Ato! Yo compre el mod solo pero parece que el ato la rompe.

bueno le arme setup y le puse dos resis que quedaron marcando 0.13ohms estabilizadas, gasa y a probar.
    IMG_20190718_194458280.jpg IMG_20190718_194709586.jpg

con esas resis y a 3.7 volts me tira 89 watts.
    lo que dicen las revisiones del ato es tal cual, tiene muy buen sabor, tira buen vapor y muy buen golpe, ojo las resistencias que le puse se llevan su merito a ese ohmiaje.

lo que si, el liquido sube de la botella justo debajo de las resis mojandolas y despues vuelve a la botella sin inundar la piscina. eso esta muy bien pensado. no escupe para nada cosa que si pasa con otros atos bf cuando te pasas con la botellita (con el luxotic + tobhino al principio tomaba mate)

muy contento y ya que esta armado, va a quedar asi como vino el kit.
    lo probe con los dos anillos que trae, primero con el que es tipo coladera y despues con el que es todo abierto.
    y pasamos de una calada normal, apenas restringida a una bien abierta y vaporadaaaaa.

pd.: algo que me olvide remarcar del mod, es que podes elegir en el menu que queres tener activo para usar, si modo w, modo v o modo control de temperatura. si no los marcas no aparecen.
    tambien que se puede elegir bloquear y que siga funcionando el boton de calada.
    yo siempre use modo wattaje, fijandome a cuantos voltios esta tirando, pero con el drag, obviamente con el dovpo y con este, tener la opcion de manejarlo directamente con voltaje variable, me parece muy bueno.
    con el unico que puedo comparar botellas es con el luxotic bf, que tiene botella mas blanda, y va variando la intensidad que hay que apretarla, depende de la carga que le quede.
    este es un toque mas rigida, no tan baba la silicona, y apenas apretarla, no importa el nivel de liquido, alimenta bien.
    lo que si sacarla y ponerla no es tan facil y si no se tiene cuidado no tan limpio.

Log in to reply

Publicaciones Similares