Profile Unity RTA - Mis primeras impresiones

• Bueno gente, como publique antes, hoy me llegó mi Unity y ando probandolo.
    Por ahora voy a dar unas primeras impresiones.

Pros:
    -La produccion de vapor es bastante buena
    -Mucho estilo
    -El hecho de que vengan 2 algodones y dos resistencias te garantiza al menos un par de meses sin necesidad de comprar nada mas que liquido
    -Bajo mantenimiento. Poner liquido nomas
    -En la configuracion con el tanque mas chico facilmente podes llevar unos 8ml debido a la cantidad de algodon que hay para que absorba

Contras:
    -No es un flavor chaser ni por asomo
    -El consumo de liquido es bastante alto
    -El golpe es muy bajo incluso con liquidos con nico
    -El vapor es algo frio
    -El setup es complicado y gasta mucho algodon
    -Que Dios se apiade de tu alma si haces un dry hit porque te aseguro que el Unity no lo hará

Por ahora, y dentro de todo, no es el mejor ato que probé. Lo colocaria a la par de algunos claromizadores con resis comerciales. Tampoco lo probé en setup con single coil.
    Los mantendré al tanto.

64f004dc-46ae-4577-b0aa-3578c5645c42-image.png

• @PL1991 gracias por la reseña,,muy clara

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@PL1991 Muchas gracias, a disfrutarlo !!!!!!

• VA Misiones

Algunas cosas de acuerdo, otras no. Para mi sí es un flavor chaser, y el vapor frío se soluciona, deberías estar al menos en 70 o 75 watts con la mesh de OFRF...en lo demás estoy de acuerdo, el setup es complicado y consume líquido a lo loco, pero todos los de malla son iguales en este sentido. La sensación si es parecida a un claromizador, pero mucho mejor en sabor y vapor sumamente denso.

• @PL1991 Hola. Por qué decís que el setup es complicado? Hay que meter mucho algodón y afinar las puntas para que entre en las ranuras y el detalle es que no quede parte de la malla sin apoyar bien sobre el algodón; por lo menos hago eso con mi Themis.
    Lo que tienen los mesh es que ese setup te puede llegar a durar el cuádruple que otro con alambre, y a las mesh no les podés hacer dry burn porque se desintegran.
    Tengo pedido uno que me tiene que llegar cuando el cartero tenga ganas y para después me tiene que llegar un Kylin M.
    Abrazo

• @PL1991 excelente reseña. Gracias! Subile un poquito los watts para mejorar lo del vapor frío. Un abrazo!

• VA Misiones

@Masterman Acá es ligeramente diferente, el Profile tiene ambas entradas de líquido arriba del algodón y si no se cubren bien es propenso a inundarse el deck o a meadas, tiene su maña que no tienen los demás. El algodón hay que cortar y acomodar de una manera específica.

• @DarthVaper uhh, ya me veo todo meado...

• @PL1991 hola yo tengo el profile unity . Zeus x .brunhilde. Gear ofrf.wasp nano Y el q mejor sabor me a dado sin lugar a duda es el profile unity y esto q e probado todo tipo de resistencias pero ninguna me a dado el sabor tan nitido de la malla, las resistencias de ofrf de malla consumen demasiado y para mi la q mejor sabor dan y consumo moderado son las mallas originales de wotofo pruebalas y tu comsumo se reducira considerablemente y mejorando el sabor en mi opinion, por lo demas es cierto el golpe es medio pero mas bajo es el profile rda y el vapor es mas frio que con las resistencias de alambre .( nunca consegui buen sabor con resistencias de alambre en mis rta y puedo asegurarles q tengo un arsenal de resistencias probadas)

• @BadPlump me podrias decir q tipo de setup utilizas para flavor chasing para ver si vuelvo a toquetear mis cacharros te lo agradeceria

• disculpa preguntaba por el setup de tus rta

• Analisis de algunas cosas extra:

-Las coils de malla no son faciles de conseguir en Argentina, en particular las Wotofo. Lo cual lo vuelve algo levemente inconveniente, aunque se compensa con la alta duracion de las incluidas, siempre y cuando se las cuide.
    -El golpe leve puede ser bueno para gente que recien está dejando el pucho porque te permite vapear liquidos con mayor concentracion de nic sin que queme tanto en la garganta (diria que no pasen de 6)

Continuaré probando y analizando.

• @PL1991 gracias por compartir!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 14
  • 49
  • 13
  • 54
  • 36
  • 7
  • 10