Dudas sobre que mod comprar

• Hola gente, como les va?
    Ando buscando un mod nuevo que comprar, y necesito recomendaciones. Porque siempre me base en SMOK, tuve un al85, que después de un tiempo me tiro error de bateria. Ahora tengo un G PRIV 2 y se me falsio una rosca del pin 510 del mod.(esta en arreglo). Pero quiero tener otro mod mas para que no me deje tirado y no poder vapear.
    Quiero cambiar de marca, alguno con 2 baterias 18650.
    Estuve viendo el drag 2 de Voopoo. Pero porque es conocido.
    Quisiera si ustedes me pueden recomendar.
    Muchas gracias

• @Fede-R Hola, mira yo tengo el ijoy Shogun, pero mod solo, no en kit; me compre un ato Geek Vape Creed RTA, y lo uso con 2 baterias 18650...mucha autonomia, muy buena potencia, con las bat puestas pesa...PESA EN SERIO, vengo de un Smok Stick v8. Pero el tema es mas que nada que atomizador usarias. Ya llega el resto del malón para recomendarte mas!!

• @Fede-R Hola, te puedo recomendar 2: Vaporesso Polar o Luxe. Tengo los dos y son muy buenos; ambos de 2 baterías 18.650.
    Podés comprar solo mod y usar los tanques que tenés de smok o lo podés comprar en kit, cualquiera de los dos tanques de los kit son muy buenos.
    Saludos

• @Cacho66 El atomizador que tengo y el que usaría seria el Smok tfv12 prince.

• @Fede-Ryo tengo 2 Smok stick v8, y por ahi le pongo alguno de los big baby que tengo, pasa que estamos hablando de mods con potencia, me ha pasado que me ha durado poco la resistencia del smok, me parece que no hay que forzarlas, podes seguir con el tfv12, pero a futuro te recomendaria un reparable, yo estaba medio reacio...hice el sacrificio y hoy en dia no me arrepiento del rta que tengo, es ABISMAL la diferencia,es mas vapor pero en sabor...años luz, y todavia no llego al mes con el rta. Pero andá 1ro con el mod, y empeza a ahorrar para un reparable, me lo vas a agradecer!

• Flavor Chasers

El shogun es un equipazo. No es de lo mas discretos pero es muy bueno.

• @Cacho66 Y en cuanto a mod cual seguis usando los stick v8 con el ato rta? Que rta tenes?

• @Fede-R Perdon, estaba complicado en el laburo. Uso el shogun con un GeekVape Creed RTA, a 1 de los stick lo tengo de backup y de vez en cuando lo llevo en el auto, busca en mi perfil si queres el tema "Tarea a mitad de semana " o algo asi, ahi subi fotos del rta...en serio, es abismal la diferencia de sabor, como dicen aca "es un viaje de ida"

• hola, hola..... si te recomiendo el drag 2, excelente electronica, solo si puedes agarra el SS si lo consigues o si no de la nueva generacion que esta saliendo que es brllante creo, pero la electronica ufffff. tengo 2 drag 1 funcionando desde hace mas de 1.5 años y sin bronca y lo trae mi hija que tiene manitas duras.... A MI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA LO DE LA PINTURA

Log in to reply

Publicaciones Similares