Consulta setups, baterías y demás...

• Buenas, veo terribles setups con varios alambres y bajos oms.... yo tengo 3 hilos de kanthal 0.20 en dual y me liquido 2 juegos de 2 batas LG de 3000ma cada una... son truchas? O andan con un batán lleno de batas x la vida?

• @cesarg249 dijo en Consulta setups, baterías y demás...:

Buenas, veo terribles setups con varios alambres y bajos oms.... yo tengo 3 hilos de kanthal 0.20 en dual y me liquido 2 juegos de 2 batas LG de 3000ma cada una... son truchas? O andan con un batán lleno de batas x la vida?

Que hacés Cesar, mirá, yo noté que vapeando a niveles de 0.40/0.50 ohms una 18650 de 3000 mah te debería dar unas 180-200 caladas. Si no llegás a las 300 caladas en un mod de 2 18650, o las baterías están para el cambiazo, o eran truchas.

Todo depende de los ohms a los que vapees vos obvio.

Y acá es donde empecé a apreciar los mods que tienen contador de caladas, es como el kilometraje cuando no te anda la aguja que mide la nafta en el coche, te sirve mucho saberlo para calcular autonomía jaja

• @MauroT q haces mauro, la cantidad de caladas no se puede tener en cuenta en el consumo xq depende el tiempo también...
    Estoy en 26oms... no es tan bajo...

@MauroT q haces mauro, la cantidad de caladas no se puede tener en cuenta en el consumo xq depende el tiempo también...
    Estoy en 26oms... no es tan bajo...

Obvio, que no, pero es un estimativo. Si te digo me dura 4 hs una batería tampoco te estoy tirando mucha info jaja. Depende de la duración de la calada, la resistencia, etc etc. Es para que masomenos te des una idea de cuanto me duran, si te digo que con una Sony VTC5A de 2600 mah me duran 4-5 ml de líquido no se si tampoco te sirva de mucho como referencia.

Esas 4 baterías por día que usás, cuantos ml gastas con eso ?

• @cesarg249 aclaro, 26oms baterias nuevas

• @MauroT la cantidad de líquido vs consumo es más coherente q la cantidad de veces q apretas el botón...
    Ando en menos de 20ml...

@MauroT la cantidad de líquido vs consumo es más coherente q la cantidad de veces q apretas el botón...
    Ando en menos de 20ml...

Bueno para mi con una bata de 3000 mah deberías llegar a 5 ml tranca, más si es nueva. Si con 4 batas no llegás a los 20 ml.... No se, parece que algo raro hay, o el mod que usás gestiona muy mal las batas, o las batas tienen algo raro.

Es muy jodido hacer una comparación porque depende del setup, de los ohms, del mod que usas, y hasta de si usás un cargador externo o no, porque capaz que el mod que usás para cargar las batas es medio choto y te las carga a 4.17 en vez de 4.20 y ahí tenés el faltante de duración.

Muchos factores pueden influir la verdad, decirte con certeza "si, tenes un problema en las batas" es medio jodido.

Log in to reply

Publicaciones Similares