skrr claromizador. duración resistencias

• Pregunta a los que usan o hn usado este claromizador. Cuanto tiempo o ml. duran aproximadamente las resistencias? alguno tiene idea? Gracias

• GBA Norte

@barrybarry a grandes rasgos todas las resistencias comerciales son iguales, o mejor dicho trabajan igual. La duración de las mismas esta ligada al tipo de liquido y a la potencia y cantidad que vapeas. No creo que te dure lo mismo si vapeas un liquido de chocolate, cafe y menthol a que si vapeas un frutal.

Dándole tranqui, con líquidos casi transparentes, alrededor de 10ml diarios, te deberia durar de dos a tres semanas. Al menos eso me duraban a mi cuando vapeaba con comerciales.

• @barrybarry La duracion varia de acuerdo a todos los factores que te dijo @MartinSV Vos dale hasta que sientas alguno de estos sintomas

• Gusto u olor a quemado
    • Vapor seco (parece una contradiccion pero es esa la sensación)
    • Poco gusto
    • Poco vapor

• VA Misiones

Depende de la resistencia, las QF Strip de 0.15ohm son las que más duran, aproximadamente entre 800 o 1000 caladas dependiendo de la potencia o el líquido, después de eso son usables pero decae o cambia notablemente el sabor...hace muucho tiempo no uso así que no me acuerdo bien tampoco.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 2
  • 4
  • 4
  • 38
  • 33
  • 24
  • 140