Presentación :-)

• Hola a todas y todos, que lindo es encontrar un foro sobre vapeo y de yapa con personas que no están tan lejanas, soy de la Provincia de San Luis, tengo 38 años y fumo desde los 19. Fumaba 20 cigarrillos diarios y jamás pude dejarlo ni siquiera un día. Empecé a vapear hace una semana con un GeekVape Aegis Legend 200w kit (claromizador aero mesh con resistencia 0,2 ohm) y por ahora va excelente, estoy con 3ml de nicotina con una potencia de 40-60w y casi no prendo cigarrillos (2 x día máximo en en una sola situación que explico ahora), Sí, cuando cargo las baterías 18650 (son unas Samsung 25R - 3,7v - 2500 mAh). Los primeros días usaba mi cargador de telefono que tiene una salida de 2A y las cargaba en 2 horas y media pero no me hicieron sentir seguro entonces compré un cargador NiteCore D2EU pensando que cargarían más rápido que por USB o con el cargador del teléfono usando el MOD y me demoran casi 5 horas y media. Ahí es cuando prendo cigarrillos, en mi provincia es complicado conseguir cosas de vapeo, hay una casa muy buena que es donde compro todo pero no tienen baterías extra por el momento, así que espero solucionar ese problema ni bien traigan baterías extra. Algunas preguntas que tengo:

• Pérdida de e-liquid por salida de aire a veces. ¿A que se debe? -¿Baterías se cargan cuando el MOD muestra que no hay carga suficiente o antes, por ejm 20%?
    • ¿Prender y apagar todo el tiempo el MOD es mejor que usarlo en stand by? lo hago así para que dure más la carga, pero afecta en algo?
    • ¿Qué diferencias tienen las resistencias comerciales cuando se refieren a ohm dando diferentes medidas? 0,15, 0,2 etc, y como se relaciona esto en el consumo de baterías.
    • Para las baterías que tengo, ¿qué potencia empieza a ser insegura?

Muchas gracias anticipadas, y perdón por bautizarme con tantas dudas.

• Moderador

@Rodrigo-Julián Bienvenido Rodrigo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... en cuanto a las perdidas por las entradas de aire en claromizadores como el que tenes se debe...

1. a que la resistencia no este bien puesta... revisa eso...
    2. puede ser condensacion dentro de la base del ato... eso lo solucionas poniendo un papel de cocina apoyado en una entrada de aire y sopla por la otra.... si se te llena el papel de liquido es condensacion... hacelo cada tanto y listo....

despues.....
    3) el mod cuando las baterias estan al 50% ya las podes cargar....
    4) yo no o prendo y apago a cada rato... prendelo cuando lo usas y apagalo cuando no lo vas a usar por un tiempo y cuando lo transportas para evitar que se accione solo...
    5) los ohms de las resis varian segun si queres mas vapor (de 0,3 para abajo), o mas sabor (de 0,4 para arriba)... cuanto mas bajas sean mas wats necesitas y por ende mas consumo de baterias....
    6) las baterias no es el problema en la potencia... tenes un mod electronico con protecciones asi que no pasa nada ahi... la potencia (wats) que tenes que usar es depende las resistencias que tengas....

uff... si me olvide de algo avisame... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@Rodrigo-Julián bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decisión.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@Rodrigo-Julián bienvenido al foro , sentite comodo , trata de solucionar el tema de batas asi podes dejar el pucho por completo , veo que te estan ayudando , si tenes otra pregunta dale nomas !

• Blotto Bro's

Bienvenido @Rodrigo-Julián al grupo, bien por intentar dejar el pucho, no t sientas culpable si mechas algún pucho los primeros días es normal, pero el vaper bien cerca y los puchos bien lejos . Un abrazo

• @Rodrigo-Julián Bienvenido al foro cumpa, un abrazo.

• @Rodrigo-Julián hola Rodrigo, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!

• Flavor Chasers

@Rodrigo-Julián Bienvenido al foro
    Agrego a lo que dijo @El-Anticuario
    Cuando cargas liquido, si lo haces lento y dejas mucho tiempo abierto el algodon de la resistencia se sobrecarga de liquido y gotea hacia el interior haciendo que salga por la entrada de aire

• @El-Anticuario dijo en Presentación 🙂:

1. puede ser condensacion dentro de la base del ato... eso lo soucionas poniendo un papel de cocina apoyado en una entrada de aire y sopla por la otra.... si se te llena el papel de liquido es condensacion... hacelo cada tanto y listo....

Que buen dato @El-Anticuario !!!!👆

• @Rodrigo-Julián bienvenido Rodrigo,,abrazo

• @Rodrigo-Julián Bienvenido Rodrigo y felicitaciones por haber encontrado en el vapeo un lugar para abandonar el pucho. Prenderte alguno ocasionalmente, después de venir de 20 x día, no es para frustrarse. Igual, creo, como a todos, llegará un momento en que lo rechaces, aún por su olor.
    Hasta donde mi experiencia indica, que te pierda líquido puede deberse como te dijeron, al ajuste de la resistencia, o incluso a la densidad del líquido (sobre todo si usás resistencias de bajo ohmiaje, y tu ato tiene una chimenea amplia). Considerá usar líquidos con mayor densidad en VG (60 para arriba). Mientras más bajas las resis, creo, más rápido calienta el liquid y evapora, por lo que si usás líquidos más acuosos, lo que no llegás a vapearte en la calada, se escapa por el primer lugar que encuentra.
    Pero fijate a ver qué otra cosa te pueden agregar los chicos acá. Abrazo!

• @Rodrigo-Julián Bienvenido Rodrigo. Mira q copados los amigos del foro ! Siempre al pie del cañón!
    Feliz Tango, Tango & Vape!!

• @El-Anticuario Muchísimas gracias por todos los datos, revisé la resistencia y creo que está bien, al menos queda ajustada y cuesta volver a quitar el Pyrex, sin embargo, volvió a pasar, entonces limpié con un papel de cocina como explicas y zaz! un montón de líquido del otro lado después de soplar. Excelente explicación de todas mis dudas, muchísimas gracias por la ayuda.

• @Danny-x muchas gracias, no creí que fueran a responder tan pronto y con tanto apoyo, excelente foro.

• @jorge_hh muchas gracias por el apoyo, ni bien consiga unas extras, espero poder dejarlo definitivamente. Es muy incómodo prender alguno que otro y hasta empieza a molestarme el humo que genera.

• @rabjorge muchas gracias por el apoyo.

• @venekos gracias, un abrazo

• @cristina67 muchísimas gracias!

• @Williamobile muchas gracias por el apoyo y el dato, demoro un montón en cargar porque los picos gotean poco líquido. Posiblemente ese sea el factor, siempre pasa después de cargar.

• @Colorados muchas gracias

Log in to reply

Publicaciones Similares