Van rossum

• Hola vapers!
    Cómo andan?
    Ya hacia un tiempo que no me conectaba... vengo con la duda de compra mañana GV en Van Rossum, lei por algun lugar que tenia origen chino. Alguno la probo?
    Por otro lado, la PG tiene fecha de vencimiento?? POrque compre hace unos meses en pyp y nada sigo teniendo.
    Cualquier sugerencia es bienvenida,
    Buen vapeo
    Saludos

• @minondvapeo algunos dicen que las bases tienen 2 años de vencimiento o caducidad,,pero creo que es solo una formalidad,,muchos artesanos de liquidos compran las bases en van rossum

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@minondvapeo por consulta sobre las bases que compre en otra quimica me informaron que el vto es de 2 años....tomalo con pinzas...quizas como dice Richard es mera formalidad

• GBA Norte

@minondvapeo Yo suelo comprar en Van Rossum y nunca un problema. La VG que venden es buena. Si, tanto la VG como el PG tienen vencimiento. Actualmente estoy usando PG con 2 meses de vencida y todo ok. Mientras la guardes en un lugar oscuro y no se caliente no pasa nada.

Nota al margen... como saben que los que venden VG y dicen que es de EEUU es así? como estar seguros que los vendedores de Internet mantienen buenos estándares de limpieza y no están usando bidones todos mugrientos? y así mil preguntas. No se che... para mi, comprarle a una empresa que esta obligada a cumplir ciertas normas me da mas tranquilidad.

Digo esto y hace poco compre VG en Albertiguez y todo ok! jajajaja
    que no es una quimica de verdad no? me parece que solo lleva el nombre.

• jajaja, perfecto. Muchas gracias por la informacion respecto a la caducidad que no la tenia muy en claro... me dirijo entonces a Van Rossum. Tienen buen precio en VG

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 15
  • 22
  • 9
  • 648
  • 185
  • 241
  • 3