Consulta sobre un mod 4x4

• Hermandad Serpentaria

Buenas. Alguien tiene idea si todavia se pueden conseguir los Captain para batas 18650 o el Cuboid? Probe a ambos en su momento y me parecieron geniales pero supongo que son viejos y ya no los fabrican, no? En su defecto que hay en la actualidad similar a esos mods en cuanto a comodidad de tamaño y que sirvan para el bolsillo sin mortificarte demasiado?

• @germancb en vaper shop argento en facebook quiza encuentres algun Captain,,el Cuboid muy dificil

• Hermandad Serpentaria

@Colorados y fuera de esos que quiza no se consigan, hay algo equivalente mas nuevo?

• Moderador

@germancb si buscas el Cuboid 200 hay en Mejor Vapor.

• @germancb ahora salio el captain 2 ,si buscas algo pequeño porque no pruebas los pod?

• Hermandad Serpentaria

@zmotorschile nunca probe las sales y como tengo baterias, queria uno de esos mods donde las puedo aprovechar.
    No se como es el tema de las sales perp si me molesta vapear en 6 mg creo que las sales traen mas, creo que la voy a pasar mal. Estoy muy errado?

• @germancb es otro tipo de vapeo ,aca en chile los saltnic son de 24mg,suena muucho pero recuerda q esa nico no es la misma que la de los liquidos convencionales,el pod es muy practico y no es de calada boca pulmon ,es mas como el cigarrillo ,pero es agradable,la saltnic dura muuucho mas q un liquido convencional a la larga ahorras en liquido.

• @germancb dijo en Consulta sobre un mod 4x4:

@zmotorschile nunca probe las sales y como tengo baterias, queria uno de esos mods donde las puedo aprovechar.
    No se como es el tema de las sales perp si me molesta vapear en 6 mg creo que las sales traen mas, creo que la voy a pasar mal. Estoy muy errado?

Mirá, nunca probé las sales pero lo que tengo entendido es que en líquidos comunes uno no puede casi vapear 18mg de nico o superior, porque te raspa a más no poder la garganta. En las sales, permite vapear niveles de 18,24, 36 y hasta 50mg de nico, sin que raspe tanto y sea vapeable. Las sales es una forma diferente de transportar la nicotina a nuestro cuerpo, y permite transportar mayor cantidad de la misma sin que nos patee el pecho y la garganta como patada de burro.

• Hermandad Serpentaria

Por ahora no me planteo el tema de pods y sales. Caoaz mas adelante me entra la inquietud y pruebo.
    El tema de preparar las resistencias y armar el setup es algo que me gusta y lo disfruto tanto como el vapeo.
    Capaz lo que digo pueda resultar una idiotez, pero asi me resulta.
    Me habian mencionado los pods, que por su calada capaz me resultaban mejores para dejar el pucho. En una de esas mas adelante me tiro a probar.
    Mil gracias por la ayuda

Por ahora no me planteo el tema de pods y sales. Caoaz mas adelante me entra la inquietud y pruebo.
    El tema de preparar las resistencias y armar el setup es algo que me gusta y lo disfruto tanto como el vapeo.
    Capaz lo que digo pueda resultar una idiotez, pero asi me resulta.
    Me habian mencionado los pods, que por su calada capaz me resultaban mejores para dejar el pucho. En una de esas mas adelante me tiro a probar.
    Mil gracias por la ayuda

Gustos son gustos, yo vapeo hace casi un año y todavía no probé las sales así qeu estoy como vos, pero mi electricista automotriz de confianza dejó los 3 atados diarios gracias a un pod. Es depende lo que busque cada uno.

Por último si estás buscando un mod para 2 batas, y es para usar en tu casa (digo esto porque es pesado), el Drag 1 te va a dar solo alegrías y buenos resultados. Y lleva 2 18650

• Hermandad Serpentaria

@MauroT lo probe al Drag y me resulto algo dificil para llevar de un lado al otro, que es justamente lo que busco. Algo para llevar al laburo y que sea comodo en el bolsillo o de tamaño logico como para guardarlo en el bolso. Mencione el cuboid o el captain 1865 porque en ese tamaño me parecian comodos y que se bancaban el manoseo sin dramas de pintura ni nada. Pero es mi impresion de novato nomas.

@MauroT lo probe al Drag y me resulto algo dificil para llevar de un lado al otro, que es justamente lo que busco. Algo para llevar al laburo y que sea comodo en el bolsillo o de tamaño logico como para guardarlo en el bolso. Mencione el cuboid o el captain 1865 porque en ese tamaño me parecian comodos y que se bancaban el manoseo sin dramas de pintura ni nada. Pero es mi impresion de novato nomas.

Te fijaste el armour pro ? Es para baterías 21700 pero te viene con un adaptador para 18650 que anda joya. Super portable y cómodo de llevar en el bolsillo. Obviamente no vas a tener la misma autonomía con una 21700 que con una 18650, pero no vas a tener que comprar baterías tampoco.

Te dejo una foto del armour pro, al lado de un nunchaku (ambos de 1 batería, el nunchaku acepa solo 18650 el armour pro 18650, 20700 y 21700) y un luxe de 2 baterías para que veas la diferencia de tamaño. Y de fondo se ve el Drag ahí en boxes jaja

• Hermandad Serpentaria

@MauroT algo de forma como el Luxe puede andar. Es muy fragil con la pantalla tactil? Soy de la idea de que las cosas electronicas cuanto mas analogicas y menos tactiles, mas duraderas

@MauroT algo de forma como el Luxe puede andar. Es muy fragil con la pantalla tactil? Soy de la idea de que las cosas electronicas cuanto mas analogicas y menos tactiles, mas duraderas

Al ser todo pantalla es muy propenso a los rayones, pero es un mod sólido, un poco pesado que se siente de buena fabricación. No se que pasa si se cae de pantalla al piso justo sobre una roca, pero yo por lo menos me preocupan mas los rayones que que se rompa, porque parece muy sólido a la mano.

Lo que si, es de 2 18650 y si, es pesado y no se si del todo apto para el bolsillo, el armour pro en el bolsillo casi ni lo sentis.
    Tendrías que considerar un mod de 1 batería y 1 batería extra en funda de silicona, yo prefiero eso antes que andar con un mod de 2 baterías en la calle.

• Fraternidad Intakemplaria

Mod 1 bata y otra bata en cajita en la cartera, mochila riñonera.. es como llevarte dos liquidos de 30. Listo!

• @MauroT a mi se me cayo mal el mío...iba caminando a toda velocidad y me enganché la manga del brazo en el picaporte de la puerta y voló el luxe por los aires (por suerte iba sin el ato) cayó con la pantalla directo al suelo, cuando vi que hasta había volado la tapa de la batería (que es re firme) no quería darlo vuelta para mirar la pantalla por que crei que se había destruido...pero mi sorpresa es que estaba intacto 😊
    De todos modos me quedo toda la vida con el double barrel que es bien de batalla y la autonomía de las batas es buenísima

• @GreenZombie dijo en Consulta sobre un mod 4x4:

Mod 1 bata y otra bata en cajita en la cartera, mochila riñonera.. es como llevarte dos liquidos de 30. Listo!

Vos sos de los míos jaja Este es mi bolsito para cuando salgo de casa, a la mochila y me olvido

• @cristina67 dijo en Consulta sobre un mod 4x4:

@MauroT a mi se me cayo mal el mío...iba caminando a toda velocidad y me enganché la manga del brazo en el picaporte de la puerta y voló el luxe por los aires (por suerte iba sin el ato) cayó con la pantalla directo al suelo, cuando vi que hasta había volado la tapa de la batería (que es re firme) no quería darlo vuelta para mirar la pantalla por que crei que se había destruido...pero mi sorpresa es que estaba intacto 😊
    De todos modos me quedo toda la vida con el double barrel que es bien de batalla y la autonomía de las batas es buenísima

Bueno saber que aguanta bastante los golpes jaja

• Fraternidad Intakemplaria

@MauroT una belleza! Para autonomía en la calle mejor bolsito... Para sillón que uno busca otra cosa ahí lo que uno quiera total en casa no importa lo incómodo o pesado

• @GreenZombie dijo en Consulta sobre un mod 4x4:

@MauroT una belleza! Para autonomía en la calle mejor bolsito... Para sillón que uno busca otra cosa ahí lo que uno quiera total en casa no importa lo incómodo o pesado

Olvidate, igual desde que compré el armour pro con la 21700, la autonomía es tremenda. Mientras tenga full carga antes de salir, nunca me dejó a gamba. Y para casa ahí si, mod de 2 18650 y me olvido.

Log in to reply

Publicaciones Similares