Quien me puede ayudar?

• buenas tardes ! no tengo muy claro si preguntar por aca ! soy nuevo vivo en tandil y como todos deceos de dejar el tabaco ... hace unos 5 años comence con el cigarrillo electrico lo cual abandone porque se rompian mucho las resistencias y no conseguia los liquidos , en verdad venia resultando ...de casi tres atados llegue a cinco cigarrillos por dia!!
    ahora me anime de nuevo pero los equipos y liquidos se mejoraron muchisimo!! me fui metiendo en pag que los vendian y decidi como kit inicial por un veco solo kit de vaporeso ( me parecio el mas indicado ) contacto al vendedor lo compro con su consejo de comenzar sabor tabaco con 12 de nicotina , en la primera pitada me llamo la atencion como me hizo toser ! lo cual dijo que era normal ! con los dias me di cuenta que era imposible mucha tos me daba ! asi que regrese i compre 3 de nicotina y otro cero !
    me produce lo mismo ! es mas puntadas en la espalda de noche muy feo !
    mi consulta es si alguno le paso ?
    sera que mis pulmones no aguantan esos liquidos ?
    otros compran igual y cero problemas ! agradezco algun dato que me aclare de verdad tenia esperanzas de poder reemplazar ! pero asi es sufrir mil gracias

• Moderador

@vasko-1960 Hola Sergio, ya habia copiado tu presentacion en este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14431/presentacion-de-vasko-1960 , te digo nuevamente, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decisión.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Flavor Chasers

@vasko-1960 bienvenido , que e aconsejo que vapees con 6 a 9 MG de Nico debido a la cantidad de cigarrillos que fumabas , el acostumbrase al vapeo te lleva entre 15 y 30 días , yo ya llevo casi 1 año y todavía en alguna oportunidad , toso.

• Fraternidad Intakemplaria

@vasko-1960 Perdon hola!
    Toser los primeros días es normal, tu cuerpo no esta acostumbrado a la densidad del vapor, necesita adaptarse. Puntadas en la espalda no me paso, estas dando caladas muy duras? te raspa la garganta al vapear? lo usas como un cigarrillo? (calada boca a pulmón) o aspiras derecho? (calada pulmón)

• @vasko-1960 Vasko, por lo general, la tos depende de cómo vapees (si calás pulmón, o boca-pulmón como pitada del pucho). Las caladas a pulmón son, al principio, muy golpeadoras.
    Ante todo, si estuviera en tu lugar, lo primero que haría sería ir al médico (neumonólogo preferentemente). Que te haga una radiografía, o incluso una ecografía de contraste, para ver bien en detalle cómo están tus vías respiratorias (un control no está demás). Y en función de eso, responsablemente y a conciencia, decidas qué hacer.
    Volviendo al vapeo, con 3mg de nicotina no deberías tener problemas, salvo que la resistencia del equipo sea muy baja y la entrada de vapor te resulte abrumadora.

• @vasko-1960 Mirate este video que aclara un poco el tema de la tos al empezar a vapear.
    Youtube Video

• Flavor Chasers

@vasko-1960 hola.. 12 de nico es muchísimo. . Te diría que pruebes con 6mg
    Exceso de nico es perjudicial para la salud.. si vapeas con 12 hacelo más pausado o menos cantidad de veces al dia

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@vasko-1960 hola Vasko bienvenido. Te cuento que yo vapeo hace 3 meses y depende como vapeo suelo toser. Te cuento mi experiencia a ver si te ayuda...1-Fijate de regular si podes la entrada de aire hasta que encuentres la que es cómoda para vos. Y dar muchas caladas? (No se si se ajusta el término) seguidas y profundas a veces me dan tos y hay liquidos y sabores o ciertas resistencias que te puede dar alguna toses por ahi. El vapeo cuanto mas tranqui lo hago mejor lo disfruto. Pasa que al llevar yo tantos años de cigarrillo me ha pasado de darle en modo ansioso y bueh.. Asi que trato de vapear tranqui tranqui. 3- la cantidad de nico si es alta o baja me daba dolor de cabeza y de pecho. Asi q me instalé en 3 de nico. Intenté 0 y me ponia ansioso por ende vapeaba más más seguido sin parar..y por ende tosía . Fijate entre 3 o 6 de nico capaz encontras tu media. 4- Cuando dejamos el tabaco entramos a largar las toxinas acumuladas y eso da tos..flemas..te estás limpiando. Pero sería bueno para tu mejor tranquilidad que sigas el consejo que ya te dieron aqui... una consultita al médico nunca está de más. Me senti identificado con tu inquietud porque me pasó y nada..aún me pasa voy aprendiendo ..es una experiencia nueva . Se aprende y se disfruta y además ganas en salud largando el pucho. Éxitos

• @vasko-1960 Basko,,baja la nico,,eso es lo que te pasa,,6 mg como ya te dijeron inclusive a 3 mg,,asi se te pasara todo

• @Fabian-zona-oeste hola favian ! largaste todas las correctas ! mañana turno al tordo neumonologo... un cagasoooooo jaja se que no me dira que limpitos pulmones flaco ! y despues ir provando con las nico sabores es verdad jamas largue tanta flema ! y digo puta madre menos tabaco y es peor ???
    bueno la vamos llevando y vemos que ira pasando !
    mil gracias por tu tiempo favian !!!!

• @vasko-1960 Exitos con el neumo Vasko! Que salga todo joya! contanos cómo te fue después! 😉

• @Danny-x hola dani ! se nota muy buen grupo ! veo en la cantidad de respuestas y la preocupacion ! los que responten talvez pasaron por lo mismo que me toca ! gracias!!!

• @Colorados hola colorados ! voy respondiendo de a poco ! cada uno tira una posta de cosas que les pasaron ! seguire vapeando pero urgente una consulta al doc gracias por tu respuesta !!!

• @calo1968 hola calo voy a segur consejos utiles todo lo son porque estamos en la misma gracias por tiempo en responder !! abrazo !!

• GBA Norte

@vasko-1960 Hola Vasko, bienvenido, te dejo unas preguntas.

Esto también te pasa con los líquidos con 0 nico?
    Probaste con otra marca de líquidos?
    Te vino con otras resis? Unas con ohms mas altos, proba con esas.
    También cerrale un poco las entradas de aire. Vas a obtener una calada un poco mas cerrada, mas parecida a lo que seria fumar un pucho.

• @vasko-1960 Bienvenido Vasko! A tropezones, pero "nada es gratis en la vida" (Cita 4to de Nos); te comento: ayer 16/07 cumpli 8 meses sin tocar un cigarrillo (tengo 41 y fume desde los 17...como caballo)...y hubo un tiempo de adaptacion (tema flema)...el cuerpo va a ir eliminando, con su tiempo, toooodas las m----s que tiene un cigarrillo, mas alla de eso esta muy bien el que vayas a un Dr. Ojala salga y va a salir todo bien!! Fuerza nomas!!!

• @MartinSV hola martin voy provando todas las mañas que me tiran ! cambie la resistencia y 0 nico y cambia mucho para bien , pero la puntada en la espalda casi no me deja dormir ! asi que mañana turno al nuemonologo ! eso no me cierra ! mil gracias por tu respuesta

• @Cacho66 hola cacho!!! todas son nespuestas sabias y estrategias ! todo sirve para bien ...mañana tengo turno al nuemonologo ..eso me preocupa una puntada en la espalda ...no creo que me felicite por mis pulmones ! al igual que vos arranque a los 17 y tengo casi 60 ! !! olvidate seguiremos en la batalla gracias por tu aporte !!! abrazo

• @Williamobile hola amigo ! baje la cantidad de nico a 3 y otra resistencia ! viaja un poco mejor pero voy a ir al tordo , me preocupan las puntadas en la espalda ! gracias por tu aporte ! abrazo !!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@vasko-1960 tranqui tranqui no pasa nada. Siempre es saludable largar el cigarrillo

Log in to reply

Publicaciones Similares