Error al comprar un liquido

• Buenas tardes,

Bueno aclaro que hoy es mi primer dia de vapeo con un vaporesso Luxe ( ya habia empezado con un Eleaf stick pero quede re corto) Acabo de comprar un tribecca de 6 de nicotina y no puedo ni vapear, tuve que bajar los VW a 21 y cerrar la compuerta de aire (asi se llama?) por que me partio la garganta.

2 Consultas:

1. por lo que lei la raspadura de la garganta es por que tiene mucha nicotina?
      Bajo a 3 de nicotina?
    2. para sacar el liquido, abro directamente y lo tiro? Por que me parece invapeable el tema.

• GBA Norte

@SantinoRojo86 exacto, es mucha nicotina y el equipo que tenés es muy poderoso. Proba con 3 de Nico. Para esto podrías mezclar ese líquido de 6 con otro con 0 de Nico en iguales cantidades y te queda un líquido con 3 de nicotina.

Cuanto fumabas?

• Flavor Chasers

Compra el mismo liquido en 0mg y rebajalo para dejarlo en 3mg o espera que alguien con mas trayectoria te de algo mejor de respuesta como la que acaba de dejar Martin SV

• fumaba menos de un atado por dia, a veces menos xD
    creo q se me fue la mano no?
    dsp el tema del gusto me parecio muy empalagoso , me quedo un Naked de anana q recuerdo q era una fiesta de 3 de nico del año pasado y quiero ver si lo puedo cambiar asi nomas o hay un procedimiento

• Moderador

@SantinoRojo86 mandale a 3 de nico.... asi como te dijo Martin.... compra uno de 0 mg y mezclalo en partes iguales.... agitalos bien fuerte y te queda un liquido de 3 mg...

• GBA Norte

@SantinoRojo86 sip es mucho. Yo fumaba casi 3 atados diarios y arranqué con 6 mg de nicotina y un equipo similar al tuyo. Con 6 dure 3 días, despues tuve que bajar a 3.

Con 3 deberías estar bien, pero hasta te diría que pruebes con 1.5 o con 2. Acá ya deberías mezclar líquidos, o encontrar algún vendedor que haga con estas concentraciones. O comprar todo con 0 miligramos de Nico y agregarsela vos.

• @SantinoRojo86 Hola. Lo podés cambiar pero tené en cuenta que vas a tener que vapearte unos 5 ml hasta que cambie el gusto, ya que la resistencia sigue mojada con el líquido anterior; sino tendrías que lavar el tanque y cambiar la resistencia.
    Yo buscaría otro tribeca de 0 mg y lo mezclaría.
    Saludos

• GBA Norte

@SantinoRojo86 si vas a estar cambiando de líquidos, te recomendaría que dediques una resistencia para cada uno. No hace falta que las tires, simplemente la qué no usas guardarla adentro de papel absorbente.

• Buenisimo, gracias a todos por la respuestas!

Voy a cambiar la resistencia por que la verdad el tribecca no me gusto para nada. Mi error fue no probarlo antes. Uno siempre aprende xD

• @SantinoRojo86 dijo en Error al comprar un liquido:

2 Consultas:

1. para sacar el liquido, abro directamente y lo tiro? Por que me parece invapeable el tema.

Abris y vas sacando el liquido....de costado, tratando q no se vaya x la boquilla...y puede ocurrir q caigan gotas por la salida de aire...yo suelo agarrar una servilleta de papel le hago como una punta y la meto adentro de la salida de aire para limpiar el exedente....hago eso para no desarmar todo... No se si es lo correcto...es lo que hago....vamos a ver q opinan los demas😉

• Listooo cambie a 3 de nicotina, con el Naked polar breeze y fue un exitooo!!!! Me acabo de dar cuenta que prefiero los liquidos mas frutales que los vainillosos o caramelosos.
    Y mamadera que buen equipo el Vaporesso Luxe, la diferencia que hay!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@SantinoRojo86 el otro liquidin tenelo a mano...a veces en momentos o picos de ansiedad podes hechar algunas gotas de graduacion 6 mg....y convertir tu 3 mg en un 4 o 4,5 mg para zafar el momento. a veces combinando liquidos surgen hermosas recetas....preguntale a @elkelibe que es experta en cruzarlos e inventar nuevos liquidos

• @Ce-Les-T dijo en Error al comprar un liquido:

@SantinoRojo86 el otro liquidin tenelo a mano...a veces en momentos o picos de ansiedad podes hechar algunas gotas de graduacion 6 mg....y convertir tu 3 mg en un 4 o 4,5 mg para zafar el momento. a veces combinando liquidos surgen hermosas recetas....preguntale a @elkelibe que es experta en cruzarlos e inventar nuevos liquidos

😂🤣😂Sip....creo q no vapeo ninguno puro...siempre blendeando😂🤣😂

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@elkelibe essssa vamos a agregar el verbo a wikipedia...como alguna vez surgio GOOGLEAR....BLENDEAR!!! Me gustó

• @Ce-Les-T Wow buenisimo! lo voy a tener en cuenta!!!

• @SantinoRojo86 Hola Santino. Coincido con lo que te dijeron varios foreros acá. Me pasó igual, venía acostumbrado a 6 (ya había bajado, antes vapeaba a 12). Y tengo ya de 3, y empecé a armar líquidos a 2mg. Todavía estoy alternando caladas boca-pulmón y pulmón.
    Es cierto lo que dicen, habiéndolo experimentado, que en las caladas a pulmón, la nico se siente más. Los de 6 los sentía muy fuertes. Así que, en mi caso, por ahora, dejo los de 6 para equipos donde vapeo boca-pulmón, que el golpe es correcto y no jode tanto. Y los de 3, a pulmón, se pasan mejor. De hecho, por eso me animé a probar algunos incluso a 2mg.
    Abrazo

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@SantinoRojo86 yo me clavé con uno de manzana . Ahh se solo recordarlo me da asco jaja. Si no lo vas a usar ofrece cambiarlo por otro fijate que hay un lugar en esta página para trueques. No lo tires!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 2
  • 5
  • 17
  • 10
  • 25
  • 10
  • 24