Allanamientos en mar del plata

• VA Mardel

Hola gente linda, aviso que en Mar del Plata, hoy esuvieron (y siguen) haciendo allanamientos e inacautación de mercaderia a lugares de ventas de aparatos y liquidos. Fueron x zona centro y zona de alberti. Cuidense.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Andre ufff gracias por la data Andre...espero que la movida no implique nuevamente que se borren todos otra vez...
    Otra vez arranca la paranoia?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Copio y pego el texto de una noticia que salió en un diario de Mardel..... parece que vino brava la mano.

La Policía Federal Argentina y la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad secuestró un total de $4 millones seiscientos mil pesos en mercadería de contrabando en dos locales céntricos de la ciudad.

Según pudo saber LA CAPITAL, la causa se inició por una investigación de la Dirección General de Aduanas de Mar del Plata, a partir de la “comercializacion de cigarrillos electrónicos”, los cuales están prohibidos por ANMAT, y su importación es ilegal.

En este sentido, el Juzgado Federal N°3 a cargo de Santiago Inchausti ofició a la Dirección Nacional de Investigaciones quien impulsó dicha investigación con la PFA.

cigarros 6

El operativo consistió en 16 allanamientos el martes y 13 hoy, de los cuales 11 fueron en Mar del Plata, uno en Balcarce, otro en Miramar. En total lo secuestrado presenta un valor total de los $ 4.615.760 y no sólo está vinculado a la venta de cigarrillos electrónicos.

Los elementos secuestrados fueron: Esencias 3702; Baterias 64; Celulares 5; Cigarrillos electronicos 434; Repuestos de cigarros 60; Atomizadores 11; Boquillas 40; Filtros, 1; Resistencias 374; Alambres 14; Kit Herramientas 2; Pinzas 18; Notebooks 3; Algodon especial para cigarros 23 bolsas; Semillas de Cannabis 49; Fundas 97; Vaporizadores 60; Stickers 12; Pilas 23; Cargadores 26; Blister con destornilladores 5; Jeringas 55; cables cargadores, 3; Compuestos para esencias 13; cigarrillos descartables con valor de $ 6.609; Una PC All in One; pesos seis mil quinientos setenta ($ 6570), plantines de marihuana, 6; 6,9 gramos de cogollos; y 0,7 Gs de Marihuana. Documentación de interes a la causa; dos listados con proveedores; 1 caja con publicidad y documentación de compra.

cigarros 3

cigarros 2

cigarros

cigarros 4

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Qué difícil veo nuestro futuro si no logramos que la Anmat permita la comercialización.
    Algún abogado podría hacer una presentación a la justicia o buscar caminos para la legalización.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Yo creo que más que un abogado tiene que ver cómo lo encuadran económicamente, es decir cómo le meten impuestos.

Lo que estaría bueno es que salga algún político vapeador y que haga campaña con eso!
    Un vapeador, un voto!!! 😁 😁 😁

• hola!yo soy relativamente nuevo en el vapeo (6 meses)yo creo que en algún momento deberíamos unirnos y hacer algún tipo de marcha o protesta....es decir hacernos visibles para el resto de la sociedad...la gente que no vapea no entiende lo que significa para todos nosotros habernos alejado del pucho...creen que el vapeo es peor...que somos como marginales no se...solo escuchan cada tanto que esta prohibido y que es malo y peligroso...y escuchan y ven por la tele los allanamientos...pero no testimonios de vida....capaz algun dia nos hagamos escuchar....Saludos!

• Fraternidad Intakemplaria

Aca les dejo lo que estan haciendo en Chile, una iniciativa bastante colorida.

?tn=kCH-R&eid=ARA4S0tP15a9XbK1p5GUegQlaplr7ysiFxnsnpETfcQLBnuPGlZaQvgKy8IkOekJjKUdgdtoCwE-U-Kg&hc_ref=ARRT-C_lgvVswXqQ-sddTnU69V1HUD3oqrnsitiAbHoN-eJ8JNAQApFQYfJPVNzJ-Sw

0922d062-19e7-4711-a920-60faa60d0c26-imagen.png

• @Andre ¡Muy bueno!, gracias por compartir.

• La Capital publico esta nota:

• @Andre Y si despues de lo que incautaron!!! Habia detodo ahi,

Me paerece a mi, que no hay que asustarse tanto!

• @Elias123 pienso igual, estaban muy expuestos y con un gran stock.

Lo que me resulta raro es la cantidad de allanamientos que presentan, y el supuesto monto $ que incautaron, frente a las pruebas que presentan en fotos de los 2 locales y de los artículos.

Me imagino que por supuesto rastrearon los puntos de producción y distribución que abastecian, pero es raro que no hayan compartido esas fotos, más aún conociendo el amarillismo y desinformación que generaron las noticias en allanamientos anteriores, donde los hacían parecer como labos de meta, montados por crackheads y delincuentes.

• @Mist-E-Liquids Pero igual no es tan simple como se ve. Por que ellos son los mayoristas.
    El otro dia vi un local de celulares que los tenia expuestos en la vidriera es una locura!!! hay que tener cuidado. Y es mas la otra ves vi un Kiosko que vendia lo vapes viejos (tipo lapicera desconosco como se llaman) y habia un policia hablando con el vendedor, si todavia no paso nada con ellos no entiendo por que incautaron a tanta gente en estos ultimos meses!!!

• Lamentablemente y esto no es una novedad, hay cuestiones políticas y sobre todo intereses, que hacen que la justicia y el sistema actúe en conveniencia.
    En este y en otros tantos rubros mas. Hay quien la pone, para que no se habiliten. Hay quien paga para que puedan ingresar ilegalmente. Hay quienes pagan para que los dejen trabajar con productos no habilitados pero que ellos mismos dejaron entrar por contrabando.
    Y la gente….literalmente, que la fume.

• HAY QUE EMPEZAR A LUCHAR CHICOS... ESTO ES EN TODO EL MUNDO... estn en campaña desde ESTADOS UNIDOS

• VA Mardel

@Vaporel tremendo fue todo...los $6609 eran mios, iguial que la pc all in one, y muuuuuuchas de las cosas de la lista que enumeran ahi. El laburo de mucho tiempo tirado a la basura en tres horas. Porque no salen a buscar a los que venden droga mejor digo yo!!! en Fin, no me dejaron nada ni para vapear yo...de la desesperacion volvi al atado de 20...hay que seguir para adelante...saludos compañeros

• @Agustingusa que pena lo que te ha pasado Agus, habría que ver si algún compa de tu zona te puede tirar un cable aunque sea para que puedas vapear y no darle al pucho.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@Agustingusa toda mi solidaridad aunque se que con eso no se come.

• @Agustingusa se que sirve de poco pero lo lamento mucho y me da mucha bronca ver esas fotos, que dan la misma sensación en el público de cuando allanan a un grupo narco, mientras que lo único que lograron es joderle la vida a productores obligados a la clandestinidad, y a sus clientes que los arrojan nuevamente al pucho o derivados de nicotina..

Tengo 2 policías conocidos en mi ciudad que trabajan en la segunda, y que les encanta el vapeo, disfrutan de sus equipos y saben mucho de sabores, pero lamentablemente si se les adjudicara un allanamiento tendrían que acurrir..

Realmente hay que empezar aunque sea de a poco una movida o asociación, con usuarios del vapeo y profesionales del área química, salud, etc, que puedan aportar tanto experiencia y estudios comprobables, para intentar llegar a la gente y a algún político que se la quiera jugar.. Eso o esperar a que PM ingrese y capitalice su IQOS, y rezar que algún día levanten la cometa para dejarnos entrar a nosotros..

• VA Mardel

@Mist-E-Liquids FUERON ALGO ASI COMO 6 LOCALES/DOMICILIOS PARTICULARES EL MARTES, Y OTRO TANTO EL MIERCOLES (EL MIERCOLES FUERON A LA TABAQUERIA QUE MOSTRARON FOTO MAS ARRIBA). A UNO DE LOS CHICOS CONOCIDOS QUE LE COMPRE EQUIPO, LIQUIDOS, RESIS Y ALGUNAS COASA MAS, AL EMNOS SE LE LLEAVRON 300 LIQUIDOS 😞

• Flavor Chasers

@Vaporel dijo en Allanamientos en mar del plata:

Copio y pego el texto de una noticia que salió en un diario de Mardel..... parece que vino brava la mano.

Semillas de Cannabis 49; Fundas 97; Vaporizadores 60; Stickers 12; Pilas 23; Cargadores 26; Blister con destornilladores 5; Jeringas 55; cables cargadores, 3; Compuestos para esencias 13; cigarrillos descartables con valor de $ 6.609; Una PC All in One; pesos seis mil quinientos setenta ($ 6570), plantines de marihuana, 6; 6,9 gramos de cogollos; y 0,7 Gs de Marihuana. Documentación de interes a la causa; dos listados con proveedores

Vendian de todo.. y encima lista de proveedores.. 😕

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 14
  • 42
  • 26
  • 13
  • 1164
  • 9
  • 9
  • 17