Me presento

• hola a todos, me llamo Elias, soy de san francisco y hace aproximadamente ya 2 meses que empece a vapear de lleno. nunca me costo dejar el cigarrillo pero por cuestiones de hábitos y costumbres siempre volvía a caer.
    empece con un kit de inicio stick v8 pero enseguida me compre un mod druga foxy y un dead rabbit rta. Lamentablemente antes de dejar de usar el v8 rompí el pirex (que no consigo en mi ciudad) y ahora el druga empezó a fallar el botón de calada (se queda presionado) asi que tengo la batería del strick con el dead rabbit hasta que lo solucione.

ALQUIMIA:
    Estoy empezando de a poco con la alquimia y espero poder hacer un posteo sobre los aromas "givaudan" que se venden en córdoba ya que la información que encontré en el foro es solo algunos comentarios sueltos asi que si alguien me puede brindar información para hacer un posteo mas completo se agradece.

gracias por su tiempo y feliz vapeo

• @Edgar-Elias-Reta Bienvenido al foro cumpa, lo único que se de Givaudan es que es una de las compañías de aromas mas grandes del mundo y esta en Zurich Suiza (Casa central), fin. jajaja, es la primera vez que escucho(leo) que venden aromas para vapeo, no lo sabia, por lo que no se si es seguro usarlos. Un abrazo

• Moderador

@Edgar-Elias-Reta HOLA eLIAS, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decisión.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@Edgar-Elias-Reta bienvenido al foro , acomodate , espero puedas arreglar lo de tu mod , si no estas seguro de los aromas , compra en otro lugar , segun la cantidad , que compres vale la pena pagar envio y por ahi te lo mandan via buspack que es barato y rapido

• @Edgar-Elias-Reta hola elías bienvenido al foro y dale con ganas que se puede!!

• @Edgar-Elias-Reta bienvenido Elias,,abrazo

• Moderador

@Edgar-Elias-Reta Bienvenido Elias !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Edgar-Elias-Reta Hola Elias! Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar el pucho. Es difícil no volver a caer en situaciones complicadas, o lo que fuera. Lo importante es la voluntad, y confiar que el vapeo puede ser una buena alternativa. Muchos de acá pudimos, vos también! exitos con la alquimia y nos estamos leyendo. Saudos!

Log in to reply

Publicaciones Similares