Armour pro y dead rabbit rta

• Buenos dias. Hace unos meses compre el armour pro solo mod. Luego le compre un rta dead rabbit. Luego compre un smok devilkin kit y basicamente uso solo ese, ya que en el armour pro con el dead rabbit me pasa que luego de armar el setup, en doble coil, me pasa que a los 35, 40 watts maximo ya sale gusto a quemado, vi un monton de videos, cambie algodon, puse mas, menos, etc, y siempre igual, por lo que termine dejando al pobre armour medio dejado de lado y al ato tambien, en su caja... y tener dos mods y usar uno solo medio que da bronca, por los costos que tienen. Por otra parte, queria consultarles si ustedes sacan sus mods ya sea al laburo, cuando salen de paseo, a las peñas, etc... por ahi me da temor sacarlos de casa por miedo a que se puedan caer, romper, etc... y termino fumando puchos... existe alguna manera ademas de cuidar que no se caigan o rayen para cuidar a estos aparatos? ya sean fundas, u otros elementos de proteccion? desde ya muchas gracias...

• Resistencia-Chaco

@matu086 Buen día compa. Es raro eso, ¿Estabilizaste bien las resis? ¿Has probado con otras coils de diferentes ohms? No debería haber problema, no creo que la causa sea el mod, pero bueno, ya entrarán los más expertos en el tema.
    Lo del tema de protección. Se me ocurriría llevarlo en una riñonera, aunque no a todo el mundo le guste usar, yo lo llevo cuando voy al trabajo, cero rayones, cero drama. En el bolsillo podría ser, siempre y cuando no incomode. Personalmente (Tengo el Drag) si salgo de paseo o voy a comprar a algún sitio, lo llevo siempre en la mano, agarrado como garrapata a cuello de perro. Solo tener cuidado de donde apoyas. Si es en una mesa, cuidado de que de un movimiento se caiga y se rompa el ato, que no esté mojado la superficie, etc. El Armour se la banca bastante, de última alguna funda. Pero no olvides la protección del ato también, con esos anillitos de silicona pa' protegerlos.

• @matu086 vale muchisimo mas tu salud que un mod y sin embargo fumando no la estas cuidando tanto como al aparato...! 😁 😁 😁

Sacalo a todos lados, si se rompe tenes el otro!

• @Lion-Zion gracias voy a revisar eso de las resistencias

• @Burton_Vape si es cierto, pero bueno a veces uno tiene esos momentos de boludeo mental en donde por cuidar un aparato descuida cosas más importantes. Gracias por la respuesta

• Flavor Chasers

@matu086 seguramente es problema de estabilizar la resistencia y el armado con el algodón (setup)
    Lo de estabilizar es para que la resistencia caliente parejo y no en un solo punto.
    El setup es para llevar el líquido hacia la resistencia..
    Alguna de las 2 cosas falla haciendo que salga el quemado.

• @matu086 el armour pro es bastante batallador. Yo lo tengo y ya ha tenido sus caídas y sigue andando re bien. El problema son los ato que se rompen los pirex con las caídas así que Ponele las banditas de siliconas..y no estés fumando por que corras el riesgo de que tu mod se vaya a romper..es como que no quieras salir a la calle por que te vayas a quebrar una pierna...cuando tenga que pasar algo pasara....se cuidadoso solamente y deja esos puchos que SI se puede

• @matu086 dijo en Armour pro y dead rabbit rta:

@Burton_Vape si es cierto, pero bueno a veces uno tiene esos momentos de boludeo mental en donde por cuidar un aparato descuida cosas más importantes. Gracias por la respuesta

A veces esos momentos de boludeo mental son en realidad la resistencia que hace nuestra cabeza a dejar definitivamente una adicción.. no es fácil.. hay que ponerle garra

• Flavor Chasers

@cristina67 dijo en Armour pro y dead rabbit rta:

@matu086 el armour pro es bastante batallador. Yo lo tengo y ya ha tenido sus caídas y sigue andando re bien. El problema son los ato que se rompen los pirex con las caídas así que Ponele las banditas de siliconas..y no estés fumando por que corras el riesgo de que tu mod se vaya a romper..es como que no quieras salir a la calle por que te vayas a quebrar una pierna...cuando tenga que pasar algo pasara....se cuidadoso solamente y deja esos puchos que SI se puede

Igual si es por la plata.. calculen que 1 mes sin fumar equivale a 1 mod + 1 ato

• @Williamobile si puede ser, pero también tengo familia, y todos los meses no puedo comprar un mod de 4, 5 Lucas más los liquidos, más las resistencias, etc... pero entiendo adónde apuntas además la salud es lo más importante. Voy a ver si vuelvo de lleno al vapeo. Estuve más de un mes sin tocar un pucho, y luego de una situación familiar complicada lo agarré de nuevo

• Moderador

@matu086 si queres subi fotos del setup del Dead Rabbit y vemos que esta fallando.
    Los equipos en la calle los llevo sin problemas, trato de tener los mismos cuidados que estando en casa, ahi tambien se pueden caer y romperse. trato de que no se rayen ni marquen, si eso sucede, trato de pensar que son insignias ganadas en la batalla que se va dando luchando contra el cigarrillo.

• @Danny-x hoy cuando este en casa y me siente con el ato saco fotos. Aclaro que nunca hice lo de calentar la resistencia para estabilizarla pensando que como ya vienen en cajitas y demás no era necesario. Estaba pensando en armar un setup single coil

• Moderador

@matu086 lo que podes hacer es sacar el algodon y estabilizar la resistencia como si recien arrancaras el setup. Primero fijate si la resistencia la ves sucia la podes limpiar con un cepillo de dientes viejo abajo del agua caliente de la canilla.

• Flavor Chasers

@matu086 Entiendo tu parte de la familia ya que yo tambien tengo. Pero pensalo asi.. capas por llevarlo a la calle se te caiga, raye y demas, por lo cual hay que tener especial cuidado.. el tema que se raye no es tanto problema.. y si se cae todo tiene solucion.. con que te dure lo mismo que dura un celular esta todo bien.. y si dura menos no importa ya que seguramente en ese tiempo no gastaste en cigarrillos.

Lo del setup, hace asi como te dice @Danny-x de quitar el algodon, secar con un papel de cocina el liquido sobrante y a 20w empeza a gatillar hasta que empiece a ponerse colorado.
    Hay varios videos de como se estabiliza para que te sea mas facil.
    Luego volves a poner algodon y listo.. a vapear.

Youtube Video

• @Danny-x eso no sabia tendrán un mes de puestas pero de uso Real menos, igual creo que las vi medio oscuras.. así que si las pongo abajo de agua caliente con un cepillo de dientes las puedo revivir? Y si armo con gasa?

• @Williamobile gracias! Esta tarde lo pruebo

• Flavor Chasers

@matu086 Aunque las resistencias se vean negras.. con unas gatilladas de 20w eso desaparece.

• Moderador

@matu086 dale tranqui que las revivis. Con gasa podes probar (Gut , Gasana o Suez) tiene que ser esterilizada al vapor de agua.
    Si la resi es en poste de 3 mm podes usar un paño de 10 x 10.

• Moderador

@matu086 Si lo vas a hacer con gasa, te paso digamos la previa al setup. lavarse bien las manos con jabon neutro - humedecerse las yemas de los dedos con una pelicula finita de liquido de vapeo - tener cuidado de donde se apoya la gasa (absorve el sabor de lo que toca) - te dejo un video del compa @ysfiorucci, miralo a partir del 02.55 (muestra como hacer el rulo)

Youtube Video

• @Williamobile perdon que me enganche en este hilo, pero eso de gatillar a 20w es si o si? En la caja de mis resis, viene una tarjetita y dice que al ser single coil usar 25w, dual coil en 40w, esto es asi?
    IMG_20190711_132242993.jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares