Duda de BF, cual?!?!

• Hola gente, de nuevo por aca, ahora la consulta es la siguiente, quiero un mod BF, dentro de lo posible BBB, bueno, que se banque el traqueteo diario, y a alguien no muy cuidadoso, yo;
    Bonito, la verdad no es que me importe mucho la estética de los equipos, pero los prefiero sobrios, rectos, sin formas muy raras o acabados tipo piel de serpiente, por dar un ejemplo;
    Barato, parte complicada, pero no quiero gastar mas de 4500 si es posible en kit, o con un ato aparte, pero sin irme mucho de ese presupuesto. Si es posible que sea mecánico, o semi mecánico.
    Los que he visto,
    Pulse, el comun
    Druga squonker
    Hugo Vapor
    Athena
    (No vuelvo mas a buenos aires, me quiero comprar todo lo que no consigo en san Rafael jajaja)

• @sebascamp si no estas apurado en Aliexpress, menos de $1000 Hugo Vapor Squezer solo que es mecánico, muy bueno y completo.

• VA Misiones

El Pulse no te recomiendo, vi muchas revisiones y la conductividad es muy mala...Ahora si preferís el electrónico ahí si...Los demás no tengo idea la verdad.
    Yo hace poco conseguí un Furyan, debería estar más o menos en tu presupuesto, podrías preguntar en Vaper Shop Argento en Facebook, por ahí tenes suerte y alguno lo quiera vender. Es un mod excelente la verdad, el negro y plata es muy sobrio, muy buena calidad y el sistema de conexión de la botella es muy cómodo, te olvidas para siempre de estar conectando el tubito.

Edit: otro muuuy recomendable, no regulado, es el Recurve de Wotofo, es el más ergonómico que hay, y si conseguis el negro va perfecto con la sobriedad que buscas. Este es más fácil de conseguir, varios vendedores lo tienen. Averigua y mira revisiones, yo le tengo ganas también jaja. Y en kit, tenés el Luxotic ...

• Gracias, pedir en ali exprés o algo así, por ahora paso, pero en cuenta esta
    El pulse si es algo feo, pero muy batallador.
    Al furyan no lo tengo visto, ya buscare algo de ese.
    El luxotic creo que sale del presupuesto.
    Y el wotofo también buscare info.
    Alguno mas, o algo mas para agregar de estos,quiero aprovechar el viaje y llevarme cacharros nuevos pa los pagos.

• Flavor Chasers

@sebascamp estaría bueno también que leas un poco el foro , hace 8 horas otro forero hizo la misma consulta que vos , no lo tomes a mal , no molestan las consultas , pero hay que leer un poco

• Como dijo @Cazador Squeezer, mecánico, liviano muy buena conductividad, botón de bloqueo, acepta batas 21700, viene con 2 botellas y una de refill, me compré uno cuando se me rompió el Topside de la calentura que tenia y la verdad anda muy bien, después lo vendí y ahora estoy arrepentido.

• Fraternidad Intakemplaria

@Turken dijo en Duda de BF, cual?!?!:

Como dijo @Cazador Squeezer, mecánico, liviano muy buena conductividad, botón de bloqueo, acepta batas 21700, viene con 2 botellas y una de refill, me compré uno cuando se me rompió el Topside de la calentura que tenia y la verdad anda muy bien, después lo vendí y ahora estoy arrepentido.

Por que tu top? lo reviviste no?

• @GreenZombie sisis, ya lo resucite 2 veces 😁 hicimos las paces

• @calo1968 leo el foro, por eso justamente puse o nombre un par de Mod ya de ante mano, para que no hagan lo del otro post, y empiece que cada uno que escribe a recomendar uno distinto...gracias por la data

• 4995d4aa-1b46-4cf3-a285-3322f31fb14a-imagen.png Este es un chiche hermoso. Es chiquito, yo lo uso cuando tengo que salir , en cualquier bolsillo entra. El ato es buenisimo el Tobinho, mira las revisiones que hicieron de este BF el Mono Vapeador y Vape the Fuck y me van a dar la razon. Es un semi mecanico 18650

• aaf9dba2-3129-45b9-ac63-d3cf3823c978-image.png Este es lindo chiche tambien, el Pulse X

• 6e21c524-5d61-48c4-9ef6-26fd7b7f620e-image.png Esto es muy buen precio, pero nunca compre en esta pagina, aunque es una de las mas conocidas mundialmente

@VapeAdnoir dijo en Duda de BF, cual?!?!:

6e21c524-5d61-48c4-9ef6-26fd7b7f620e-image.png Esto es muy buen precio, pero nunca compre en esta pagina, aunque es una de las mas conocidas mundialmente

Esta buenísima la oferta, la vengo relojeando desde ayer a la tarde y cada hora abro la pagina, la cierro, la vuelvo abrir, la cierro... que ganas que le tengo

• @GreenZombie Vos ya estas usando un Squonk, o es el primero que vas a utilizar? Si es el primero la opción del Wismec es buena. Ahora bien si convertis el precio son como U$S 70 el wismec.Pero lo tenes a los 10 minutos. Miraste la revision del Luna que hizo el Mono?

• GBA Norte

@GreenZombie dijo en Duda de BF, cual?!?!:

@VapeAdnoir dijo en Duda de BF, cual?!?!:

6e21c524-5d61-48c4-9ef6-26fd7b7f620e-image.png Esto es muy buen precio, pero nunca compre en esta pagina, aunque es una de las mas conocidas mundialmente

Esta buenísima la oferta, la vengo relojeando desde ayer a la tarde y cada hora abro la pagina, la cierro, la vuelvo abrir, la cierro... que ganas que le tengo

No te tortures más.... mandale plástico de una,si no lo haces hoy seguro lo haces mañana jajajajaj

• Si quieres mecánico, bueno, mas o menos bonito y muy barato: Squeezer.

@VapeAdnoir ví las dos revisiones que hizo... Y al muy jodido les gustan los dos... El wismec y el luna... Sería mi primer bf por eso les apunto!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• General  

18
  • 28
  • 30
  • 4
  • 3
  • 12
  • 7
  • 4