Descargo a quienes bloquean por sentirse amenazados.

• Visto y considerando que mismo en este Foro se encuentra gente celosa que aparezcan nuevos emprendimientos de liquidos de vapeo con excusas no fundamentadas o hipotesis de productos que no son aptos para vapeo. Aconsejo que esten mas que seguros para invalidar algo. Hemos invertido no solo en equipamiento y materiales que pocos lo hacen, contamos con técnicos y Ing. Quimico que estoy seguro ninguno tiene tampoco, medidas de higiene, seguridad y medio ambiente que hasta mas de uno ni sabe de lo que hablo. Pero bueno, el sol sale para todos y remaremos contra los que se ponen en contra sin ser leales, entendemos que se ven amenazados aunque nosotros lo hemos hecho con mas que buena fe, responsabilidad y pensando siempre en dar un muy buen producto a un bajo precio, puede ser este ultimo la preocupacion de muchos que hacen liquidos y creen que se acaba su "negocio". Agradezco me aceptaran en el grupo o foro pero seria bueno sean sinceros con todos los integrantes que las mafias en esto y en nuestro querido Pais no son buenas. Gracias a todos, seguiremos adelante con nuestros productos y la vida tiene vueltas, eso lo aprendi desde pequeño. Buen vapeo para todos y saludos del grupo Kings of Liquids.

• Fraternidad Intakemplaria

Naa si acá las mayoriía son opiniones de consumidores, casi ni se leen tirando mala onda productores o comercientes... mas que alguno que tiene un par de cuentas para hacerse autobombo no pasa... tranqui, repito, son consumidores los que opinan, cuando hagas valer tus productos con todo ese esfuerzo que decis poner, se revierte 100 %.

• Moderador

@juanAP hay algo que no me cierra, te registraste el 13 de Junio, decias que vapeabas desde hace 2 meses, cito tu presentacion:

@juanAP dijo en Presentación:

Buenas tardes Vapers!!! me llamo Juan y hace un par de meses que entré en este mundillo. Soy usuario de un Swag y la verdad que lo disfruto muchisimo. Quisiera pasar a un equipo más sofisticado con ato de resis reparables. Me gustaría que pudieran aconsejarme por equipos, atos y donde comprar. Abrazo de vapeo para todos.

Luego te abriste otra cuenta como Kings of Liquids.
    Hace 7 dias publicaste esto:

@juanAP dijo en Nos presentamos:

@Kings-Liquids Bienvenido al foro Kings!!! Yo probé tu producto y voy a seguir comprando. Muy buen producto y muy accesible.

Sigo diceindo algo no me cierra.

• GBA Norte

@juanAP Creo que ni uno de los que opinarom en ese thread vende líquidos. Se ve que las conclusiones apresuradas las tomamos todos.

Saludos!

• @GreenZombie Si te mostrara el mensaje que pasaron a mi hijo no dirias lo mismo. Yo lo tengo claro y seria bueno que todos lo tuviesen claro ya que no hay nada Normalizado y tratamos de hacer lo mejor para todos.

• @Danny-x dijo en Descargo a quienes bloquean por sentirse amenazados.:

diceindo

Bueno, segui analizando lo que no te cierre y encontra la explicacion a si vapear o no te autoriza a fabricar liquidos.

• Fraternidad Intakemplaria

@juanAP Ummm no se el mensaje que le pasaron a tu hijo, solo hablo desde mi experiencia y mira que hace un par de meses paso horas y horas en el foro paveando heee.
    Si el mensaje fue un privado, mejor dejarlo ahí y no darle mas vueltas al asunto. Ya tu descargo esta hecho. Y fijate que no te lo borraron. Saludos!

• @GreenZombie Si si, es asi como decis vos, seria muy evidente si lo borraran.

• @juanAP Hola,,los moderadores en el foro solo hacemos respetar las reglas,,simplemente no estas autorizado para hacer publicidad ni vender en este medio,,podes participar como miembro igualmente que todos nosotros,,hay muchos sitios en la net para promocionarte,,me gustaria que expongas en publico el mensaje que enviamos a tu hijo ,,asi quedaria a la vista de todos los compas para que sepan que actuamos igualmente para todos sin excepcion ,,,saludos

• @juanAP Hola. No se a que viene este descargo, pero te puedo decir que personalmente he leido posteos de algunos que hacen 100 ml de algo y empiezan a querer venderlo por mayor; hasta leí a uno que consultaba porque "sus clientes" no le sentían gusto a sus creaciones. Por esa gente es que la mayoría miramos los emprendimientos de reojo, y fue después de leer varios posteos de ese tipo decidí no contestarlos ni leerlos más.
    No se quien te habrá bloqueado o que te habrán contestado, pero deberías tener en cuenta que es un foro donde cada uno se puede expresar libremente, y en caso de controversias lo pueden arreglar por privado sin necesidad de hacer este tipo de posteos.
    Saludos

• @Danny-x Yo vi exactamente lo mismo que muestra danny, el día que subiste el vídeo de la etiqueta te pisaste la cola, y dije apaa, pero este muchacho dijo que eran buenos y voy a seguir comprando y ahora resulta que es el fabricante, no dije nada, pensé boludeces, quien no las ha hecho???.
    Aunque a mi me molesto bastante si queres que te sea sincero, porque como te dijo @GreenZombie este es un foro de consumidores y vos haciendo eso nos tomaste a todos bien de pelotudos (perdón la palabla pero se ajusta a situación), mas haya que para vos eso no haya significado nada, para mi que leo las opiniones de los cumpa y las tengo en cuenta, me inflo las P...
    Sacando eso, siiiii eso que nos hayas tomado de bolu..s.. no creo que nadie te quiera pinchar el negocio hermano, hay lugar para miles de fabricantes de líquidos, y una mafia??? deja de hacerte la cabeza con sinsentidos, si haces las cosas bien, mostras transparencia te va a ir bien, es asi y es una suma muy basica.

sss.jpg

• Cristaleros Flavor Chasers

@juanAP lo que se trata de evitar en este foro , es la falta de seriedad y la charlatanería, así como la avivada no te estoy culpando de ello no me malentiendas , pero hilando finito , yo puedo decir , mis líquidos los hace un ingeniero químico, y ? los hago en un ambiente mas limpio que un quirofano, y todos los utensilios que uso están esterilizados , Y ? se puede decir mucho por internet , y ojo , no te trato de mentiroso , solo quiero destacar que en internet , todo es posible desde truchar fotos , diplomas , hasta vender cualquier liquido hecho con cualquier aroma que se te ocurra , lo digo porque ya lo vimos muchas veces en este foro y quiza por eso te damos el consejo de " no te metas" no creo que con este emprendimiento te vuelvas rico , pero algo te aseguro , vas a andar con miedo y siempre hay alguno que va a estar desconforme

• Moderador

@juanAP adhiero a lo que comento @Colorados sobre que expongas en publico el mensaje que enviamos a tu hijo.

• Flavor Chasers

@juanAP Creo que el ataque no es hacia vos, sino es en busca de vapear productos seguros. Sabemos que los liquidos de hoy en dia nadie los controla por lo cual intentamos vapear productos de gente que ya tiene trayectoria y no tuvo problemas.
    Los productos se arman con ingredientes de empresas grandes como TFA, etc. que tienen su trayectoria y control de calidad. Aunque no sabemos con exactitud si el fabricante utiliza solo esos productos (confiamos que si) los compramos confiando en la buena fe.
    Si a todo eso le tenemos que sumar que desde el vamos alguien destila los aromas en casa creo que el vapeo mas que seguro se vuelve inseguro.

Si esto se hiciera en un Pais que es legal el vapeo y se puede certificar que el aroma obtenido es de calidad supongo no habria problema.

Te digo que yo tambien armo liquidos y los vendo a gente amiga que sabe los productos que uso y la calidad que intento poner en ellos.
    Al principio hasta desconfie de mi proveedor y le pedi que me mostrara las botellas selladas de TFA de la cual fraccionaba.
    Bueno asi estan las cosas en este pais por ahora. Espero sepas comprender y no te lo tomes tan a pecho.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

a1fa0ada-53ae-4db0-9000-b9884b3efc75-image.png

• Moderador

En realidad no deberia hacer esto... pero para que no queden dudas de que es lo que se le dijo lo copio..... esto es lo que le dije a esta gente....

2019-07-15.png

• Cristaleros Flavor Chasers

@El-Anticuario dijo en Descargo a quienes bloquean por sentirse amenazados.:

En realidad no deberia hacer esto... pero para que no queden dudas de que es lo que se le dijo lo copio..... esto es lo que le dije a esta gente....

2019-07-15.png

bue , aromas de repostería? , todo dicho con respecto al "ingeniero quimico "

• @jorge_hh jorge voy a aprovechar a hacer la aclaración, porque ya la he visto varias veces en internet que relacionan ingenieros químicos con estas cosas, un ingeniero químico,no esta ni en lo mas mínimo capacitado para hacer un producto de consumo, esta gente estudia cosas relacionadas con procesos, es mas la carrera de ingeniería de la Universidad de Buenos Aires quiere hace años cambiar su nombre a ingeniería en procesos(Procesos que no tienen nada que ver con esto).
    Los profesionales en química que están en el tema son los licenciados en química, muy escasos porque es una carrera muy larga y compleja y no creo que con lo que gananan vayan a estar haciendo liquidos para vapeo en negro.

A ver muchachos, el que se tiene que dar cuenta, aca, que los unicos amenazados, somos los integrantes de este foro, por parte de este payaso, que lo unico que le interesa es hacer una moneda con un producto en crecida, por que se le escapo el negocio de las canchas de Paddle.
    @Global-Moderators por que no cierran esto que, lo unico que genera es una perdida de tiempo.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 17
  • 9
  • 16
  • 16
  • 27
  • 16027
  • 11