que mod comprar

• VA Mardel

Hola quería q me orienten a la compra de un mod bf (boton fider) si asi se escribe, ya q me compre on atomizador rda profile y quiero sacarle el mejor probecho al ato lo q pasa q e visto varios mod y no se cual comprar, charlo con gente conocida en el vapoe y les tiro los modelos y me dicen no este se traba el botón el otro no tiene electronica en fin a ver si ustedes me pueden orientar mejor

• Flavor Chasers

@roberto308 los mejores bf de gama media del mercado son pulse dual y topside.
    En el topside tenes dos versiones , de 1 y de 2 batas.
    Cualquiera de los dos que compres vas a estar contento y tranquilo que tenes buen equipo

• VA Mardel

@BadPlump hola si vi el post q isistes, genial esta lo vengo isando como drip echandole liquido de arriba pero queria usarlo de la otra manera gracias

• VA Mardel

@BadPlump dijo en que mod comprar:

@calo1968 @roberto308 Opino como Calo, pero yo me quedaría con el Pulse (dual o single)... es más feito... pero más guerrero...
    El topside cada vez le más miedo jaja varios reportan fallos

Si opino lo mismo del topside me han dicho q se le traba el boton y otras cosas por eso quise su opinion q estan mas en el tema, entonces me quedo con el pulse 220w dual q me ofrecen gracias chicos por las recomendaciones

• VA Misiones

@roberto308 El Topside no, varios con el Pulse dual tuvieron ese problema...Yo me quedaría toda la vida con un Topside.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 25
  • 14
  • 9
  • 20
  • 32
  • 13
  • 18
  • 26