Desesperación

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Por si no se alcanza a ver (mi teléfono es tan malo como mi set, si no peor), ahí dice "NO ATOMIZER FOUND". Y el ato gira completamente loco.
    Chau amigos, me voy a comprar cigarrillos. Fue breve, pero intenso.
    IMG_20190714_210028.jpg

• @FerGilmour armaste setup nuevo y te tiro eso? o el setup ya estaba echo?
    Tenes otro mod u otro ato para probar?

@Lucas-Calleri dijo en Desesperación:

@FerGilmour armaste setup nuevo y te tiro eso? o el setup ya estaba echo?
    Tenes otro mod u otro ato para probar?

Lucas, es todo lo que tengo, había comprado el kit. Lo único que hice fue sacar el ato para limpiar el líquido que estaba usando y cambiarlo por otro.

• El error ese es porque no hace contacto con el mod, párrafo aparte de que es un mod Smok.

Fijate que no haya nada suelto o flojo, como el pin tanto del ato como del mod.

• Flavor Chasers Banned

@FerGilmour primero que nada Fer, cálmate.... no te puede vencer un problema minúsculo... sino que vas a hacer cuando las papas realmente queman. Caracter!!!!
    Ahora con calma... explica como es que gira loco. Danos mas detalles y estamos aca para ayudarte a solucionarlo.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@FerGilmour a mí me pasó lo mismo con un 12 prince y revisando todo se había soltado un alambre cito de la resistencia. Cambie la resistencia y todo bien. Pero claro no giraba libre el ato en la rosca 510.

@MauroT Gira toda la base del mod donde está el pin. TODO está suelto. Me duró una semana creo 😞

@Anitarocio Gracias, gracias, estoy calmado. Gira la base donde está la rosca, el ato no hace ningún tipo de contacto. Entiendo que se cortó algún cable dentro. No debería tocarlo más y apagarlo por seguridad, entiendo. Muchas gracias, estoy tranquilo. Caliente como una pipa, pero tranquilo.

• @FerGilmour dijo en Desesperación:

@MauroT Gira toda la base del mod donde está el pin. TODO está suelto. Me duró una semana creo 😞

Okey, por lo visto se soltó algún tornillo y el cabezal entero está bailando. Por lo pronto, primero contactate con el vendedor para hacer valer la garantía, segundo si te das maña para desarmar el mod y no hay que romper nada para acceder a los tornillos (en algunos mods es más fácil, en otros menos) podés ver por dentro del mismo a ver que pase. Por otro lado, tropezón no es caída y en tu presentación dijiste que tenías un vape pen 22, no lo tenés todavía ?

Desgraciadamente por cosas como estas es que jamás voy a recomendar algo Smok, es bastante más común ver casos así de lo que debería ser.

@ruben-vega estoy seguro de que no es la resistencia, gira toda la base de apoyo del mod. De todos modos, tampoco tengo más resistencias...

• Flavor Chasers Banned

@FerGilmour vamos con calma... debe tener tornillos abajo y arriba. Con la delicadeza que tocarias a una mujer empeza a desarmar...

Mientras busco un video de ese modelo.

• @MauroT dijo en Desesperación:

Okey, por lo visto se soltó algún tornillo y el cabezal entero está bailando. Por lo pronto, primero contactate con el vendedor para hacer valer la garantía, segundo si te das maña para desarmar el mod y no hay que romper nada para acceder a los tornillos (en algunos mods es más fácil, en otros menos) podés ver por dentro del mismo a ver que pase. Por otro lado, tropezón no es caída y en tu presentación dijiste que tenías un vape pen 22, no lo tenés todavía ?

@FerGilmour Lo de ver como se desarma lo pregunto porque si tenés que romper algo para acceder a un tornillo, no vas a poder hacer valer la garantía. En teoría el cabezal 510 debería tener 2 tornillos para afianzarlo. Ejemplo:

El que tenés vos, tiene tornillos como se ve en la foto ?

• @FerGilmour cumpa no desesperes que no se llega a ningún lado así, desenrosca el ato y empeza a desarmar el ato y manda foro así vemos, sabes como hacerlo???

@MauroT definitivamente debe ser algo tal cual lo que estás diciéndome. Le voy a llevar mañana mismo el coso al tipo que me lo vendió. Y que me lo arregle.
    Y sí, tengo todavía el VP 22, lo que pasa es que casi no carga la batería y se calienta mucho, lo tengo que tener todo el tiempo conectado a la computadora.
    ¡Muchas gracias!

• Flavor Chasers Banned

• Flavor Chasers Banned

@FerGilmour si podes llevarlo a garantia y tenes como sobrevivir asi sea en las peores condiciones. Entonces firme y adelante!!! (Pucha, debería seguir mis propios consejos)

• @FerGilmour dijo en Desesperación:

@MauroT definitivamente debe ser algo tal cual lo que estás diciéndome. Le voy a llevar mañana mismo el coso al tipo que me lo vendió. Y que me lo arregle.
    Y sí, tengo todavía el VP 22, lo que pasa es que casi no carga la batería y se calienta mucho, lo tengo que tener todo el tiempo conectado a la computadora.
    ¡Muchas gracias!

Para salir del paso lo tenés, eso es fundamental. Sacalo de donde esté guardado y ponelo a cargar, fijate de hacer caladas espaciadas para que no caliente y esto es consejo personal, los mods NO se dejan cargando sin supervisión, nunca, jamás. Yo se que es tentador irte a dormir y dejarlo cargando, pero mi consejo es NO.

Segundo, si, antes que ponerte a desarmarlo YO contactaría con el vendedor, si pierdo la garantía por andar hurgando adentro de un mod que tiene menos de un mes, después voy a andar puteando.

Tercero, si el cabezal no tiene tornillos como te mostré en la foto, seguro está pegado para ahorrar costos y se habrá despegado. Podés subir unas fotos de la vista del mod por arriba, sin el atomizador conectado, así me doy una idea de como es la onda ?

@Anitarocio A las mujeres las he tocado siempre sin herramientas... y no he tocado otra cosa. Así que no tengo herramientas. Si no me equivoco, son unos tornillos Allen minúsculos. Prefiero ni intentarlo.

• @FerGilmour Fer tranquilo! fijate, mantené abierto el hilo a ver si los chicos saltan a tirar ideas... Mientras, en youtube vi varios videos donde hablan de ese problema y cómo se podría solucionar, andá probando y contando. Suerte con eso!
    No desesperéis! Qué lindo equipo!

• @FerGilmour Bendito Pen22, bichito que saca del apuro! Fer, si podés gastarte unos manguitos, mañana mismo comprate un kit para salir del paso o por situaciones como esta. Un pen22 está 1400 en mejorvapor

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 19
  • 30
  • 14
  • 367
  • 6
  • 1065
  • 15733
  • 3