Debate: Marca con "saborizantes naturales"

• Flavor Chasers Banned

Buen diiiaaa!! Vengo a explotarles el domingo jajaja.
    Les dejo esto: (y debajo la explicación que te mandan por privado)
    20190714_110711.jpg 20190714_110650.jpg Screenshot_20190714-105721_Facebook.jpg

EXPLICACIÓN:

Antes de llegar a la literatura, te comento que todos los líquidos están elaborados con propilenglicol y glicerina Proanalisis (PA), de ahí que es mejor que grado alimentario (usp) ya que es de 99.8% de pureza, respecto a clorofila, parafinas, benceno, fenoles, sólidos disueltos, etc, quedan una parte en el retentato de filtrado con alto vacío y el resto en el proceso siguiente ( esta parte es técnica mía y me la reservo). Con un ensayo cromatografico se pueden comprobar esas carcterísticas físicas y químicas y por ensayos con instrumental de medición corroborar la turbidez menor a 0,2 ntu, conductividad 0,1 micro siemens. Los solidos disueltos presentes son producto de la adición de Sales de Nicotina (no del extracto absoluto). Por otra parte comprobaras por cromatografía que los terpenos presentes serán los pertenecientes al tabaco, café, cacao o chaucha de vainilla respectivamente. Toda coloración resultante y presente en el liquido (ocre) es propia de la oxidación de la nicotina. En resumen, no mancha las mechas del ato. Gracias por tomarte el tiempo de consultar y leer, siempre que tengas una duda, consultarme, estoy para responder y aclarar, este es un producto distinto a la gran mayoría.
    _------------
    Real, presenta orgullosamente a “Azmogen” (del Mapuche costumbres).

Azmogen nació de la mano de la combinación del aroma de tres tabacos de pipa de fuerte personalidad.

Su fragancia acerca notas especiadas, culminando en un fondo de boca agradable y delicado.

Como todos los productos de la línea tabacos "REAL", Azmogen pretende con
    sutileza, brindar la sensación de reconocer, diferenciar e identificar los elementos aportados por las selecciones de un master blender profesional.

Cada blend es cuidadosamente tratado y sus aromas son trasladado a líquidos “REAL” por técnicas de extracción de terpenos de alto vacío, para asegurar un sabor único e incomparable.

Cada líquido contiene aromas reales provenientes de terpenos naturales de hojas de tabaco estacionadas, chauchas de vainilla, granos de cacao y café recién molido.

Normalmente la mayoría de los líquidos del mercado son adicionados con nicotina libre (alcalina PH10), la cual es absorbida en la boca y papilas olfativas anulando la percepción de aromas, otros líquidos utilizan sales ácidas de nicotina con PH6,5 aumentando el golpe de garganta y son absorbidas en los pulmones generando malestares como la tos o agitación.

Los líquidos REAL con sales de nicotina mixta (B: benzoato / C: citrato / S: salicilato) poseen PH7 balanceado, de modo que los aromas permanecen intactos y sin generan molestias.

Ingredientes:
    Propilenglicol PA USP (>35%) Glicerina Vegetal PA USP (65%)
    Sales de nicotina mixtas B, C y/o S con PH 7 balanceadas.
    Extractos absolutos naturales purificados de origen orgánico.
    Este producto es libre de resina, parafina, arsénico, benceno, clorofilas, otros sólidos disueltos.

Por tratarse de un producto principalmente natural no contiene esencias artificiales ni colorantes.

TCR recomendado:
    270°c - 55W.
    Power recomendado:
    Normal, 45W- 50W.
    Apto para kits de inicio y resistencias sub ohm.

Sabores línea Pipa: Wenullang (tabaco y chaucha de vainilla), Railef (tabaco negro y cacao amargo), Orkun (blend), Kimun (blend), Shakiññ (blend).
    Sabores línea expresso: Antupang (granos de café colombiano).

Consulte la dosis de sales de nicotina según tabla:
    SN mixtas:

0 mg/ml

5 mg/ml SN ~ 3 mg/ml (nicotina libre)

10 mg/ml SN ~ 6 mg/ml (nicotina libre)

20 mg/ml SN ~ 12 mg/ml (nicotina libre)

Azmogen, será tu compañero de sensaciones. Viví una experiencia REAL.

Que empiecen los juegos... sin agresiones eh. Jajajaja.

• Moderador

@Anitarocio ja ja ja..... y yo pense que era un domingo tranquilo.... ja ja.... solo te pregunto Anita... ¿sabes si el muchacho es quimico?... ¿el filltrado con alto vacio, los ensayos cromatograficos, la turbidez, los terpenos y demas yerbas... los comprobo en un laboratorio o en la cocina de su casa?... ¿tienen trayectoria en liquidos de vapeo o empezaron con esto?... para empezar... ja jaja...

• Flavor Chasers Banned

@El-Anticuario dijo en Debate: Marca con "saborizantes naturales":

@Anitarocio ja ja ja..... y yo pense que era un domingo tranquilo.... ja ja.... solo te pregunto Anita... ¿sabes si el muchacho es quimico?... ¿el filltrado con alto vacio, los ensayos cromatograficos, la turbidez, los terpenos y demas yerbas... los comprobo en un laboratorio o en la cocina de su casa?... ¿tienen trayectoria en liquidos de vapeo o empezaron con esto?... para empezar... ja jaja...

Hola Anti. Te comento, me llego la info por face imaginate. Ya con eso arranco, después todo lo demas cero idea. No sé si es químico, ni si hizo pruebas. Menos si calidad de los productos que utiliza, si todo es orgánico o no. Y por lo que se es la primer producción que hacen.

Pd: viste como se puede arruinar un domingo asi de rapido?? Jajaajjaja. Te quiero Anti. 🙂❤

• Moderador

@Anitarocio Uyyyy, como vas a tirar esto en un domingo? y encima antes de almorzar? Nooo, me resisto hasta despues de la siesta no respondo. Jajajaja

• Flavor Chasers Banned

@Danny-x jajaja yo lo dejo aca y se despachan cuando quieran, pero por favor HÁGANLO!!!! Los quiero leer. ❤

• @Anitarocio

SIC: "normalmente la mayoría de los líquidos del mercado son adicionados con nicotina libre (alcalina pH10), la cual es absorbida en la boca [verdadero]... "y papilas olfativas" [entonces la nicotina tendría olor... NO COMENT] ... "anulando la percepción de aromas" [no necesariamente cierto]... "otros líquidos utilizan sales ácidas de nicotina con PH6,5" [aunque cierto, ese pH es cercano a la neutralidad y el mismo valor promedio del pH de la saliva]... "aumentando el golpe de garganta y son absorbidas en los pulmones generando malestares como la tos o agitación" [precisamente, a ese valor de pH no genera golpe de garganta, de hecho uno de los objetivos de las sales es conseguir altos niveles de nicotina sin tener el fuente golpe de garganta que tendría la nicotina de base libre a la misma concentración (porque se absorbe por las mucosa orofaringea)]

Muy bonito el discurso, pero me parece que intentan dar una imagen seriedad y profesionalismo utilizando términos que no están al alcance de todos y haciendo una linda ensalada con ellos (por no decir que manipularon la información).

Al menos el que redactó el texto algunos conocimientos de química tendrá (o es muy hábil para hacer "copy and paste"' de la web). Como sea, por el lado de las bondades químicas de sus compuestos a mi no me convencen, porque, como dice Dolina en su "Libro del Fantasma"... "la mentira no siempre es opuesta a la verdad. Para mentir el camino del norte no necesario señalar el sur. El nor-noreste ya es mentira.

• @Anitarocio Todo muy lindo lo que comenta el vendedor, ojala sea cierto, jajaja.
    Parece que fuera licenciado en química o con alguna carrera afín al laboratorio (medico, veterinario, bioquímico), por la explicación que da y porque si tiene los equipos para realizar esos ensayos debe tener un laboratorio ya que solo un espectrofotómetro cuesta su platita. El resto del instrumental no es caro ni difícil de conseguir una cromotografia, un filtrado con alto vació y la medición de la conductividad la puedes hacer en el baño de tu casa, obviamente con un nivel de asepsia cero y teniendo el conocimiento para saber hacerla.
    Lo que si hay que tener en cuenta, es que si tiene un ensayo cromatografico que puede comprobar características físicas y químicas de un producto mas que quimico es mago, o puso esta parte de forma muy vaga y superficial.
    La diferencia entre USP y PA es prácticamente nula, es mas hay algunas PA en el mercado con menos pureza que la USP.
    La explicación me parece pura sanata, los parámetros medidos no significan nada si no sabes con que compararlos (No existen valores estándar), donde dice cuanto es la conductividad, turbidez y solidos disueltos de un liquido de vapeo??? y la nicotina como sabes si a ph neutro o ácido o alcalino es lo mismo, cambiar el ph de una solución es una huevada, pero para saber que no modifica su acción precisas otro tipo de ensayos.
    Yo no compraría nada que no este certificado, y acá por nuestra situación no lo va a estar. Para joderme la salud vuelvo al pucho, ajajaja.
    Sabes el nombre del muchacho que los hace ????

• Flavor Chasers Banned

@venekos Está en una de las fotos abajo. 😉eso no lo corté jejje.

• @Anitarocio ufff lo pase de largo, disculpa, gracias.

• @venekos Juan, supongamos que tiene los conocimientos y los recursos para hacer todos los análisis. La estructura tiene un costo que seguramente deberá querer amortizar, a excepción de que sea un filántropo. Y a no ser que traslade ese costo al valor de los líquidos y los cobre una fortuna, o tenga proyectado un inmenso volumen de ventas... sabrá de quimica/ bioquimica/farmacia/veterinaria/medicina, pero de economía no entiende un pomo!! 😂 😂 😂 😂

• @gabloo Te quiero como asesor de redaccion de truchadas en mi empresa!

• Bueno, a mí me parece que lo que comenta en la promo parece perfectamente realizable. Que el texto no sea estríctamente científico, no le quita que no dice nada decididamente erróneo.
    ¿Es cierto?
    Bueno, la mayoría de los que hacen líquidos, si tuvieran que explicarlo dirían " le agrego X y algo de Y, en una mezcla PG/VG según lo que me han comentado los fabricantes ya que no tengo ni puta idea de lo que pongo verificado por mí mismo"

Realizar ensayos como los mencionados requieren equipamientos carísimos como cromatógrafos... pero... también se puede mandar a analizar y no es algo insufrible. Ver coloración, turbidez. ph y conductividad es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo.

Repasando, no tengo idea si lo que dice es cierto, pero lo que comenta parece válido y deseable. De los demás no recibimos ni una declaración siquiera! 🙂

Saludos

• @gabloo No Gabi, evidentemente no, aunque quien dice que no hemos dado con el primer filantropo vapeador, jajajajaja
    Ahí me fije (Mala praxis de mi parte pero no me aguante) y el muchacho, no tiene laboratorio ni matricula, habilitado al menos y con ese nombre.

• Flavor Chasers Banned

@venekos buenaaaaaa!!! Ahi pregunté precios.
    Calculo que deben salir un ojo de la cara jajaja

• Flavor Chasers Banned

A LAS PRUEBAS ME REMITO:
    Screenshot_20190714-133500_Facebook.jpg

@venekos @gabloo

• @Anitarocio no lo lei todo,,lo unico que puedo decir que pq sea natural no quiere decir que sea sano,,las hojas de tabaco y demas desprenden toxinas que nuestro organismo no lo tolera,,menos en los pulmones,,como todo lo relacionado al vaping es muy nuevo siempre hay algunos que quieren sacar ventajas,,si no lo hicieron ya los americanos o los ingleses hay que escaparle,,ellos tienen la ultima tecnologia e investigacion,,por estas cosas podemos perder credibilidad,,(el camino al infierno esta asfaltado con buenas intenciones)

• @Anitarocio Pequeña aclaración, sin ofender a algún naturista que pueda andar por aquí dando vueltas, Natural y sano o artificial y perjudicial para la salud no son bajo ningún punto de vista sinónimos.
    Aclarado eso, 900 pe los 60 ml no es caro, si es bueno.
    Yo no compro mas líquidos comerciales, pero hace una semana me llego la lista de precios de mi ex dealer, Por 550 tenes los frutales de Halo(Linea evo) de 60ml, los Cuttwood de 60ml a 950 y los Halo de 100 a 1800, no veo que este muchacho sea competencia para Halo o Cuttwood.

• Flavor Chasers Banned

@Colorados coincido colo, igual no me cierran un monton de cosas. Usar (vamos a suponer que lo usa) y mega laboratorio para hacer un producto no legal? Ya desde el vamos, no me cierra. Y despues hablemos de aspectos técnicos, de los que hoy, solo estoy aprendiendo

• @Anitarocio correcto,,igualmente gracias por exponerlo aqui para debatir,,esta bueno

• Todo lo que comunica el fabricante deberia poder ser comprobable. Tendria que acompañar los certificados de analisis supongo. Yo, por ejemplo, luego de investigar bastante e informarme acerca de los insumos que se utilizan en la alquimia, observe que todos nos preocupamos por si las esencias las rebajan o no, entre otras cosas. Si la VG y PG, la nico, etc, son buenas; pero ni nos preocupamos por como, donde y quienes la manipulan. El grado USP luego de andar trasvasando seguramente se pierda. Un estornudo sin barbijo en el ambiente de fraccionamiento (mesa en un garage seguramente o no mucho mas) de una esencia TPA, FA, FLV o la que sea desde su envase original sellado al frasquito que nos la venden estara contaminada. Ninguno pedimos el certificado USP cuando adquirimos VG y PG. Compramos alegremente Nicotina sin conocer su procedencia ni manipulacion. Compramos frascos PET y como viene (la mayoria) envasamos. Etc etc etc. Que el muchacho en cuestion pueda ser un chanta con buena labia es una posibilidad, pero no pretendamos ser mas papistas que el Papa... 😉

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 16
  • 57
  • 23
  • 7
  • 31
  • 34
  • 6
  • 11