Hola mi gente hermosa. Como andan?
Les muestro mi, oficialmente, primer equipo. Los que recuerden mi post anterior al respecto saben que me había decidido por el Luxe. Pero evaluando cuestiones precio/funcionalidad/practicidad/delicadeza etc, me decidí por el Rader Eco 200w de Hugo Vapor.
Estéticamente similar al Tesla Wye (aprox $4000), Vape Storm Puma 200w ($2500 de base) y al Yosta Liverpor 200w ($2100 de base) me incliné por ese equipo por tener atajos y por ser apenas mas pequeño, que mi mano agradece. Porque en todo lo demás tienen exactamente las mismas funciones. Quizas alguno no tenga reloj, y bobadas del estilo. Pero el Rader no tiene cinta para retirar las baterías como sí el Puma. Todos llevan 2 baterías.
Comparado con el Vaporesso Luxe coinciden en todas, hasta en el reloj y salvapantallas. Sin embargo, el Luxe al tener pantalla tactil me da cierta inquietud. Y como con la electrónica me llevo bien, me resultaría más facil, de ser necesario, reparar el Rader que el Luxe.
El luxe viene en kit con el SKRR. Y, por la diferencia en el precio (el Luxe sale mas del doble que el Rader) compré también el Wasp Nano, ya que no lo uso para vapear sino mas que nada para ir probando liquidos. Como lo veo, gané en todas las áreas.

No son lo mas lindo del mundo?