@hayhumoentusojos
¡Espectacular mi amigo! Me alegra muchísimo que comiences tu alquimia, eso es tomar el control de lo que vapeas. Muchas felicidades por el dry4 y que sigas con exito.
1er Alquimia
-
Bueno finalmente realice mi primer liquido para capear por metodo tradicional
Utilizando las siguientes medidas
Honey + Banana
Cantidad total: 30ml
PG/VG 30/70- Nicotina base: 0,9ml
- Porción PG cero: 5,1ml
- Porción VG cero: 21ml
- Esencia Honey - 8%: 2,4ml
- Esencia Banana - 2%: 0,6ml
-
@Juan-Corrales el primer paso siempre es fundamental para dar los siguientes,,te felicito,,
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Juan-Corrales Fantástico!!!!! ahora viene lo bueno ..... después conta como salio ese liquido........
-
@Juan-Corrales felicitaciones Juan!! Por muchas alquimias mas, salud!
-
-
llevo casi 2 meses vapeando... tengo 33 años, fumo tabaco desde los 15, muchos años, con dos hijas decidí probar esto que es muy nuevo para mi. nunca antes había estado ni 1 día sin fumar.... llevo 2 meses.
con respecto a la alquimia, debido a que lo bueno sale caro, decidí incursionar en la alquimia. tengo un vape pen 22 que por default drena mucho, por tal motivo (luego de leer mucho) opte por un 70 VG / 30 PG.
En unos pares de días les contare como salio. -
@Juan-Corrales Black honey! qué rico, lo tengo y lo estoy usando. Estoy macerando mis primeras pruebas.
Empecé a probar 60vg/40pg, para tener una sola densidad que le vaya bien a todos mis kits. Tengo el pen22 y el cascade one, no se bancan liquidos muy livianos. Tengo en uso un artesanal que compré, a 80vg. Esos dos equipos tiran genial con liquidos tan densos, pero sacrifican sabor.
Ahora leyendo que hacés 70vg/30 me está tirando hacer una prueba a esa densidad.
Con 60/40 probaste el pen22? -